Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como van esos pedidos?
El mio según atención al cliente salio de la campa de la Roda el miércoles y a día de hoy aún no ha llegado al conce.

Yo estoy muy mosqueado.Estan entregando coches del T2 que pidieron a finales de febrero y primeros de marzo y a los del T1 pedidos en Enero todavía nada.Es vergonzoso.

Todo está a punto de caramelo....

abbb91a036ebf965785ad0961c035293.jpg

Hasta mañana que se corra con el trámite de don dinero....
TODO LLEGA!!!

Última edición por un moderador:
A ti te lo han enseñado en el concesionario?

Pero no te han avisado todavía?

Te has avisado tu solo , vamos....

En cuanto lo tengas pon fotos para que veamos lo chulo que es.

Va, que esos salen en primicia en Muestra tu Tiguan todavía esta semanita... :whistling:

Que @Boceras tenía el radar de Tigus ya a tope! :thumbsup::roflmao::roflmao:

Es cierto, estaba con el radar y ya lo contaré cuando se complete el trámite, hay motivos...
Lo que más deseo es disfrutarlo... Que además para el mismo jueves tengo proyectado viaje a mi tierra LA MANCHA

Boceras,que ganas tengo de verme yo igual que tu...no lo sabe nadie...

Prepara el dinero para mañana... Tardan dos dias minino...

El mio ha pasado a trámite. Semana de fabricación 20. Según me han dicho en atención al cliente de Volkswagen. La semana que viene vendrá para España. Vaya espera más larga. Puffff. Hasta mediados de junio no tengo el coche

Todo llega!!!!! Suerte de que aún hay del modelo chulo que es el mío Jejejeje hoy he visto el nuevo en la wv y que decir de qué está muy chulo pero lo veo más pequeño por dentro, ha sido una impresión

Oye Boceras,ayer me dejaste con la mosca tras la oreja cuando dijiste que estabas con el radar y que ya lo contaras cuando acabes el tramite.No se te olvide contarnos cuando tengas todo hecho.

¿Ha desaparecido la pestaña dónde está mi tiguan? No consigo localizarlo, coñe.

EDITO: He llamado y me dicen que llegó el martes a la campa por lo que se pondrá en marcha en breve. Deseando que llegue antes del 27 que es cuando puedo ir a por él.

Última edición:
Volver