Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo hoy noticias: mi semana 11 teórica de fabricación se ha convertido en una semana 9 confirmada. Según me dicen, en el peor de los casos estaría para finales de Marzo.

¿Suelen pasar 3 semanas entre la fabricación y la entrega? Creía que era más rápido el transporte ...

P. S. Vaya, acabo de ver que xermy se preguntaba lo mismo en la página anterior, sorry!

Última edición:
Me alego Pprez, espero tener la misma suerte y tenerlo para semana santa.
Por dios que me lo entreguen ya o me volveré loco.
No paro de ver Tigus por todos los lados, es una obsesión compañeros jajaja y por si fuera poco, rato que tengo, rato que me miro videos o fotos por internet

No paro de ver Tigus por todos los lados, es una obsesión compañeros jajaja y por si fuera poco, rato que tengo, rato que me miro videos o fotos por internet

Creo que solo me pasaba ami...
Jajajaja

Comunicaros que acabo de ver el web y mi tiguan ya se encuentra en fase 3 "Fabricación en curso"

Como van los vuestros?

cuando lo pediste @Lopatis ? por que fase va el tuyo?

saludos

El mio sigue en fase 1, con semana teórica 10 y no 16 como decían al principio. De todos modos espero que rebajen algo mas las semanas y me lo confirmen ya.
Desde el 31 de diciembre ya va siendo hora no?

Pues realmente esto no se como funciona, pero creo que el mio llegará antes de lo previsto, ya que me dijeron que estaba programado para la semana 8 y hoy me aparece esto en la web.

No se como va esto, la verdad

Que suerte Ti-one!
cuando pediste tu el tuyo y que modelo y extras pediste?
A mi me parece que el mio lo van a fabricar en Mordor macho...
Si me lo entregan en semana santa me conformare pero que me lo confirmen ya, creo que ya han tenido tiempo para planificar la fabricacion de un t1 110cv blanco con xenon y app connect jolin

Lo pedí la primera quincena de diciembre, T1 150 CV. GPS , Xenon y cristales traseros tintados

Entonces calculo que dentro de dos semanas deberian fabricar el mio ya que lo pedí el 31 de diciembre. Parece que se cumplen los plazos previstos. Ojala lo pueda tener antes de semana santa, asi le pegaria un viajecito para estrenarlo jajaja

Ahora falta saber cuanto tarda de pasar de la fase 3 a la 4 jajajjajja

Yo lo encargue el 5 de enero y aun no me han dado contraseña para hacer el seguimiento de fabricación. Así que aquí estoy nervioso sin saber nada.....

Juan Marcos, llama a atencion al cliente y te las daran aunque lo mejor es que sea tu comercial quien te vaya informando de los tiempos de fabricación

Esta mañana ha pasado de Fase 1 (Pedido Recibido) a Fase 2 (Producción Planificada).

La cosa parece que se mueve ...

Después de un mes y una semana de espera e llamado al vendedor a preguntar y q sorpresa la mía cuando me dice el vendedor que ya está en transporte. Estoy que me subo por las paredes que subidon

Después de un mes y una semana de espera e llamado al vendedor a preguntar y q sorpresa la mía cuando me dice el vendedor que ya está en transporte. Estoy que me subo por las paredes que subidon

¿Pedido el 5 de Enero y ya lo tienes en transporte? Esto huele a enchufe ... ;)

¡¡Enhorabuena!!

Un buen jamón que les envié a los alemanes para que espavilaran
Jeje

hola a todos! yo lo pedi el 22 de diciembre y el viernes me enviaron un email de volkswagen world y mire el seguimiento me pone fase 1 todavia asi que.. mi comercial me dijo que como muy tarde estaria para el 10 de marzo,desdee que hice el contrato ni he llamado a mi comercial ni el a mi,lad cosas llevan su tiempo habra montones de tiguan fabricandose,no por estar nervioso vendra antes,cuando llegue, llego aunque os entiendo jaja.
bueno saludos a todos!

Volver