Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1 orfidal...mano de santo jeje

Bueno esto parece que mejora, esta mañana he recibido email del comercial donde me informa que la semana teórica de fabricación es la 10. De la 16 a la 10 hay un buen cambio verdad? Todavia no es definitiva así que espero que pueda mejorar un poco mas jajajajaa

A mi me han llamado para confirmarme que es la semana 9 la de fabricacion, segun el de atencion al cliente (los que me han llamado han sido ellos) lo tendre en mi poder a finales de marzo, no es demasiado tiempo desde la fabricacion? Ya voy dos meses y medio de espera y se hace largo eh?! Uuuuuuffff

A mi me han llamado para confirmarme que es la semana 9 la de fabricacion, segun el de atencion al cliente (los que me han llamado han sido ellos) lo tendre en mi poder a finales de marzo, no es demasiado tiempo desde la fabricacion? Ya voy dos meses y medio de espera y se hace largo eh?! Uuuuuuffff

Xermi que fecha le encargaste tu? A mí supuestamente también debería fabricarse en esa semana...

A lo mejor tenemos la misma configuración,no?? Por qué a @Lopatis se lo han adelantado y su configuración es similar a la mía también, a lo mejor son cosas que tienen que ver.

Yo el 26 de noviembre, es un Rline 150cv blanco, bixenon, lane assist y light assist, navegador, camara marcha atras, appconnect ademas de lo que trae ya el rline, coincide con la tuya??

Yo el 26 de noviembre, es un Rline 150cv blanco, bixenon, lane assist y light assist, navegador, camara marcha atras, appconnect ademas de lo que trae ya el rline, coincide con la tuya??

No negativo, t1 blanco 110cv con xenon, keyless y appconect...

Xermi que fecha le encargaste tu? A mí supuestamente también debería fabricarse en esa semana...

A lo mejor tenemos la misma configuración,no?? Por qué a @Lopatis se lo han adelantado y su configuración es similar a la mía también, a lo mejor son cosas que tienen que ver.
Yo tambien creo que las configuraciones tienen mucho que ver en la planificacion de las fechas de fabricación.
Espero que el mio lo fabriquen junto al vuestro en la semana 9 o incluso antes di puede ser.
Que quiten los tiguan de otros paises y que adelanten los de aqui no? Jajaja es broma es broma

El mio es como el tuyo, pero sin ser r-line y supuestamente esta cerrada la fecha de fabricacion para la 8. veremossss

@xermi no soy de Mallorca pero vivo en Palma!! Los traerán juntitos entonces.... Jajaja

Alguna novedad? Narvel y Mañica ya teneis a los bichos?

Volver