@narvel, ¿pero es de la semana 4?Yo estoy a la espera de que me llamen hoy para que.me digan que esta en el.concesionario pero por ahora nada...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@narvel, ¿pero es de la semana 4?Yo estoy a la espera de que me llamen hoy para que.me digan que esta en el.concesionario pero por ahora nada...
Se fabrico en la semana 3 y en teoria llegaba en la semana 7 pero parece que se ha adelantado, espero que me llamen del concesionario porque sino llamo yo ni me entero que esta en españa...
Hola como haces para que te salga la fecha de finalizacion.Yo hice el pedido el día 23 de diciembre, y me dijo el comercial que había recibido un correo de que estaban dando unas dos semanas más de fabricación... En vez de 10 a12 semanas de 10 a 14 semanas podría tardar...
Justamente hoy me he registrado en Volkswagen world con el código y me sale la fecha de finalización para la semana 10 (segunda semana de marzo creo)(más las 3 semanas de envío) en principio me están respetando las fechas, aunque son provisionales....
Tranqui, lo bueno se hace esperar. A mí me dijeron que hacía el 24 de febrero cuando lo pedí (el blanca friday) , si viene antes fenomenal, pero antes o después lo tendremos y nos olvidaremos de la espera.Al final con la tontería va a tardar mas en hacer 120km desde la campa al concesionario que desde alemania a españa, y seguramente no este ni esta semana...![]()
El tema es que yo lo necesito para este finde si o si y se lo llevo diciendo desde hace dos semanas y ahora se estan metiendo prisa cuando han podido hacerlo mucho antes... Ahora lo están reclamando a la campa, espero que no lo traigan por carretera con unas placas rojas... que me los conozco :s
Hola como haces para que te salga la fecha de finalizacion.
gracias.
Quien te lo confirmoYo lo encargué el 16 de diciembre y ya me han confirmado la semana de fabricación: la 6. También me han dicho que el coche estará sobre el 10 de marzo.
Lo mismo yo,,,,fíjate que yo por momentos ni me acuerdo que me compre cocheSin noticias de mi comercial... si no llamo yo ni sé que existe el coche...
Joder a mi al principio me pasaba eso pero ahora no me lo quito de la cabeza,lo encargue el 22 de diciembre y me dicen que con un poco de suerte para la semana 11 pero esto no se mueve de la fase 1 ni a empujones.Lo mismo yo,,,,fíjate que yo por momentos ni me acuerdo que me compre coche
El día que me llame me asustaré![]()
jaja...Joder a mi al principio me pasaba eso pero ahora no me lo quito de la cabeza,lo encargue el 22 de diciembre y me dicen que con un poco de suerte para la semana 11 pero esto no se mueve de la fase 1 ni a empujones.
Quien te lo confirmo
Joder a mi al principio me pasaba eso pero ahora no me lo quito de la cabeza,lo encargue el 22 de diciembre y me dicen que con un poco de suerte para la semana 11 pero esto no se mueve de la fase 1 ni a empujones.