Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se fabrico en la semana 3 y en teoria llegaba en la semana 7 pero parece que se ha adelantado, espero que me llamen del concesionario porque sino llamo yo ni me entero que esta en españa...

Se fabrico en la semana 3 y en teoria llegaba en la semana 7 pero parece que se ha adelantado, espero que me llamen del concesionario porque sino llamo yo ni me entero que esta en españa...

Gracias, es que estoy fuera y he visto que hay varias personas a las que se los están entregando antes de lo habitual (3-4 semanas) y del concesionario no he tenido noticias. El viernes les llamaré para ver qué tal va.

Yo hice el pedido el día 23 de diciembre, y me dijo el comercial que había recibido un correo de que estaban dando unas dos semanas más de fabricación... En vez de 10 a12 semanas de 10 a 14 semanas podría tardar...
Justamente hoy me he registrado en Volkswagen world con el código y me sale la fecha de finalización para la semana 10 (segunda semana de marzo creo)(más las 3 semanas de envío) en principio me están respetando las fechas, aunque son provisionales....
Hola como haces para que te salga la fecha de finalizacion.
gracias.

Al final con la tontería va a tardar mas en hacer 120km desde la campa al concesionario que desde alemania a españa, y seguramente no este ni esta semana... :(

Al final con la tontería va a tardar mas en hacer 120km desde la campa al concesionario que desde alemania a españa, y seguramente no este ni esta semana... :(
Tranqui, lo bueno se hace esperar. A mí me dijeron que hacía el 24 de febrero cuando lo pedí (el blanca friday) , si viene antes fenomenal, pero antes o después lo tendremos y nos olvidaremos de la espera.

El tema es que yo lo necesito para este finde si o si y se lo llevo diciendo desde hace dos semanas y ahora se estan metiendo prisa cuando han podido hacerlo mucho antes... Ahora lo están reclamando a la campa, espero que no lo traigan por carretera con unas placas rojas... que me los conozco :s

El tema es que yo lo necesito para este finde si o si y se lo llevo diciendo desde hace dos semanas y ahora se estan metiendo prisa cuando han podido hacerlo mucho antes... Ahora lo están reclamando a la campa, espero que no lo traigan por carretera con unas placas rojas... que me los conozco :s
Hola como haces para que te salga la fecha de finalizacion.
gracias.

La semana de fabricación te la da cuando cambias de fase, yo hice el contrato el 30 de diciembre y estoy todavía en fase 1

Yo lo encargué el 16 de diciembre y ya me han confirmado la semana de fabricación: la 6. También me han dicho que el coche estará sobre el 10 de marzo.
Quien te lo confirmo

Llega el viernes y el coche sigue en Sevilla a la sombra de los pinos... jajajaja me rio por no llorar...

Gabisa te lo confirman por teléfono en atención al cliente o si te lo consulta tu comercial. Yo lo encargué un dia mas tarde que tu y de momento lo fabricaran la semana 12 aunque puede variar.

Sin noticias de mi comercial... si no llamo yo ni sé que existe el coche...
Lo mismo yo,,,,fíjate que yo por momentos ni me acuerdo que me compre coche :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
El día que me llame me asustaré :eek::eek::eek:

Lo mismo yo,,,,fíjate que yo por momentos ni me acuerdo que me compre coche :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
El día que me llame me asustaré :eek::eek::eek:
Joder a mi al principio me pasaba eso pero ahora no me lo quito de la cabeza,lo encargue el 22 de diciembre y me dicen que con un poco de suerte para la semana 11 pero esto no se mueve de la fase 1 ni a empujones.

Joder a mi al principio me pasaba eso pero ahora no me lo quito de la cabeza,lo encargue el 22 de diciembre y me dicen que con un poco de suerte para la semana 11 pero esto no se mueve de la fase 1 ni a empujones.
jaja...:D paciencia no nos queda otra,,,el dia que nos llegue no salimos del coche ni para comer santijo :roflmao::roflmao::roflmao:

Yo estoy casi igual, pedido el 28 de Diciembre, hasta ayer no me dieron las claves para ver "Fabricando tu Tiguan" online, y también está en Fase 1, después de más de 5 semanas de pedirlo.

Lo único que tengo es la semana "teórica" de fabricación, que también es la 11, pero ya me avisaron que eso y nada era lo mismo, porque igual podía atrasarse que adelantarse.

Y mi actual vehículo apalabrado, pero sin poderle dar una fecha aproximada al comprador ...

Pprez, veo que somos unos pocos los que estamos igual. Como pueden tardar tanto en confirmar la fecha de fabricación? El mio esta encargado el dia 31 de diciembre y fecha teórica de fabricación para la semana 12. Mi coche apalabrado para venderlo el 25 de febrero xq segun el comercial el nuevo estaria para finales de febrero o principios o mediados de marzo, lo mas tardar.
Me veo en moto un par de meses...

Volver