Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay retraso en la campa ,,el mío me lo dan este miércoles por que fueron los del concesionario a por cuatro coches y se los trajeron con el camión que tienen ellos por que le interesaban para hacer balance en este año saludos....

si si el mio aunque llegara antes hasta enero nada bueno si te tardo una semana i estava en la llagosta espero tener la misma suerte que tu

Les di un poco la varay a ellos les interesaba cerrar la venta antes que se acabará el año jeje

A mí me dijeron que les pagará el coche cuando estuviera la campa y que tendría prioridad para salir antes pero no se lo creen ni ellos yo hasta que no vea el coche no pago ni un duro y cada día llamar ya dar por saco

Buenas tardes, me puede indicar alguien cada cuantos días mandan coches desde la campa a los concesionarios. Según me han comentado varias veces mi coche esta en la campa desde el 16 de diciembre. Y yo sigo esperando... a que llegue al concesionario.

Bueno chavales(esto mas bien es un desahogo)Estoy a la espera de mi Tigu,me dicen que el 17 ya estaba pendiente de transporte,y a dia de hoy me dicen que mi coche sigue en Alemania a la espera de transporte...12 dias mas tarde!!Sinceramente estoy hasta los mismos,de la comercial y de todo,y me dan ganad de cancelar todo y que se lo coman!!Llevo esperando el coche desde Octubre!!Espero que no paseis por lo mismo,un saludo!!

Bueno chavales(esto mas bien es un desahogo)Estoy a la espera de mi Tigu,me dicen que el 17 ya estaba pendiente de transporte,y a dia de hoy me dicen que mi coche sigue en Alemania a la espera de transporte...12 dias mas tarde!!Sinceramente estoy hasta los mismos,de la comercial y de todo,y me dan ganad de cancelar todo y que se lo coman!!Llevo esperando el coche desde Octubre!!Espero que no paseis por lo mismo,un saludo!!
Es una lotería, parece que hay más casos con retraso que los que son puntuales, yo la verdad que no puedo quejarme he tenido mucha suerte. Un saludo y no desesperes.

Buenos días, a todos. Me acaba de llamar el comercial y mi coche esta en el concesionario. Esta tarde voy a verlo. Si esta todo ok lo pago y que me lo matriculen para el día 4 o 5. Por si alguno le sirve me han tardado 3 meses y 3 días desde que lo encargue.

Que largo se hace la espera.... pero todo llega.

Saludos.

El mío ya esta en el conce y lo matriculo el día 4 o 5 de enero. Hay que tener mucha paciencia.

Más o menos, a los q nos ha tardado menos ha sido porque hemos cogido un coche de stock o pedido para stock

Más o menos, a los q nos ha tardado menos ha sido porque hemos cogido un coche de stock o pedido para stock
Exacto, yo lo encargué el 2 de noviembre y hoy ha llegado al concesionario. Ya estaba programada su fabricación

Yo he pedido a fabrica y me tardo 2 meses casi exactos

Bueno foreros, si no pasa nada, el tigu, lo saco el lunes 4, me he esperado, aunque creo que hubieran sido al final como mucho un par de días lo que me he perdido, el concesionario bien, se ha estirado con las colas, goma maletero y matriculas, en cuanto a VW World, sigo teniendo "usuario con Vehiculo no asignado" a fecha de hoy, así que yo no me fiaria nada, me llamarón de atención al cliente VW españa, y les traslade la queja, por si en el futuro sirve de algo, Bueno feliz año todos..........un saludo.....

Bueno bueno , semana decisiva para muchos !!! jajajaja. mi tigu aun no ha llegado a mi ciudad pero no creo que tarde mucho mas que ya esta en transito. después llamare al comercial par que me comente por donde va. suerte a los que los recogen hoy.

Alguien me puede decir cuanto tardan en matricular su coche. Yo lo mande el 29 por la tarde y me dicen que dos o tres días...
Saludos.

Volver