Cuál es el mejor lugar para colocar el teléfono?

El que tiene Shire me convence. Además compro bastantes cosas de PCC. ;)

En el próximo pedido a la saca! :D
No te equivocas, esta muy bien fabricado y muy bien acabado no se ve chino, va muy bien y muy estable.

Pues aquí van unas fotos de como queda el mio

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1410875069192.jpg
    uploadfromtaptalk1410875069192.jpg
    60,2 KB · Visitas: 273
  • uploadfromtaptalk1410875078970.jpg
    uploadfromtaptalk1410875078970.jpg
    61 KB · Visitas: 255
Pues aquí van unas fotos de como queda el mio

Uf!, no me imagino el teléfono en la ventana en pleno agosto, al menos aquí en Andalucía! Duraría menos de media hora con el GPS y el 3G tirando a tope, y el cable colgando del cristal… o_O

Al colocar mi nuevo iPhone 6 plus en el soporte airframe... no entra de lo ancho que es el jodío!

Así que, otra vez a rebuscar por internet y he encontrado este otro que admite desde el 4S hasta el 6+. Es chinoris de marca Windframe (como son estos chinos de originales con los nombres... jeje) y de momento,estoy la mar de contento :D:D

Soporte_01.jpg Soporte_02.jpg

Además, acabo de jubilar a mi querido Tomtom, que llevaba conmigo 12 añitos (el primero. Sin bluetooth, con instrucciones a viva voz desde su humilde altavoz) y he pillado la versión de iPhone, con radares incluído (soy de los raros que los llevo comprando originales desde hace años)

Increíble cómo se ve el tomtom en la pantalla del 6+ y una maravilla las instrucciones y avisos a través de los altavoces del coche. Totalmente recomendado ;)

Buenas. Ayer pedí este accesorio para colocar el móvil ya que al verlo me pareció estupendo. Se llama Radmo, lo venden a través de esta página (creo que es americana) y te lo mandan a casa sin costes de envío. Como podéis ver se coloca en la ranura del CD (además en el video explicativo usan un VW), quedando perfectamente colocado y a una buena altura. Vale 23$ (al cambio 20€).
Conozco un par de personas que lo han pedido y les ha llegado sin problemas, aunque desconozco el tiempo que les tardó en llegar.
Los hay de varios tamaños, desde smartphones hasta tablets.
Os dejo aqui el link de donde lo compré, donde aparece información y vídeo:https://www.indiegogo.com/projects/radmo-the-perfect-mobile-phone-mount-for-your-car

Me gusta la idea de Juananpol, cuando lo tengas ya pondras una foto, yo de todas formas estoy esperando un soporte para hacer una prueba y colocarlo en un lugar que no sea el crital, ni las salidas de ventilacion, me parece que un aparato electronico como es un terminal, colocado en un lugar donde sale aire caliente en invierno no le puede beneficiar mucho... mi opinion particular
Si queda bien el invento cuando lo instale ya pondre una fotico

Buenas. Ayer pedí este accesorio para colocar el móvil ya que al verlo me pareció estupendo. Se llama Radmo, lo venden a través de esta página (creo que es americana) y te lo mandan a casa sin costes de envío. Como podéis ver se coloca en la ranura del CD (además en el video explicativo usan un VW), quedando perfectamente colocado y a una buena altura. Vale 23$ (al cambio 20€).
Conozco un par de personas que lo han pedido y les ha llegado sin problemas, aunque desconozco el tiempo que les tardó en llegar.
Los hay de varios tamaños, desde smartphones hasta tablets.
Os dejo aqui el link de donde lo compré, donde aparece información y vídeo:https://www.indiegogo.com/projects/radmo-the-perfect-mobile-phone-mount-for-your-car

Me parece una pasada este soporte.
¿Te ha llegado ya? Cuentanos algo :):)

A mi eso de meter "algo" en el RNS... no me gusta mucho

Hola Rulfo__. Aun no me llegó, la verdad es que está tardando bastante, se supone que me lo mandaron el día 12, pero ni idea de lo que le quedará por llegar porque viene desde EEUU y por correo postal. En cuanto lo reciba y lo pruebe, comento por aquí que tal.

Es relativamente fácil, se quita el media in y con una dremel un agujerito del tamaño del conector lightning se saca por el lateral derecho debajo del asiento, y luego otro agujerito en el fondo o lateral del posavasos. Yvonne una guía, ya lo tienes. Y no se ve cable alguno. [emoji12]

alguien tiene idea de un soporte de movil que encaja en las rejillas del tarjetero?....no lo se si lo vi en algún sitio o me lo estoy inventando yoo_O

Ummm !! No es mala idea para un brico... Hablaré con el ingeniero :D

Mi sitio como el de specializero. Alimentado por el cable de multimedia.

como va ese Galapo? que esta metido en la ranura del CD?

Volver