Cuál es el mejor lugar para colocar el teléfono?

Por eso, uno para verano y otro para invierno... como los neumáticos! :D

A cual te refieres con soporte oficial de apple? al kensington, al airframe o a otro?
airframe, lo venen en las applestore... y más barato que en Amazon, almenos cuando yo lo compré

Pues siguiendo las recomendaciones vuestras, ya tengo mis primeros accesorios para el coche y son el indispensable soporte del móvil y un adaptador para el cenicero.

El soporte es el Kenu Airframe comprado en Amazon por 21€. Queda muy disimulado y encaja perfecto en un Nexus 5 con funda. Tened cuidado al montarlo ya que la primera vez que lo he enganchado he empujado el plástico que engancha a los 5 plásticos que orientan el aire y me las he visto y deseado para volver al engancharlo sin desmontar nada.

uploadfromtaptalk1407498819886.jpg

El alimentador es un bq avhra comprado también en Amazon por unos 10€. Encaja perfecto y permite cerrar perfectamente la tapa.

uploadfromtaptalk1407499162523.jpg
uploadfromtaptalk1407499174793.jpg
uploadfromtaptalk1407499187874.jpg

Yo al final también me he pillado el kenu, es el menos aparatoso y el teléfono se mantiene fresquito funcionando al 100% y cargando a la vez. Pero me ha vuelto a pasar, como en todos mis coches anteriores... me he vuelto a cargar la rejilla de los aireadores :mad::mad:

Aún así, muy contento con el soporte :D

Yo al final también me he pillado el kenu, es el menos aparatoso y el teléfono se mantiene fresquito funcionando al 100% y cargando a la vez. Pero me ha vuelto a pasar, como en todos mis coches anteriores... me he vuelto a cargar la rejilla de los aireadores :mad::mad:

¿que te ha pasado? Hay que ir con mucho cuidado al ponerlo, yo lo pude volver al montar.

¿que te ha pasado? Hay que ir con mucho cuidado al ponerlo, yo lo pude volver al montar.
Y como lo has podido montar? Yo creo que he desenganchado algo y las rejillas se han quedado "lelas" Si dices que tu las has enganchado de nuevo, aún me quedan esperanzas de resucitarlo ;)

Y como lo has podido montar? Yo creo que he desenganchado algo y las rejillas se han quedado "lelas" Si dices que tu las has enganchado de nuevo, aún me quedan esperanzas de resucitarlo ;)
Eso me ha pasado a mi exactamente, detrás de las rejillas hay un plástico pequeño enganchado a presión a cada una de ellas, a mi se me desengancho de todas menos de la última y con una llave Allen en L pequeña fui orientando las rejillas y enganchando de abajo a arriba haciendo presión.

Eso me ha pasado a mi exactamente, detrás de las rejillas hay un plástico pequeño enganchado a presión a cada una de ellas, a mi se me desengancho de todas menos de la última y con una llave Allen en L pequeña fui orientando las rejillas y enganchando de abajo a arriba haciendo presión.
Tomo nota. En cuanto consiga una allen pequeña lo intento

Muchas gracias ;)

Una pregunta. La pinza se sujetaría en el tarjetero Que hay al lado del triangulo de emergencia? (4 intermitentes).
Es que estoy indeciso.
Yo de momento voy de oído. El móvil lo llevo en el hueco de los vasos, con la tapa cerrada y conectado en el reposabrazos central.(por supuesto cuando lo uso de gps), si no va siempre en el bolsillo.

Una pregunta. La pinza se sujetaría en el tarjetero Que hay al lado del triangulo de emergencia? (4 intermitentes).
Es que estoy indeciso.
Yo de momento voy de oído. El móvil lo llevo en el hueco de los vasos, con la tapa cerrada y conectado en el reposabrazos central.(por supuesto cuando lo uso de gps), si no va siempre en el bolsillo.
En el tarjetero no cabe, se sujeta en la salida de aire izquierda superior, al menos yo lo llevo ahí.

• Me Gusta
Reacciones: box
Es que estoy indeciso.
Como dice dpui, no. Ese soporte va si o si en las rejillas de ventilación, pero es buen sitio, que el teléfono se mantiene fresco en verano

• Me Gusta
Reacciones: box
Como dice dpui, no. Ese soporte va si o si en las rejillas de ventilación, pero es buen sitio, que el teléfono se mantiene fresco en verano
Muchas gracias a los dos.
En el tarjetero no cabe, se sujeta en la salida de aire izquierda superior, al menos yo lo llevo ahí.
Seria la ostia que entrase en el tarjetero. Gracias de nuevo por sacarme de la duda.

Pues ya me decidí, y compré este. Que os parece?
Precio 16,99 €.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1410800908384.jpg
    uploadfromtaptalk1410800908384.jpg
    46,2 KB · Visitas: 162
Además de la ventosa para el parabrisas, trae también un disco para poder pegarlo en cualquier parte del salpicadero.

Os tengo que hacer una foto del mio, a mi personalmente me encanta. Njnca me acuerdo de hacerle la foto, pero lo compre aqui.
http://www.pccomponentes.com/unotec_soporte_de_coche_dualmount_2xusb.html

Es un soporte para el mechero, tiene 2 csrgadores USB incorporados, tiene la altura perfecta, es muy estable, no molesta en el parabrisas como los de ventosa ni se rompen las laminas de los difusores de audio como los que se enganchan en ellos. Ademas es universal y se puede colocar facilmente cualquier modelo de smartphone.

El que tiene Shire me convence. Además compro bastantes cosas de PCC. ;)

En el próximo pedido a la saca! :D

Volver