juanfal
Tiguanero Activo
yo lo he pedido, gracias
irme en la ventilación del Tiguan? Y de que no se mueve al meter el iPhone?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo lo he pedido, gracias
irme en la ventilación del Tiguan? Y de que no se mueve al meter el iPhone?
Si, esa es buena opción, lo que no me gusta de la transmisión de audio por bluetooth es que no te sale en la pantalla del radio ninguna información de la canción que escuchas ni nada, sólo se ve bluetooth, pésimo, creo que le falta mucho mejorar a vw el sistema audio, me refiero a los sistemas por defecto de sus vehículos, me extraña, ya que los alemanes son pioneros en todo lo que refiere a el sistema audio, mp3, tecnología en general del audio, en otros autos hasta los Kia traen por defecto conector ipod, USB, y otros más mucho mejor que vw, y la opción de bluetooth se ve todo en la pantalla de sus radios.Una cosa curiosa que se le podría poner al MDI con el antiguo conector de 36 pines de iPod/iPhone… es esto, que enlazaría con el bluetooth… como si lo hubieses enchufado. He leído por aquí que hay algunos modelos de Tiguan que no llevan Bluetooth, con lo que esto sería doble solución para ellos.
http://www.pccomponentes.com/ofertas_express.php?par=d6d20903b70e53a6f3bf487a245d2edbbcb85c4b&utm_source=oe-2014-03-04&utm_medium=email&utm_campaign=OE&utm_content=54404
-
Tendré que probar con el iPhone de mi esposa, con mi galaxy note 2 no se ve nada en la rcd510 sólo se ve bluetooth, pero ese mismo teléfono en el auto toyota de mi esposa, si se ve todo, nombre de audio, etc etc, probare y aviso aquí,A mi sí me sale la información de la canción cuando la reproduzco por Bluetooth, lo que no puedo es navegar por carpetas.
En la salida de aire, lo veo chungo por el tema de condensaciones en el móvil , queda chulo pero a mi iPhone no se lo haría
Esta guapísimo ese soporte. De qué marca es?¿Qué os parece esta pinza? Lo que más me gusta de ella es que es minimalista, deja al aire toda la superficie del teléfono permitiéndole ventilarse. Además es ligero, parece de calidad y se adapta a todo y a todos. El único fallo: no es dock, de manera que hay que tener el cable por ahí y enchufar después de ponerlo allí. Por ahora, no es visto nada mejor.
Ver el archivo adjunto 4127
Ver el archivo adjunto 4129 Ver el archivo adjunto 4130 Ver el archivo adjunto 4131 Ver el archivo adjunto 4128
Al contrario, ese sitio es el idóneo. Esa ventilación le viene de miedo al iPhone. Tu teléfono te lo agradeceráEn la salida de aire, lo veo chungo por el tema de condensaciones en el móvil , queda chulo pero a mi iPhone no se lo haría
Esta guapísimo ese soporte. De qué marca es?
Me encanta que permita la refrigeración del teléfono. Igual cae! jjeje
Por cierto, qué aplicación es la que estás ejecutando? tiene muy buena pinta
Por eso, uno para verano y otro para invierno... como los neumáticos!Ese soporte es el oficial de Apple, ya hemos hablado de el con anterioridad... para mí es el mejor soporte... solo os digo una cosa, todo lo que en verano enfria, en invierno calienta![]()