Cuál es el mejor lugar para colocar el teléfono?

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Moebius, 11 Feb 2014.

  1. Moebius

    Moebius Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues eso, abro un nuevo tema para que nos contemos dónde colocamos los teléfonos en el Tigu, darnos ideas, posibles bricos... que buscando por ahí, he visto cada cuadro de soporte que no os imaginais!

    Yo de momento, he colocado el teléfono en un soporte kengsinton con ventosa y cojo la corriente de la toma de mechero de la miniguantera, en el que tengo pùesto un cargador dual para iPhone y iPad

    No me gusta nada ver cables por ahí en medio y esto es lo menos "tendedero" que he podido montar

    Luego cierro la tapita y casi no se ve ningún cable! ;)


    soporte_iPhone_Tigu.jpg
     
    LuiXo, Shire, mundy y 4 otros les gusta esto.
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Bueno, salvo que vayáis a usar el tlf como gps y tal, yo soy de los que prefiere llevarlo en el bolsillo (del pantalón, de la chaqueta, etc) y no llevarlo en los huecos porta objetos del coche. El motivo? Que en caso de accidente, el teléfono lo tenga "localizado" por sí se da la circunstancia de que no hay nadie que pueda avisar del percance... no os voy a contar donde puede acabar el teléfono sí va suelto por el interior...

    Igual soy un poco "rallado" pero una vez vi como un coche, después de adelantarme se salía de la carretera y daba vueltas de campana mientras se "deshacía" literalmente delante de mi. En cierta manera, vivir esa experiencia me ha dejado huella.
     
    HERNÁNDEZ, JoseLU, Santiago y 8 otros les gusta esto.
  3. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tienes razón Pequenio, nunca lo había pensado. De ahora en adelante llevaré el teléfono en un bolsillo.

    Yo utilizo en la moto sistemas de montaje de una casa americana que se llama "RAM mounts". Tienen de todo y para todos los dispositivos. En España los representa "TOP NAV" http://www.topnav.es/tienda/ , por lo menos la última vez que yo compré. Pero vamos 'San Google' hace maravillas si buscais.
     
    A JAICAL y mundy les gusta esto.
  4. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo lo llevo siempre en el hueco que hay debajo del navegador, delante de la palanca de cambios quiero decir
    Los bolsillos siempre me los vacío para ir más comodo
     
    Pasgas, LuiXo, ate84 y otra persona les gusta esto.
  5. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo lo llevo siempre en su funda de cinturon y alli mismo,total el blue tooch lo suplanta sin que andemos buscandolo
     
    LuiXo, molievolution, JRPower y otra persona les gusta esto.
  6. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Si no me desabrocho el cinturón milagro :D
    Toma off-topic...o_O
     
    A molievolution y mundy les gusta esto.
  7. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    Yo, como Pequenio, en el bolsillo. Y aunque me llamen, hasta que no llego o paro, ni lo miro ni lo cojo.
    Saludos,
     
    A molievolution y Loco les gusta esto.
  8. juanfal

    juanfal Tiguanero Activo

    Genial hilo. Me encanta la ubicación de Moebius. No sería factible algún tipo de dock allí encima del salpicadero para que poner el iPhone fuera cuestión de "colocar" en su base en vez de poner cables y acoplar y además así evitar el chupón del parabrisas?
     
    A Moebius le gusta esto.
  9. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo normalmente como Mundy, en el cinturon en una funda, pero cuando voy de viajes uso el movil para los radares y otras aplicaciones por lo que lo coloco en un soporte como el de Moebius del cristal pero colocado en el hueco que tengo debajo del navegador, sobre sale lo suficiente y va muy bien sujeto.
    Si me acuerdo hare una foto para que lo veais.
    Saludos
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  10. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    No ves posibilidades de que te este llamando una rubia explosiva con ganas de.... ??? :D :D
     
    LuiXo, soble, yako y otra persona les gusta esto.
  11. juanfal

    juanfal Tiguanero Activo

    Bueno, si lo llevas en el bolsillo cuando no viajas, yo a las rubias explosivas les pondría una vibración más elaborada. Jaja!
     
    A LuiXo, soble y Loco les gusta esto.
  12. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Te estas desviando del hilo amigo :D eso sólo puedo hacerlo yo por lo de la locura que me exime de todo :D :D :rolleyes::oops:
     
    Santiago, LuiXo, juanfal y 2 otros les gusta esto.
  13. Moebius

    Moebius Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues sí Juanfal. Esos que dices tipo "dock" fueron los primeros que miré. Hay algunos muy chulos que se pueden fijar al salpicadero y serían más cómodos... pero no me gusta dejar en el coche un soporte de ningún "gadget", que antaño ya tuve la experiencia de llegar al cohe y ver la ventanilla reventada porque habían intentado mangar no se qué, porque no tenía nada de valor en el coche y luego es un coñazo, que si vas al de las lunas, que si te encuentras cristalitos por el coche aunque hayan pasado años...es por eso lo del soporte de ventosa, para poder quitarlo y así evitar la tentación a los choros, que basta que vean un soporte de lo que sea y te entran a ver si te has dejado al "soportado" en la guantera y ya te han dado el día
     
  14. juanfal

    juanfal Tiguanero Activo

    Bueno, en lo que dices tienes mucha razón. Yo no sé habría que disimular bien la instalación. Tendré en cuenta lo que dices. Sin embargo, saber como dices, que hay distintos dock para el Tiguan (es que hay de todo!) me entusiasma. Desde luego, con ese salpicadero debe quedar genial, y la bandeja superior parece estar esperándolo. Decir a Siri, a casa de Jorge tal y ponerlo en su base, es como llevar ya el asiento del copiloto
     
    A educube y Moebius les gusta esto.
  15. juanfal

    juanfal Tiguanero Activo

    Foto! Pleeeease
     
  16. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    image.jpg Yo lo llevo a lado derecho del retrovisor, ya que lo uso como GPS y esta grande como un ladrillo para llevarlo en el bolso, es un porta teléfono de marca alemana que tengo con el desde hace unos 6 años, sólo he ido cambiando la base de teléfono, ya que van sacado las bases compatibles para cada teléfono y se compran aparte, muy buena base, y no me tapa nada la vista, aquí la foto,
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      135 KB
      Visitas:
      183
    A SHAKTALE77 y Moebius les gusta esto.
  17. juanfal

    juanfal Tiguanero Activo

    Está genial, nunca había visto nada parecido. De qué marca es? Cómo carga Chuyapo?
     
    A Chuyapo le gusta esto.
  18. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Si, mira, la marca del porta teléfono "es auto comfort "HR" y todos sus productos son compatibles y son de mucha calidad, existen bases para combinar don teléfonos en una base, con la base dedicada a el modelo de cada teléfono, son un pelin más caros pero vale la pena, yo lo llevo conectado con un cable USB que me carga el teléfono y una video cámara a la vez, sale del USB, de un lado mini USB y del otro micro USB, esto con un cable extensión de 4 metros usb A/A conectado escondido que va al mechero todo el tiempo conectado, quede de hacer un brico, pero no he tenido tiempo. Después lo haré y lo subiré, te adjunto unas fotos, de seguro en eBay se puede comprar todo eso, saludos image.jpg
     
    A SHAKTALE77 y Moebius les gusta esto.
  19. demark

    demark Tiguanero Activo

    Pues yo lo he puesto genial, bueno, eso a mi me parece, mañana os pongo fotos.

    Me volvia loco, porque lo uso como Gps el Iphone5 y no había donde colocarlo, al final, con un soporte para las regillas de ventilación del aire lo apañe, lo coloque en el aireador central superior izquierdo, el del lado del conductor, pero se movia, se giraba el aireador y no iba fijo, entonces lo quite y le puse una piececita con cinta de doble cara y lo pegue al salpicadero y ha quedado fino fino, lo uncio que para cargarlo, tienes que ponerle el cable, pero bueno, antes tambieno lo ponía.

    Lo dicho mañana os cuelgo fotos.
     
    A Chuyapo le gusta esto.
  20. juanfal

    juanfal Tiguanero Activo

    Jo! Esta gente tienen de todo, y se ven robusto. No como los chinos. La página web tiene varios años, pero hay muchas ideas.