Cuál es el mejor lugar para colocar el teléfono?

Pues yo lo he puesto genial, bueno, eso a mi me parece, mañana os pongo fotos.

Me volvia loco, porque lo uso como Gps el Iphone5 y no había donde colocarlo, al final, con un soporte para las regillas de ventilación del aire lo apañe, lo coloque en el aireador central superior izquierdo, el del lado del conductor, pero se movia, se giraba el aireador y no iba fijo, entonces lo quite y le puse una piececita con cinta de doble cara y lo pegue al salpicadero y ha quedado fino fino, lo uncio que para cargarlo, tienes que ponerle el cable, pero bueno, antes tambieno lo ponía.

Lo dicho mañana os cuelgo fotos.

En mi coche actual probé con ventosa y el de la rejilla. Es como dices y además está muy bajó y le das fácilmente un porrazo y se acabó. A ver esas fotos!

Para mi en salpicadero.

He comprado por ebay un soporte que se puede colocar o bien en el cristal o bien en salpicadero.

Nada del típico brazo articulado, que para mi es aparatoso.

Hare fotos

Pues sí Juanfal. Esos que dices tipo "dock" fueron los primeros que miré. Hay algunos muy chulos que se pueden fijar al salpicadero y serían más cómodos... pero no me gusta dejar en el coche un soporte de ningún "gadget", que antaño ya tuve la experiencia de llegar al cohe y ver la ventanilla reventada porque habían intentado mangar no se qué, porque no tenía nada de valor en el coche y luego es un coñazo, que si vas al de las lunas, que si te encuentras cristalitos por el coche aunque hayan pasado años...es por eso lo del soporte de ventosa, para poder quitarlo y así evitar la tentación a los choros, que basta que vean un soporte de lo que sea y te entran a ver si te has dejado al "soportado" en la guantera y ya te han dado el día

Tienes mucha razón Moebius. Pero también hay que procurar que la ventosa no deje señal en la luna para no dar pistas.

Yo lo suelo llevar suelto en el hueco central pero después de leer a Pequenio me lo voy a replantear

Quizás sea una buena idea dejar abiertos y visibles cada compartimento cuando uno tenga que aparcar en un mal sitio, ¿no?

Bueniiiisimo lugar demark y encima refrigerado, que no veas como se pone el iPhone con el streaming, bluetooth y gps al vez, pero... una pregunta: no veo tornillos. Lo has pegado? aguanta bien? te lo digo porque mis experiencias con la cinta de doble cara no han sido muy satisfactorias que digamos

y otra: por dónde pones el cable para cargarlo? porque si no, no dura la batería nada con todo funcionando a la vez y como el viaje sea un poco largo, adiós

No hay tornillos, las pestañas del soporte a la regilla y luego para que no se moviera, puse una piececita de plástico con cinta de doble cara al salpicadero, queda perfecto, no se mueve nada.

El cable va al aire, no hay mas remedio.

Yo normalmente como Mundy, en el cinturon en una funda, pero cuando voy de viajes uso el movil para los radares y otras aplicaciones por lo que lo coloco en un soporte como el de Moebius del cristal pero colocado en el hueco que tengo debajo del navegador, sobre sale lo suficiente y va muy bien sujeto.
Si me acuerdo hare una foto para que lo veais.
Saludos
Enséñanos agunas fotillos. Ahí fue una de las primeras ubicaciones en las que intenté ponerlo, pero me quedaba muy bajo para mirar el teléfono cuando lo usaba de gps... a ver si tu has sido capaz de acoplarlo bien ahí, seguro que sí ;)

No hay tornillos, las pestañas del soporte a la regilla y luego para que no se moviera, puse una piececita de plástico con cinta de doble cara al salpicadero, queda perfecto, no se mueve nada.

El cable va al aire, no hay mas remedio.

Por ahí he visto vídeos para pasar el cable por debajo de la base del salpicadero.

Mi idea es ponerlo en los aireadores también, luego pasaré por mediamarkt a ver si tienen algo BBB, junto un cable "made por iPhone", para que el iPhone me cargue correctamente

Yo lo tenía así en mi anterior coche y me quedé con el soporte con la esperanza de que pudiese ponerlo en los ventiladores del Tiguan, pero no hay manera de que encaje bien. Así que si alguien encuentra algún soporte pequeñito que encaje bien en los vent del tiguan, por favor que lo comparta! En DX.com hay cientos de modelos, pero me gustaría comprar uno con seguridad de que me valga para mi coche.

A ver que compro

El original de Apple tiene buena pinta pero llevo la funda...

Yo lo tenía así en mi anterior coche y me quedé con el soporte con la esperanza de que pudiese ponerlo en los ventiladores del Tiguan, pero no hay manera de que encaje bien. Así que si alguien encuentra algún soporte pequeñito que encaje bien en los vent del tiguan, por favor que lo comparta! En DX.com hay cientos de modelos, pero me gustaría comprar uno con seguridad de que me valga para mi coche.
El soporte kengsinton de ventosa que compré incluía otro para ponerlo en la rejilla de ventilación, pero nunca lo voy a usar por anteriores experiencias con soportes similares. Un consejo: si quieres mantener sanas tus rejillas de ventilación, no lo pongas ahí. Al final te las acabas cargando siempre con este tipo de artilugios

Tiene muy buena pinta. Algo caro y habría que ver cómo queda realmente en las rejillas concretas del Tiguan. Me da que ponerlo haciendo ese esfuerzo lateral contra el resorte que lleva no será tan directo, que habrá que maniobrar con las dos manos. El cable es, por otro lado indispensable ya que poner ahí el iPhone es para largos trayectos, ¿no?

Para mi lo ideal sería un tipo Dock: deslizar desde arriba hacia abajo enchufando directamente en una base robusta, directo y con una mano, igual para sacarlo

Si, te has de tirar un poco hacia delante, pero igual que en cualquier parte que lo pongas del parabrisas.

El cable me lo llevo hasta el mechero pasándolo pegado por encima del volante y no molesta para nada. En la foto ase aprecia un poco.

A mi a nivel de visión me va muy bién, pq se ve de coña y en un momento y no me molesta para nada en la visión de la carrertera (como si que pasa cuando lo pones más centrado).

Volver