Cuál es el mejor lugar para colocar el teléfono?

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Moebius, 11 Feb 2014.

  1. juanfal

    juanfal Tiguanero Activo

    En mi coche actual probé con ventosa y el de la rejilla. Es como dices y además está muy bajó y le das fácilmente un porrazo y se acabó. A ver esas fotos!
     
    A Moebius le gusta esto.
  2. franfran

    franfran Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Para mi en salpicadero.

    He comprado por ebay un soporte que se puede colocar o bien en el cristal o bien en salpicadero.

    Nada del típico brazo articulado, que para mi es aparatoso.

    Hare fotos
     
    A Moebius le gusta esto.
  3. Flyk

    Flyk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Tienes mucha razón Moebius. Pero también hay que procurar que la ventosa no deje señal en la luna para no dar pistas.

    Yo lo suelo llevar suelto en el hueco central pero después de leer a Pequenio me lo voy a replantear
     
  4. juanfal

    juanfal Tiguanero Activo

    Quizás sea una buena idea dejar abiertos y visibles cada compartimento cuando uno tenga que aparcar en un mal sitio, ¿no?
     
  5. demark

    demark Tiguanero Activo

    Pongo las fotos del como lo he colocado.
    IMG_3038.JPG IMG_3040.JPG IMG_3039.JPG
     
    juanfal, JRPower, Moebius y 2 otros les gusta esto.
  6. Moebius

    Moebius Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bueniiiisimo lugar demark y encima refrigerado, que no veas como se pone el iPhone con el streaming, bluetooth y gps al vez, pero... una pregunta: no veo tornillos. Lo has pegado? aguanta bien? te lo digo porque mis experiencias con la cinta de doble cara no han sido muy satisfactorias que digamos

    y otra: por dónde pones el cable para cargarlo? porque si no, no dura la batería nada con todo funcionando a la vez y como el viaje sea un poco largo, adiós
     
  7. demark

    demark Tiguanero Activo

    No hay tornillos, las pestañas del soporte a la regilla y luego para que no se moviera, puse una piececita de plástico con cinta de doble cara al salpicadero, queda perfecto, no se mueve nada.

    El cable va al aire, no hay mas remedio.
     
    A juanfal y Moebius les gusta esto.
  8. Moebius

    Moebius Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Enséñanos agunas fotillos. Ahí fue una de las primeras ubicaciones en las que intenté ponerlo, pero me quedaba muy bajo para mirar el teléfono cuando lo usaba de gps... a ver si tu has sido capaz de acoplarlo bien ahí, seguro que sí ;)
     
  9. juanfal

    juanfal Tiguanero Activo

    Por ahí he visto vídeos para pasar el cable por debajo de la base del salpicadero.
     
  10. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mi idea es ponerlo en los aireadores también, luego pasaré por mediamarkt a ver si tienen algo BBB, junto un cable "made por iPhone", para que el iPhone me cargue correctamente
     
  11. Powswagen

    Powswagen Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Yo lo tenía así en mi anterior coche y me quedé con el soporte con la esperanza de que pudiese ponerlo en los ventiladores del Tiguan, pero no hay manera de que encaje bien. Así que si alguien encuentra algún soporte pequeñito que encaje bien en los vent del tiguan, por favor que lo comparta! En DX.com hay cientos de modelos, pero me gustaría comprar uno con seguridad de que me valga para mi coche.
     
    A molievolution le gusta esto.
  12. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver que compro

    El original de Apple tiene buena pinta pero llevo la funda...
     
  13. Moebius

    Moebius Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    El soporte kengsinton de ventosa que compré incluía otro para ponerlo en la rejilla de ventilación, pero nunca lo voy a usar por anteriores experiencias con soportes similares. Un consejo: si quieres mantener sanas tus rejillas de ventilación, no lo pongas ahí. Al final te las acabas cargando siempre con este tipo de artilugios
     
  14. Michel

    Michel Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Morro del Jable Fuerteventura
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A molievolution, educube y Sleeper les gusta esto.
  15. juanfal

    juanfal Tiguanero Activo

    Tiene muy buena pinta. Algo caro y habría que ver cómo queda realmente en las rejillas concretas del Tiguan. Me da que ponerlo haciendo ese esfuerzo lateral contra el resorte que lleva no será tan directo, que habrá que maniobrar con las dos manos. El cable es, por otro lado indispensable ya que poner ahí el iPhone es para largos trayectos, ¿no?

    Para mi lo ideal sería un tipo Dock: deslizar desde arriba hacia abajo enchufando directamente en una base robusta, directo y con una mano, igual para sacarlo
     
  16. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A Michel le gusta esto.
  17. Black Adder

    Black Adder Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    uploadfromtaptalk1393455015946.jpg
     
    A Moebius le gusta esto.
  18. juanfal

    juanfal Tiguanero Activo

    Parece un buen sitio. Se accede bien para tocar la pantalla? Cable?
     
  19. Black Adder

    Black Adder Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si, te has de tirar un poco hacia delante, pero igual que en cualquier parte que lo pongas del parabrisas.

    El cable me lo llevo hasta el mechero pasándolo pegado por encima del volante y no molesta para nada. En la foto ase aprecia un poco.

    A mi a nivel de visión me va muy bién, pq se ve de coña y en un momento y no me molesta para nada en la visión de la carrertera (como si que pasa cuando lo pones más centrado).
     
  20. juanfal

    juanfal Tiguanero Activo


    irme en la ventilación del Tiguan? Y de que no se mueve al meter el iPhone?