Hola. Siento no haber podido escribir antes pero me ha sido imposible. Para los despistados yo he "montado" esto
https://www.indiegogo.com/projects/radmo-the-perfect-mobile-phone-mount-for-your-car
Lo primero decir que me tardó en llegar mas de 5 semanas, pero llegó bien.
Perdonad que no adjunte fotos, pero es que si lo tengo colocado con el móvil, no tengo móvil para hacerle fotos

pero queda tal cual se ve en la web y como se ve en el vídeo que hay.
No me arrepiento de haberlo comprado y me parece una buena solución pero le encuentro algún pero que otro. El primero es el precio, fue algo así como 22 o 23€, y no dejan de ser dos plásticos, aunque son de calidad y tiene un buen acabado (todo lo que se puede esperar de un plástico). La mayor pega es que el soporte es totalmente rígido, no se puede orientar ni para los lados ni para arriba o abajo, y como la consola del coche está ligeramente inclinada, tanto el soporte como el teléfono quedan igualmente inclinados, con lo que la pantalla queda "mirando" un poco hacia arriba (no se si me estoy explicando bien). Y al no poder tampoco girarse a los lados el teléfono está mirando para el frente, y lo suyo sería poder orientarlo hacia el conductor. Quizás eso se mejore con un futuro modelo, porque no creo que sea difícil de darle solución.
Esa ha sido la mayor pega, por lo demás bien. Queda bien colocado, bien sujeto, se puede cargar perfectamente... Yo tengo un 5S y se podría poner perfectamente un 6 Plus o un Note (por decir dos de los mas grandes) porque es regulable la anchura. También hay un modelo donde poner tablets.
Espero que os hayan servido mis explicaciones. Saludos.