Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos Días
Pues soy uno mas con el dichoso problema de la cortinilla. Tengo claro que no la voy a reparar y la única alternativa que he visto,
como indica un forero, es la de tintar ambos cristales con la máxima opacidad, pero buscando por Internet, he visto una
solución que me parece perfecta, tanto estéticamente, como por precio, pero curiosamente solo está para el Tesla.
adjunto enlace:
https://www.amazon.es/Generic-Paras...ÕÑ&keywords=techo+solar&qid=1570355312&sr=8-6
Sabéis si hay algo parecido para el Tiguan?
Un saludo para todos.
Por favor, seria interesante que nos dijeras si va bien, si es que lo compraste al final.Buenos Días
Pues soy uno mas con el dichoso problema de la cortinilla. Tengo claro que no la voy a reparar y la única alternativa que he visto,
como indica un forero, es la de tintar ambos cristales con la máxima opacidad, pero buscando por Internet, he visto una
solución que me parece perfecta, tanto estéticamente, como por precio, pero curiosamente solo está para el Tesla.
adjunto enlace:
https://www.amazon.es/Generic-Parasol-techo-panorámico-unidades/dp/B018SGCLT0/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=techo+solar&qid=1570355312&sr=8-6
Sabéis si hay algo parecido para el Tiguan?
Un saludo para todos.
Buenas,
Soy otro mas con el mismo problema. Agradeceros a todos por el hilo. Lo que queda claro ess que o cambias la cortinilla aceptando un oresuouesto de cerca de 1000€ o a tomar por saco la cortinilla. Pedire presupuesto por no quedrame con la duda aqui en Valencia. Os informo pero me imagino que optare por la segunda opcion.
Yo la verdad es que la llevo siempre quitada, el cristal ya es tintado y apenas hace la cortinilla.
Ver el archivo adjunto 56798 Ver el archivo adjunto 56799 Buenas a todos.
Finalmente y después de leer todos vuestros comentarios, hace unas semanas me decidí por buscar otra solución. Así que decidí laminar el techo y me ha quedado de 10, no necesito la cortinilla ya que no da el sol y si pasa la luz. Estoy muy contento cómo ha quedado y todo por 100€ en total. Les paso foto del antes y el después (la cortinilla la arranque). Saludos a todos los tiguaneros
Pues si que deberíamos hacerlo, costaba una pasta para la mierda de cortina.Buenas! Acabo de darme de alta en la web y veo que coincidimos muchos en el fallo o defecto de la cortinilla, alguien ha llegado a reclamarlo a la casa como defecto de fabricación?
Gracias!