vicenvi
Tiguanero Activo
El tiguan que me va llegar trae techo panoramico pero no se si trae tambien la cortinilla o es opcional, la verdad es que no vi nunca el techo solar con cortinilla puesta, todas las fotos que veo estan sin cortinilla.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es algo que me encanta, que pare donde tu quieras, no abierto entero o cerrado. Una cosa muy bien hechaNo tiene ningun problema la cortinilla,yo la uso muchisimo por mi problema en la vista y en las Tigus (anterior y actual)funcionan de maravillas,ademas puede recogerse o desplegarse hasta donde uno quiera
Eso es lo que me pasa a mi que llevó dos fieras atrás y no paran de abrir y cerrar a cada momento, pero me tranquiliza tu comentario [emoji28] [emoji28] [emoji106] [emoji106]Mi Tigu en diciembre cumple el año y la cortinilla va de lujo. Yo también la utilizo muchísimo, bueno mi peque....... cada vez que se monta en el coche cortinilla va y cortinilla viene..... si ha sobrevivido a mi hijo un año, te puedo asegurar que es dura ....... DISFRÚTALA.
Mi Tigu en diciembre cumple el año y la cortinilla va de lujo. Yo también la utilizo muchísimo, bueno mi peque....... cada vez que se monta en el coche cortinilla va y cortinilla viene..... si ha sobrevivido a mi hijo un año, te puedo asegurar que es dura ....... DISFRÚTALA.
Eso es lo que me pasa a mi que llevó dos fieras atrás y no paran de abrir y cerrar a cada momento, pero me tranquiliza tu comentario [emoji28] [emoji28] [emoji106] [emoji106]
Se estirarán los pekes como los chicles boomer [emoji23] [emoji23] , atrás no hay botones¿Tenéis botones para abrir la cortinilla desde detrás o es que alargan el brazo hacia delante para accionar los botones? No me he fijado.... tendré que mirarlo luego!!!
Se estirarán los pekes como los chicles boomer [emoji23] [emoji23] , atrás no hay botones