Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no te creas que vas a conseguir mucho más autonomía ... Salvo que hagas autopista a 120 Km/h, el consumo medio es de 7,5-8 l/100 y en 10.000 Km nunca he llegado a los 800 Km con el mismo depósito.Como pued3 ser que me entre solo 700km de autonomía con el depósito lleno? Tengo un 190cv TDI 4motion
Lo que dices es cierto, pero a veces te gusta llevar el coche con un poco de Alegría ... Creo que la mayoría de los que compramos un 4Motion de 190 Cv le vamos s dar algo mas de cañita y el consumo al menos subirá 1l/100 Km. ( es solo mi opinión ).Tengo medias reales de 6,3 s 6,5 litros a velocidades legales y en autovía un poco más (130 kms/h)
Solo hay que conducir suave, pisar el freno lo mínimo e imprescindible y llevar velocidades regulares.
Define alegría... Estoy seguro que puedo llegar del punto A al punto B en el mismo tiempo que muchos de los que hablan de "alegría" en el mismo tiempo y consumiendo de 0,5 a 1 litro menos.Lo que dices es cierto, pero a veces te gusta llevar el coche con un poco de Alegría ... Creo que la mayoría de los que compramos un 4Motion de 190 Cv le vamos s dar algo mas de cañita y el consumo al menos subirá 1l/100 Km. ( es solo mi opinión ).
Es un poco una contradicción, necesitar respuesta del motor en una autovía donde el 90% del recorrido se hace a la misma velocidad, ya sean 130, 150, 180 o 200. Arto estoy de ir con el crucero a 130, ver como me pasa uno a 170, luego volverle a adelantar para después volverme a pasar a 170 y así cuatro o cinco veces... Luego nos quejamos del consumo.Hombre, en tramos por ciudad o carretera totalmente de acuerdo; en autopista es donde está la mayor diferencia de tiempos ( suelo ir a 140-150 ). A mi particularmente no me gusta el modo eco porque lleva el coche demasiado bajo de revoluciones, y parece que para aumentar velocidad tienes que llegar al fondo del acelerador. Prefiero ir en modo Sport que con un toquecito del acelerador ya sale el coche ( y eso al final lo pagas en consumo ). Es cuestión de disfrutar de el aunque al final llegas igual a todos los lados ( con un Dacia Duster también llegaríamos al mismo tiempo y nos ahorrábamos una pasta ).
Aunque todos estamos pendientes del consumo, creo que no debería ser una prioridad para los compradores de este coche. Yo me he planteado disfrutar de el ( sin locuras ) y para hacer records de consumo elegiría otro modelo o motor.
+1Lo que dices es cierto, pero a veces te gusta llevar el coche con un poco de Alegría ... Creo que la mayoría de los que compramos un 4Motion de 190 Cv le vamos s dar algo mas de cañita y el consumo al menos subirá 1l/100 Km. ( es solo mi opinión ).