Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
acabo de rellenar depósito... y hecho el cálculo bien a 9,45 litros a los 100... pa esto como no baje más adelante... me hubiera cogido un gasolina que huele mejor...
Y estarías en una media de 11-12 litros .... Algo tiene que bajar ese consumo pero desde luego si le pisas gasta ..... pero esa media algo alta me parece , a ver ese viaje a Valencia que consumos sacas .
Yo rellené el adblue por primera vez a los 12500km y todavía me quedaban 2500km de autonomía. Ahora he hecho 10000km desde entonces y me quedan 1600 de autonomíaHe cambiado ya mi voto... tras 6000 kms. ciudad trayectos 4 al día de 1 km. (lo sé... soy un vago...) y autovía 149 de gps (156 de marcador con llantas nizza 18"), y nacionales (lo que menos) a 100-120. tengo un consumo de 8,8 litros/100 km.
Esta bien, podría ser menos, pero es así.
pruebas hechas: a velocidad legal 7,2 l o menos, hasta 6.2 consegui. a velocidades mas altas autopista 175 gps... 10,5 l.
así que bueno, le penaliza mucho mucho la aerodinámica de nuestro Tiwi tan musculoso...
Desde luego otro que no le pise tanto.. verá que le gasta bastante bastante menos.
por cierto rellene el adblue... que jodo, solo da autonomía para 6500 kms¡¡¡¡ pensaba que daba para 12000...
jodo pues a mi al rellenarlo me puso autonomía 6500 kms. como puede ser tanta diferencia? revisare el marcador a ver de nuevo porque igual ahora que se me ha ajustado el dsg y gasta bastante menos el coche... igual sube la autonomía del adblue.Yo rellené el adblie por primera vez a los 12500km y todavía me quedaban 2500km de autonomía. Ahora he hecho 10000km desde entonces y me quedan 1600 de autonomía
Hola, la cosa ha mejorado, el otro dia bajando de andorra hasta girona me ha salido una media de 5.5. Las presiones de los neumáticos que comentaba en el post anterior estaban a 3,5 bar, las 4, desconozco el motivo de porque lo entregan así de fábrica ¿lo hincharon a bajo cero?, lo he puesto a 2.6, espero haberlo hecho bien.