Consumo real del VW Tiguan MK2 2.0 TDI BMT 190 CV 4Motion DSG 7 vel.

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    131
¿Es posible llegar a los 1000 kms de autonomía en un depósito lleno con el Tiguan 2.0 TDI 190CV DSG 4MOTION?
La respuesta es sí y aquí está la prueba:
20211108_171455.jpg

Este es el consumo más bajo que he tenido con este coche, usándolo por ciudad 10 km al día 4 veces a la semana y lo demás por carretera a velocidades legales.
Sinceramente, me parece espectacular.

¿Es posible llegar a los 1000 kms de autonomía en un depósito lleno con el Tiguan 2.0 TDI 190CV DSG 4MOTION?
Ver el archivo adjunto 58822

Este es el consumo más bajo que he tenido con este coche, usándolo por ciudad 10 km al día 4 veces a la semana y lo demás por carretera a velocidades legales.

Pues a mí en ciudad se me va a 13 o 14 litros a los 100. Haciendo unos 3 km de ida y otros 3 km de vuelta. Me consume muchísimo en ciudad. Sin embargo, en carretera sí que tiene un consumo más contenido porque en autovía a 127 - 128 km por hora suele estar entre 6 y 7 litros, dependiendo de la ruta, viento, pendiente, etc.

¿Cuánto te consume a ti en ciudad solamente?
Un saludo.

Quien pillara esos consumos...

Sorprendente cuando menos ese consumo,,,
Esa media no la saco ni dejando el coche en casa,,

Esos consumos solo se hacen con condiciones muy muy favorables

Hoy por ejemplo,,, 525kms, casi todos con nieve en la carretera, 4 puertos de montaña,,,, una media de 55km/h, 7,5 L/100...
Eso sí me lo he pasado como un niño pequeño jugando con un coche de juguete,,,, pero que juguete,, jeje,, este coche va en la nieve que es una pasada.....

Viaje Valencia-Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
Ida: 400kms, 130km/h control de crucero: 6,4l/100km
Vuelta: 400kms, 130km/h control de crucero: 5,4l/100km
Media del viaje: 5,9l/100km. Salida con el depósito lleno. Autonomía tras el viaje:210kms.
Se puede llegar a los 1000kms de autonomía, aprovechando las inercias y en modo eco sin hacer un gran esfuerzo.
Está claro que en ciudad o a ritmos más altos consume más, pero andar sobre los 6-6,5l/100km de media en uso combinado no es difícil.

Última edición:
Volver