Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues mejor que sea así¡¡Hoy he dejado el mío a la revisión de los 30mil y me dejaron otro Tiguan pero manualpor fuera parecía el mío asta el mismo color pero una vez dentro parecía otro coche
![]()
Tal cual (más o menos)... 80% Autovía a 100-110 Km/h sin tráfico pero bastante sube y baja.Esas 100 horas tienen que ser 90 a 95 ciento autovía autopista y carretera poco urbano tienes hay de todas formas no te creas todo lo que te diga![]()
No no para nada se tiene que poner celoso el mío por mucho arranque de botón que lleve no hay colorAsi aprecias mas el tuyo y tampoco sería bueno generar celos a tu tigu con otro mejor![]()
Viaje de vuelta con 5 en el coche y carga a tope (maletero hasta el techo y asientos traeros algo adelantados) con ACC a 120Km/h he gastado 8.3L/100Km. Poco la verdad.Esta mañana viaje Navarra - Catalunya 510Km todo autopista, con 4 personas + maletas hasta arriba (arriba...) y ACC a 125 Km/h todo el camino (salvo alguna “alegría” puntual). Consumo 7.5L/100km. La verdad es que me esperaba 8.5 o así... está claro que si no pisas no es gastón.
Viaje:
PAMPLONA --> CAMBRILS --> PAMPLONA
4 Adultos + 1 Niño de 3 años.
Maletero cargado hasta arriba en modo vacaciones (Maletas, sombrilla, sillas, juguetes...)
IDA: A velocidades legales (110-120), en modo NORMAL y sin control de crucero 8,1L/100Km con gasolina Low Cost
VUELTA: A velocidades i-legales (130-140), en modo NORMAL y con control de crucero + Acc 9,2L/100Km. (ADJUNTO IMAGEN DE LA VUELTA) con gasolina BP Ultimate.
CONCLUSIÓN: Estoy contento con el coche en general, pero sigo pensando que es un gastón y un motor desproporcionado para las prestaciones que ofrece. Si te gusta circular despacio puede ser tu coche, pero como te guste pisarle un poco, sentir algo de aceleración o tener recuperaciones rápidas... necesitas el camión de REPSOL detrás.
En 2020 que con un coche de este tamaño tengas una autonomía de 650 km por depósito me parece una cagada... O le pones más litros de capacidad o mínimo que puedas hacerte 750/800 km...
Ver el archivo adjunto 54183
Viaje Navarra - Cádiz 1042km todo autovía (Ruta de la plata), con 5 personas + maletas hasta arriba (techo del maletero) y ACC a 120 Km/h todo el camino (salvo alguna “alegría” puntual). Consumo 7.5L/100km. Gratamente sorprendido, me esperaba mucho más. Y me repito... está claro que si no pisas no es gastón.
Ver el archivo adjunto 54470[/QUOTE
Con el control de velocidad adaptativo o pedal puro y duro? Lo que está claro es que no te pesa el pie y manitas de plataViaje Navarra - Cádiz 1042km todo autovía (Ruta de la plata), con 5 personas + maletas hasta arriba (techo del maletero) y ACC a 120 Km/h todo el camino (salvo alguna “alegría” puntual). Consumo 7.5L/100km. Gratamente sorprendido, me esperaba mucho más. Y me repito... está claro que si no pisas no es gastón.
Ver el archivo adjunto 54470