josemaria3333
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Buenos dias, despues de esperar un monton de tiempo a que consumo se pronunciase sobre el tema de los faros, ayer me llego la carta y os resumo lo que ha pasado, me dicen que archivan el caso porque el concesionario donde compre el coche ha delegado su responsabilidad en un notario el cual les ha comunicado que no piensa cumplir lo que consumo diga y me insta a que los meta via judicial. Asi es VW
Si alguen me puede pasar las direcciones para escribir la carta con lo sucedido de vw españa y vw alemania se lo agradeceria, un saludo.
Solo comentar que yo creia que si te registrabas a arbitraje de consumo aceptabas su decision, pero parece ser que puedes estar registrado en consumo y hacer lo que te salga de las narices.
Un saludo.
Si alguen me puede pasar las direcciones para escribir la carta con lo sucedido de vw españa y vw alemania se lo agradeceria, un saludo.
Solo comentar que yo creia que si te registrabas a arbitraje de consumo aceptabas su decision, pero parece ser que puedes estar registrado en consumo y hacer lo que te salga de las narices.
Un saludo.