Condensación en los faros

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Pedrombracho, 7 Ago 2018.

  1. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si es como motitas que solo se aprecia encendido, el mío las tiene desde el primer día, no le he dado importancia.
    Lo que sí he notado es que los Leds son muy susceptibles de badenes, vibran cuando pasas por encima de estos, sabéis si os pasa??
     
  2. pitinho75

    pitinho75 Tiguanero Novato

    Si que pasa. Leí que es porque debido al sistema que llevan al ser dinámicos y moverse y ajustarse. En los baches y badenes cimbrean un poco. Mu bonitos pero algo mejorables diría yo
     
    A Albertaco307 le gusta esto.
  3. Susolol

    Susolol Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Lugo
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado

    Buenas, yo tenía el mismo problema, pero peor, a mi me hacía gotas, y sólo si hace gotas te lo cambian, si es cómo se ve en tus fotos no; en el concesionario me mostraron unas fotos de faros, de una ficha que tienen de referncia, para que volkswagen los cambie en garantía, sacaron fotos las mandaron y dieron el ok, no depende del concesionario.

    Espero q te sirva de ayuda
     
    A Pedrombracho le gusta esto.
  4. Pedrombracho

    Pedrombracho Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Naranja Habanero metalizado
    Wow! que excelente respuesta! Gracias amigo! Mi concesionario no saben nada. NADA. Es estresante. Ni el taller ni garantía. Nada. Es muy triste :( pero bueno, gracias por tu experiencia! Al final si te los cambiaron no?
     
    A Susolol le gusta esto.
  5. Susolol

    Susolol Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Lugo
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Sí, sin decirles nada, en la revisión de cortesía de los 5000km al dármelo, me lo dijo el asesor de postventa. Me dijeron que al formar gotas si, procedía el cambio, mandaron fotos a wolkswagen y autorizaron, fue en Apersa, Ourense, siempre les puedes preguntar, los criterios tienen que ser iguales o deberían en todos los consionarios...

    Saludos 20180611_135535.jpg
     
  6. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    no entiendo como la marca tiene esos controles de calidad tan nefastos sinceramente lo digo.
    hablamos de coches cercanos a los 40k, no de dacias sanderos.
     
  7. Bankoda

    Bankoda Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Joder, yo tuve así los faros
     

    Adjuntos:

  8. manu777

    manu777 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mí a los pocos meses d comprar el coche se me empañó un faro. Lo llevé y me lo cambiaron gratis al estar en garantía
     
    A jesus cejas y Miniloco les gusta esto.
  9. jesus cejas

    jesus cejas Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
     
  10. jesus cejas

    jesus cejas Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Coméntale que el led una de las características es que no genera calor,no es xenon o halógenas.los faros e intermitentes no debe entrar nada al no ser si lleva bombilla no se cierre bien.que no te cuenten milongas.Es más creo que el intermitente se vende entero ,si es como las luces de freno de mercedez vienen selladas.
     
  11. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    este hilo va a petar ahora que llega el frío...... a mi tb me paso eso si el día 1 al sacarlo del conce... y pasado un mes cuando subimos a la nieve...y ya no volvió a suceder...
     
    A Bankoda le gusta esto.
  12. jesus cejas

    jesus cejas Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    a mi me lo van a cambiar ,ya se seco pero seguiré observando ,lo que más royo me da es que se estropee internamente y tiene que costar un pasta este faro dinámico. jeje
     
  13. josemaria3333

    josemaria3333 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola buenos dias, yo estoy igual que vosotros con el tema del vaho en los faros, me paso el primer dia, subi a la casa y me dijeron que era normal, pero resulta que el domingo estube con un chico que tenia un tiguan como el mio y a mi me paso y a el no, volvi a subir al concesionario y me volvieron a contar la misma milonga y que llamara directamente a la casa, y estoy a la espera de haber que pasa. Lo que si me han dicho es que si eso te pasa en la i.t.v. directamente te echan el coche para atras por fallo grave y que no es muy normal por mucho que digan que si, yo esta claro que voy a dar guerra a la casa porque no me parece normal que en mi coche pasa y en la furgoneta t6 que tengo tambien con led no pase. Un saludo.
     
    A Leucos le gusta esto.
  14. jesus cejas

    jesus cejas Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
     
  15. josemaria3333

    josemaria3333 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas noches, hoy me han llamado de vw españa, para decirme que lo de los faros puede ocurrir y que le importa una mierda que los denuncie o no, asi que ahora toca empezar a presentar las correspondientes denuncias y reclamaciones, ya os ire contando como va el tema, de momento cuando suba por la reparacion de las luces del techo a pedir la hoja de reclamaciones.
    Alguien sabe cual es la marca de los faros que montan los tiguan?
     
    Última edición: 7 Feb 2019
  16. Snoopy

    Snoopy Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me dijeron lo mismo que al compañero
     
  17. josemaria3333

    josemaria3333 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola buenos dias, de momento las cosas estan asi, segun me han informado han debido construir una remesa de tiguan R-line con los faros mal en la fabrica, y esta habiendo bastante reclamaciones al respecto, de echo el martes cuando subi mi coche por el tema de las luces del techo me pasaron con el responsable de postventa y sus explicaciones fueron bastante risibles y estaba mas preocupado por que no presentara la reclamacion ante consumo que de solucionar el problema, a los que les pase este problema como a mi que reclamen. Los de consumo aconsejan que a la hora de hacer la reclamacion lleveis informes de talleres (carrocerias) reconociendo de que eso no es normal ( a poder ser de 2 o 3 talleres) y fotos , videos de como estan los faros, es mas el domingo al revisar los faros de mi coche pude comprobar que estaban rayados y con marcas de suciedad por dentro, revisad los faros con las luces encendidas, porque con las luces apagadas no vais a notar nada.
    Yo he hablado con mi seguro para que me manden al perito y estoy recopilando la informacion para presentar la reclamacion ante consumo.
    Que no os cuenten que es normal porque no lo es, a presentar reclamaciones todos, un saludo.
     
  18. josemaria3333

    josemaria3333 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  19. josemaria3333

    josemaria3333 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  20. josemaria3333

    josemaria3333 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro