Yo opté por las de 20". No noto el coche incómodo, pero el DCC en modo confort también ayuda a ello.
El guiado de dirección que dan es inmejorable, es de lo mejor del coche.
Yo pienso ponerlo en pistas que no sean especialmente complicadas, seguro que no me voy a quedar sólo por lo negro.
Que por algo el coche tiene 20 cm de altura libre!!
Tendré que ir con más cuidado que con mi anterior Kuga, pero fijo que paso por los mismos sitios, aunque sea un pelín más despacio...
Saludos!
Yo he optado también por las Suzuka...especialmente por que me parecen una preciosidad.
En cuanto a temas de dureza, creo que cada uno tiene que ver de que coche viene y como le gusta la suspensión....
Yo vengo de un Leon Sport Up con suspensión deportiva y perfil 45...decir además que por propia experiencia, Seat tiene un tarado de suspensiones mucho más dura que volkswagen.
Dicho esto, decidí montar las Suzuka teniendo en cuenta que al ser el tipo de coche que es, siempre va a llevar una suspensión más blanda que un turismo y decidiéndome también por montar la suspensión DCC y así decidir cuando la quiero más dura o cuando la quiero algo más blanda.
Hasta ahora he probado el Tiguan con R-line, 19" y DCC... y en el modo Sport, aún me lo noto más blando que mi Leon....así que creo que no tendré problema.
El tema de los neumáticos y los rayones ya es otra cosa......nunca he rallado unas llantas y suelo cambiar los neumáticos por tiempo y no por desgaste ( y no porque no haga kilometros )....todo depende de tu manera de conducir......si en 3 o 4 años tengo que gastarme 200€ más de lo que valen las 19" en 4 gomas de 20", tendré que pagarlos y no me parece para nada desorbitado....
Como me dijeron una vez......para presumir...hay que sufrir...jejejeje...
Tenemos que tener en cuenta que la categoría del Tiguan hay que pagarla...tanto al comprarlo como al mantenerlo...