Con qué ruedas os entregaron vuestro Tiguan?

Buenas, ya me tiene 10 años el tiguan, y he provado casi todas, michelin, pirelly, bridgestone y dunlop, y ahora tengo las kumho y van de lujo, porqué pagar mas, para gustos!!!

pues no se que modelos de Michelin y Bridgestone habras probado pero para elegir Kumho por encima de ellas despues de 10 años de testeo
me huele que esa eleccion fue mas relacionada por el tema monetario.

Pues puse las Michelín latitude, bridgestone dueler y dunlop sport, y apenas 2 años en slips, las come cada uno conduce a su manera jjejej y las kumho las tengo ahora año y medio llevan y aún no ni la mitad de desgaste. Cada uno k saque sus conclusiones

Al coche no le lloro
pues no se que modelos de Michelin y Bridgestone habras probado pero para elegir Kumho por encima de ellas despues de 10 años de testeo
me huele que esa eleccion fue mas relacionada por el tema monetario.[

Al coche no le lloro nada hasta la fecha, dices por tema monetario, yo opino y pruebo y si fueran mal cambio. Hay muchas marcas, y kumho de por si, esta entre las primeras marcas.

y las kumho las tengo ahora año y medio llevan y aún no ni la mitad de desgaste. Cada uno k saque sus conclusiones

pero porque es un compuesto duro, buena suerte en dias de lluvia compañero, ponte cerca el numero de tlfno del seguro :thumbsup:

No me lo dijo el mecánico que lo llevé a hacer revisión de los 60.000. No te creas que me viene bien ahora caambiar los neumáticos y de hecho se esperarán otro poco.

Una pregunta de novato,
En mi tiguan lleno una Dunlop 235/60/r17/99v y en la documentación del coche me indica 215/60/r17/96v-
Puedo poner cualquiera de las dos medidas y no tengo problema en la ITV ya que voy a cambiarlas.
Cual medida me aconsejais?

Una pregunta de novato,
En mi tiguan lleno una Dunlop 235/60/r17/99v y en la documentación del coche me indica 215/60/r17/96v-
Puedo poner cualquiera de las dos medidas y no tengo problema en la ITV ya que voy a cambiarlas.
Cual medida me aconsejais?
Pues depende.
Depende del precio que te salgan cada juego.
Con 235 gastarás mas combustible, tampoco mucho más, pero algo más, sí.

¿Se pueden poner en las ruedas motrices una marca de gomas y otras en le eje trasero? Hablando obviamente de la misma medida.

Gracias, es por poner en el eje motriz unas que agarren bien en zonas de campo y atras unas más normalitas. No está el presupuesto para muchos cohetes.

Fíjate que para las delanteras estoy barajando las Crossclimate, pero dan vértigo los precios.
Ahora hay promociones en Michelin, pide precio en todos los talleres que puedas porque yo en ese modelo encontré diferencias de más de 300 euros cuando cambié las 4. De menos de 600 a 900euros. Hace 1 año cambié 2 y me salió por 280 euros.

2123855 Neumático MICHELIN CROSSCLIMATE + 215/60 R17 100 V XL 119,50 € 2 239,00 €
F0152 Ecotasa. 1,50 € 2 3,00 €
F0420 Pack seguridad neumático de 15' a 17': montaje+equilibrado+válvula (excluidas las electrónicas)+inflado nitrógeno+garantía antipinchazos 18,50 € 2 37,00 €
Costes de entrega Gratis
TOTAL impuestos incluidos 279,00 €

Ahora hay promociones en Michelin, pide precio en todos los talleres que puedas porque yo en ese modelo encontré diferencias de más de 300 euros cuando cambié las 4. De menos de 600 a 900euros. Hace 1 año cambié 2 y me salió por 280 euros.

2123855 Neumático MICHELIN CROSSCLIMATE + 215/60 R17 100 V XL 119,50 € 2 239,00 €
F0152 Ecotasa. 1,50 € 2 3,00 €
F0420 Pack seguridad neumático de 15' a 17': montaje+equilibrado+válvula (excluidas las electrónicas)+inflado nitrógeno+garantía antipinchazos 18,50 € 2 37,00 €
Costes de entrega Gratis
TOTAL impuestos incluidos 279,00 €
Gracias;)

Y si delante pongo las Crossclimate ¿ qué ruedas calzariais en el eje trasero que sean algo más económicas? Gracas y buen finde.

Hombre, desde luego otras allseason, y de no poner la michelin entonces yo pondría cuatro de otra marca aunque fueran "un poco" peor,pero mezclas con gaseosa.

Volver