Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1Continental Conticontact 235/55 R18 100 V ts815 M+S y Alpina. Neumático autosellante todo tiempo.
Sorpresa me he llevado, mi recien estrenado Tiguan llanta Nizza de 18 , viene con neumaticos de invierno y autosellantes.
Me lo he pedido con las Suzuka, así que por lo que veo en el foro, me llegará con las Pirelli Scorpion verde, o con las Continental. En el Golf GTE llevé las Continental, y la verdad que no quedé muy contento, eran bastante ruidosas en un coche tan silencioso, igual en el Tiguan, eso no sea tan importante.
Con 19 ó 20 pulgadas las ruedas son de verano, aunque pidas la versión 4 motion. Por ese motivo y algún otro no he elegido el paquete R line.
Hola, creo que no te han informado bien, las Continental ContiContact TS815, que también calza el mío, son "todo clima" o neumático para todas las estaciones con marcaje M+S y 3PC (3 picos con copito de nieve), es decir, aptas para conducir sin cadenas. Yo mantendría las mismas, eso pienso hacer cuando me toque, si como en mi caso solo esperas nieve si toca un temporal como este o de vez en cuando en invierno. Continental ContiContact TS815. Sólo € 166,79Hola a todos, y feliz año!
Llevo dos semanas intentando cambiar las ruedas delanteras de mi Tiguan, y en cada sitio que piso me dicen algo diferente. No se si alguien me puede ayudar... Yo creía que llevaba todo clima, pero hoy me he enterado de que mi coche venía de serie con unas Continental de invierno (así iba yo de contento por la nieve...). Concretamente, unas Continental ContiContact TS815 ContiSeal 235/55 R18 V100. Los delanteros me han durado 75.000Km, hasta que el chivato ha llegado a 0,5mm del dibujo. Vivo en un pueblo del norte de Madrid (a unos 30Km de la capital). Lo cierto es que me han dado muy buen resultado tanto en invierno como en verano. No he notado ninguna carencia en ningún clima, y el consumo de combustible es muy reducido. Sería una tontería repetir modelo (creo que el nuevo es el TS850)? Agradezco cualquier pista que me ayude a acertar en la elección. Gracias!
Hola a todos, y feliz año!
Llevo dos semanas intentando cambiar las ruedas delanteras de mi Tiguan, y en cada sitio que piso me dicen algo diferente. No se si alguien me puede ayudar... Yo creía que llevaba todo clima, pero hoy me he enterado de que mi coche venía de serie con unas Continental de invierno (así iba yo de contento por la nieve...). Concretamente, unas Continental ContiContact TS815 ContiSeal 235/55 R18 V100. Los delanteros me han durado 75.000Km, hasta que el chivato ha llegado a 0,5mm del dibujo. Vivo en un pueblo del norte de Madrid (a unos 30Km de la capital). Lo cierto es que me han dado muy buen resultado tanto en invierno como en verano. No he notado ninguna carencia en ningún clima, y el consumo de combustible es muy reducido. Sería una tontería repetir modelo (creo que el nuevo es el TS850)? Agradezco cualquier pista que me ayude a acertar en la elección. Gracias!