Con qué ruedas os entregaron vuestro Tiguan MK2?

5000 euros por unas ruedas? Dios bendito...:eek:
y yo que me estoy mirando unos neumaticos y ya me duele gastarme 400...:laugh:
Creo que hay un cero de mas...

Si, 750€ por cada llanta Kinston mas 200€ por cada neumático, mas mano de obra del montaje, mas válvulas, equilibrados....etc.

Sorpresa me he llevado, mi recien estrenado Tiguan llanta Nizza de 18 , viene con neumaticos de invierno y autosellantes.

Creo que los que tienes son
Continental ContiContact TS815 235/55 R18 100V Conti Seal
235/55 R18 100V Conti Seal
Neumáticos para todas las estaciones
mix.png
con símbolo de copo de nieve
icon_snow.gif

V: Aprobado hasta 240 km/h

Que no están nada mal, se puede circular sin cadenas cuando nieva y en verano sin problemas. :)

Hola, los mios también son Continental Conticontact TS815 235/55 R18 100 V Conti Seal, pero al tener el símbolo de la montaña con el copo de nieve pensaba que eran de invierno ¿Realmente son para todas las estaciones?

Me lo he pedido con las Suzuka, así que por lo que veo en el foro, me llegará con las Pirelli Scorpion verde, o con las Continental. En el Golf GTE llevé las Continental, y la verdad que no quedé muy contento, eran bastante ruidosas en un coche tan silencioso, igual en el Tiguan, eso no sea tan importante.

Las mías también son Pirelli Scorpion Verde y he aquí el resultado después de casi 50.000 km y casi 2 años(47.946km y un año y 9 meses), yo no tengo 4 motion y el desgaste puede ser diferente en uno que tenga 4 motion las delanteras están ya para cambiar las traseras están muy bien y no les toca todavía yo creo que cambiare las delanteras y cuando me toque cambiar otra vez ya serán las 4 o sea otros 50.000 deciros que casi todo es por autopista y carretera nacional, saludos;););)

delanteras

IMG_1508.jpg

IMG_1509.jpg

Traseras

IMG_1510.jpg

IMG_1511.jpg

Joer, vas quemando rueda??? :roflmao: El flanco de la delantera está fatal, pero parece que aún hay surco, a no ser que sea un efecto de la foto... Las traseras con 50.000 km las veo bastante bien....

No tiro yo esas ruedas ni jarto de vino..... Ahí hay vida un año más mínimo :D

Si aún pueden servir pero ya noto que por donde antes pasaba a x velocidad ya deslizan un poquito y lo del franco delantero es lo que pasa cuando en tu ruta diaria ahí curvitas y te da por combinarlo con las levas a parte de divertirte gastas las ruedas por esa zona :D:D

Las delanteras no tienen buena pinta y en mi opinion mejor eviar riesgos.
A mi personalmente los Pirelli no me gustan, siempre he puesto Michelin, Continental y las ultimas unas Goodyear pero en coches de traccion trasera o quattro. Cuando me toque cambiar mirare Michelin o Goodyear y nada de M+S que no ire nunca fuera de asfalto :D

Hola añado, coche recibido el 28/11/2019
MOTOR:2.0 TDI
ACABADO:allspace sport
MODELO LLANTA: Suzuka 20"
4MOTION:no
R-LINE: interior/exterior
MEDIDA NEUMÁTICO:255/40-20
MODELO DE NEUMÁTICO: Pirelli Scorpion Verde

Lo estoy rodando tiene 700kmtrs, ruedas aún nuevas discos y pastillas igual, la sensación de frenado a mi gusto escasa, todavía no he apurado el neumático para ver su trabajo.

Me lo he pedido con las Suzuka, así que por lo que veo en el foro, me llegará con las Pirelli Scorpion verde, o con las Continental. En el Golf GTE llevé las Continental, y la verdad que no quedé muy contento, eran bastante ruidosas en un coche tan silencioso, igual en el Tiguan, eso no sea tan importante.

Al final me llegó con las Continental, de momento, no las he podido probar mucho por el virus, pero en el futuro ya daré mi opinión.

MOTOR: 2.0 TDI DSG 190cv
ACABADO: SPORT
MODELO LLANTA: SUZUKA
4MOTION: SI
R-LINE: SI
MEDIDA NEUMÁTICO: 255/40 R20 101V XL
MODELO DE NEUMÁTICO: CONTINENTAL CONTISPORTCONTACT 5 CONTISEAL

Hola compañeros.
Ésta tarde he ido a la concesión a ver mí coche que si va todo bien me lo entregan a principios de semana.
Por lo que he leído en éste hilo soy el primero que le pongan de serie unas BRIDGESTONE

Me llamó la atención que viene con los neumáticos BRIDGESTONE TURANZA t005 que es un neumático de verano. (Tengo las llantas Sebring)

EDITO: me he auto contestado al tema .. QUE IMPORTANTE ES LEER COMO SE DICE EN EL FORO;)

Última edición:
Con 19 ó 20 pulgadas las ruedas son de verano, aunque pidas la versión 4 motion. Por ese motivo y algún otro no he elegido el paquete R line.

Refloto la respuesta a ésta duda para los que recibimos ahora el coche y les surge como a mí la duda

Hola a todos, y feliz año!
Llevo dos semanas intentando cambiar las ruedas delanteras de mi Tiguan, y en cada sitio que piso me dicen algo diferente. No se si alguien me puede ayudar... Yo creía que llevaba todo clima, pero hoy me he enterado de que mi coche venía de serie con unas Continental de invierno (así iba yo de contento por la nieve...). Concretamente, unas Continental ContiContact TS815 ContiSeal 235/55 R18 V100. Los delanteros me han durado 75.000Km, hasta que el chivato ha llegado a 0,5mm del dibujo. Vivo en un pueblo del norte de Madrid (a unos 30Km de la capital). Lo cierto es que me han dado muy buen resultado tanto en invierno como en verano. No he notado ninguna carencia en ningún clima, y el consumo de combustible es muy reducido. Sería una tontería repetir modelo (creo que el nuevo es el TS850)? Agradezco cualquier pista que me ayude a acertar en la elección. Gracias!

Llevo dos semanas intentando cambiar las ruedas delanteras de mi Tiguan, y en cada sitio que piso me dicen algo diferente. No se si alguien me puede ayudar... Yo creía que llevaba todo clima, pero hoy me he enterado de que mi coche venía de serie con unas Continental de invierno (así iba yo de contento por la nieve...). Concretamente, unas Continental ContiContact TS815 ContiSeal 235/55 R18 V100. Los delanteros me han durado 75.000Km, hasta que el chivato ha llegado a 0,5mm del dibujo. Vivo en un pueblo del norte de Madrid (a unos 30Km de la capital). Lo cierto es que me han dado muy buen resultado tanto en invierno como en verano. No he notado ninguna carencia en ningún clima, y el consumo de combustible es muy reducido. Sería una tontería repetir modelo (creo que el nuevo es el TS850)? Agradezco cualquier pista que me ayude a acertar en la elección. Gracias!
Hola, creo que no te han informado bien, las Continental ContiContact TS815, que también calza el mío, son "todo clima" o neumático para todas las estaciones con marcaje M+S y 3PC (3 picos con copito de nieve), es decir, aptas para conducir sin cadenas. Yo mantendría las mismas, eso pienso hacer cuando me toque, si como en mi caso solo esperas nieve si toca un temporal como este o de vez en cuando en invierno. Continental ContiContact TS815. Sólo € 166,79

Última edición:

Esos continental son buenisimos, pero muy buenos, van perfectos tanto en verano como con la nieve
Lo unico que son algo caros ( lógico )
Yo tambien los llevé y los volveré a poner cuando toque, aunque duela...
Lo que no se como te duraron 75000 km :eek:

De todas formas si no vives en zona de nieves y tal, mejor de verano y punto, como toda la vida, que lo de la filomena igual ya no se vuelve a repetir en la vida :thumbsup:

Volver