Composition Media / Discover Media

Creo que todo correcto a excepción de que mirrorlink la una vez que pagas para activarlo no tiene caducidad.
La aplicación de Volkswagen app Connect la compras pero tienes que pagar cada tres años para usar sus aplicaciones.
Eso estará en gustos de cada uno pero yo creo que con MirrorLink descargamos la aplicación Android auto y en esa va integrada reproductor de fotos música y Google Maps

La mayoría de los comerciales, cuando tratan con gente que ya ha estado por el foro alucinan.... El mío decía que sabía yo más cosas del "Tigu" que él :D

La mayoría de los comerciales, cuando tratan con gente que ya ha estado por el foro alucinan.... El mío decía que sabía yo más cosas del "Tigu" que él :D
Yo le comenté lo del foro porque le dije a la parienta hazme un reportaje fotográfico para subirlas al foro, y ya me pregunto. Dice ahora entiendo tanta pregunta [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Creo q el mirrorlink no tiene caducidad que lo compras para siempre
entonces no lo había entendido bien... hay que pagar cada x meses por el app-connect?

Vuelvo a ser el pesado (se nota que estoy configurando a fondo el tigu, no? :D). ¿Alguna novedad sobre la prueba de la conexión smartphone-tigu?

He encontrado esto:

"MirrorLink™" becomes "App Connect". This year, Volkswagen introduced "MirrorLink™" for the first time with the launch of the Polo – it mirrors the smart phone on the vehicle display. Furthermore, in the upcoming year it will be possible to integrate nearly all smart phones in a Volkswagen by expanding the automotive platforms of Apple and Google. This means that the functionality of" Car Play" (Apple), "Android Auto" (Google) and the existing "MirrorLink™" will all be combined under "App Connect" from now on.

Deduzco que App Connect integra ya Android Auto, Mirror Link y todo... precio de la opción según configurador son 200 €, pero entonces ya me despisto del todo y viendo que está el documento de activación de Mirror-Link por 280€ no entiendo qué debería comprar o_O

Intentaré llamar a atención al cliente de VW a ver si me aclaran (desisto de los comerciales) :sleep:

Última edición por un moderador:
Hola alguno puede poner alguna foto de sus composition media?
O soy yo o todos no son iguales, porque en casi todos veo el boton car y en el mio no, alguna explicación?
uploadfromtaptalk1435778905804.jpg
Con toda la batalla que llevo con el mirrorlink, espero que no afecte en nada, en cualquier caso mañana espero salir de dudas

Ojala nos puedas hacer un pequeño reportaje que somos muchos los que estamos esperando un poco de información al respecto.
Y VW es incapaz de darla, así que pillo sitio.

Hola alguno puede poner alguna foto de sus composition media?
O soy yo o todos no son iguales, porque en casi todos veo el boton car y en el mio no, alguna explicación?
Ver el archivo adjunto 12294
Con toda la batalla que llevo con el mirrorlink, espero que no afecte en nada, en cualquier caso mañana espero salir de dudas

El mio tampoco lleva el botón car....y el mirrorlink no aparece por ningún lado, solo el car-net

Vale vamos por partes.
El boton car es otro extra, digamos ordenador de abordo plus.
El mirrorlink que me prometieron no ha habido manera de q me lo pongan, vamos que no tienen ni idea.
Por defecto viene car-net
Aunque sigue en que me lo pondrán gratis.
La semana q viene cuando vaya a por los papeles lo intentarán, ya que dice van a informarse bien la manera de hacerlo
Según han hido pillando tienen que desbloquear la opción mirrorlink para que este visible, y ahí es cuando tienen que solicitar el código y meterlo con vagcom, supongo o como lo quieran meter.

Vale vamos por partes.
El boton car es otro extra, digamos ordenador de abordo plus.
El mirrorlink que me prometieron no ha habido manera de q me lo pongan, vamos que no tienen ni idea.
Por defecto viene car-net
Aunque sigue en que me lo pondrán gratis.
La semana q viene cuando vaya a por los papeles lo intentarán, ya que dice van a informarse bien la manera de hacerlo
Según han hido pillando tienen que desbloquear la opción mirrorlink para que este visible, y ahí es cuando tienen que solicitar el código y meterlo con vagcom, supongo o como lo quieran meter.

¿Quieres decir qu eel car-net viene gratis en todos los tiguan? Estaría bien saberlo para negociar con los comerciales una cosa u otra.....

¿Quieres decir qu eel car-net viene gratis en todos los tiguan? Estaría bien saberlo para negociar con los comerciales una cosa u otra.....

El car-net son tres meses gratis al coger el navegador....el car-net, personalmente no me convence, se conecta a la conexión 3G de tu móvil (gasto d batería y datos a cascoporro) para tener acceso a una serie de aplicaciones que a día de hoy yo no pagaría. No se por que me da que el mirrorlink no está para nuestros tiguanes, quizás sólo sea con el Discover Media Pro, y no está como opción a la hora de elegir navegador. En el mío ya he dicho que no aparece el mirrorlink por ningún lado, no se.

El car-net si va preinstalado pero al igual que mirrorlink hay que pagar para meter el codigo.
El car-net lo lleva ya que es tecnología de Volkswagen
El mirrorlink es estándar y se instala si lo pides.

El car-net son tres meses gratis al coger el navegador....el car-net, personalmente no me convence, se conecta a la conexión 3G de tu móvil (gasto d batería y datos a cascoporro) para tener acceso a una serie de aplicaciones que a día de hoy yo no pagaría. No se por que me da que el mirrorlink no está para nuestros tiguanes, quizás sólo sea con el Discover Media Pro, y no está como opción a la hora de elegir navegador. En el mío ya he dicho que no aparece el mirrorlink por ningún lado, no se.

¿que aplicaciones permite el car-net? Yo no he cogido navegador y es por pensar si me merece la pena o no.....

Respecto al mirrorlink supuestamente por lo que he leido te lo tiene que activar en el conce....

uploadfromtaptalk1435906864730.png
Es opcional para los dos composition y discover media, pero Volkswagen solo da preinstalada la suya car-net.

Y sabeis que aplicaciones son compatibles con el car-net?

Ver el archivo adjunto 12331
Es opcional para los dos composition y discover media, pero Volkswagen solo da preinstalada la suya car-net.

Vale, será eso, que vivos son estos de volkswagen.
El sistema que usa es Windows CE así que habrá alguna manera de instalarle aplicaciones. Será cuestión de probar a meterle el mirrorlink a través de sd o pincho USB, investigaré a ver sí encuentro alguna manera de escribir en el sistema, aunque lo más probable sea que este protegido...

Y sabeis que aplicaciones son compatibles con el car-net?
Pocas, solo las 3 o 4 de Volkswagen la my guide thinkblue y no se que más. La verdad que el carnet no lo veo yo mucho tiro además de que cuesta dinero todos los años

Volver