Composition Media / Discover Media

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por dpui7736, 4 May 2015.

  1. Batman

    Batman Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, tengo duda los que tendremos composition media, no podremos usar mirror link? Es una tecnología que ya usan en el polo y el golf, así que los comerciales tienen que saberlo con total seguridad
     
    A JaC le gusta esto.
  2. kike

    kike Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    tu comercial ...npi...
    Yo tengo pedido mi Tigu con composition media + app conect.

    Saludos
     
    A Santiago y JaC les gusta esto.
  3. JaC

    JaC Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    o_O:(:confused::eek:
    Todos queremos el Tiguan pero gastarte ese pastizal sin que sepan ni los comerciales que vas a comprar es una traca buena

    Acabo de probar y en el configurados de la web deja ponerlo por 200€. Q complicado es esto :thumbsup:
     
    Última edición por un moderador: 26 Jun 2015
    A Santiago y kike les gusta esto.
  4. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Si en el configurador 200 y si lo compras después en. La web 280 que majos estos chicos de vw
     
    A Santiago le gusta esto.
  5. JaC

    JaC Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    http://www.autobild.es/noticias/apple-carplay-android-auto-se-unen-car-net-app-connect-257703

    Sigo investigando y tras ver este enlace me acabo de dar cuenta que tengo un cacao de pm.
    El comercial no iba desencaminado .Yo le he preguntado por car-net (q no se de donde me he sacado que era lo mismo) y eso si que no hay forma de añadirlo si no es con el Discover Media y extras.
    App-Connect si se puede pero tras el artículo la verdad q ya no se que es uno ni que es otro. Por no hablar que vuestro enlace habla de el código para Mirror Link, pero si ahora se añade Car Play y Android...
    Personalmente no me aclaro. A ver si vosotros tenéis más suerte
     
    A Santiago le gusta esto.
  6. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    yo tambien me pierdo, porque se engloban varias aplicaciones en carnet( servicio de vw) supuesto leí en otro artículo, no sé cual ahora mismo de tantos que he leído, que era para que al hacer mirror link no sólo se pudiera utilizar aplicaciones compatibles sino todas las las aplicaciones de Android al igual que con Car Auto se pudiera utilizar todas las aplicaciones de iPhone
    Aunque imagino que como yo a la mayoría de nosotros lo que más nos interesa es hacer mirror link que simplemente teniendo app connect nos bastaría
     
    A JaC le gusta esto.
  7. kike

    kike Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    una cosa es el app conect y otra el volkswagen media control.

    upload_2015-6-26_0-1-43.png
     
    A JaC le gusta esto.
  8. JaC

    JaC Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    http://www.diariomotor.com/tecmovia...rado-en-tu-coche-probamos-volkswagen-car-net/

    Por fin algo de luz. Tras ver este artículo y las especificaciones de Kike ya tengo mas claro que lo que quiero poner es Car-net App Connect (App Connect en el configurador de Wolkswagen, valorado en 200€) en mi Composition Media.
    Lo que si que creo que hay que tener en cuenta es que los 280€ del Mirrorlink tiene toda la pinta de que van aparte. Al igual que habrá que pagar por poner Car Play en mi caso o el de Android en otros.
     
  9. kike

    kike Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    sinceramente..si me cobran el mirroR link aparte...monto el pollo!!!!

    claramente.....incluye ANDROID AUTO + APPLE CARPLAY + MIRROR LINK
     
    A JaC le gusta esto.
  10. JaC

    JaC Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    image.jpg
    Pues pinta mal Kike. Ojalá me equivoque pero 280€ parece que es la "licencia" del Mirrorlink
     
  11. Rupp

    Rupp Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    yo he cogido el media control que te obliga a coger el carstick. He visto imágenes del passat y el usb queda un poco escondido pero en el tiguan tiene pinta que irá conectado al usb que hay delante del cambio.

    Por lo que he visto la utilidad principal del carstick es hacer de antena wifi para conectar tabletas/móbiles que puedan conectarse con la radio del coche para gestionar reproductor música, cambiar ruta gas, etc....

    La otra utilidad es tener conectividad internet en el discover media sin tener que linkar el móvil pero para ello hay que disponer de una SIM específica y no se hasta que punto sale a cuenta.
     
  12. kike

    kike Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    argggg......!!!!!!!!!!!!!
    espero que no sea así.....

    PD: esto no será para quien se lo quiera poner sin que venga de origen???

    también valoré esta opción, pero como hoy prácticamente todos los smartphones tienen la opción de crear una zona wifi....la verdad es que ni lo contemplé. Luego el tema de poder gestionar "cosas" desde la tablet...tampoco le vi mucha utilidad.....porque si estoy conduciendo (fin principal para el que compré el coche)...no estoy con la tablet. Y en mi caso, el que manda sobre la radio es el conductor!!:mad:
    No se si se me escapa algo mas del tema, pero esos fueron mis razonamientos.

    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 26 Jun 2015
  13. JaC

    JaC Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El hecho de que te lo regalen 36 meses con el Discover Media (eso lo he visto yo en el configurador del concesionario) me hace pensar q no.
    Me da la sensación de que te lo dejan de prueba y luego si quieres a pasar por caja
     
    A Batman le gusta esto.
  14. Batman

    Batman Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que caos, a ver si conforme llegan los coches podemos probar in situ que podemos o no podemos conectar, o volver a pagar :mad:
     
    A JaC le gusta esto.
  15. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    A JaC le gusta esto.
  16. Salinger

    Salinger Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pradejón
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Un video del car-net Mirrorlink

     
    Batman, JaC, Jumariju y otra persona les gusta esto.
  17. Gatsby

    Gatsby Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Lamentable tener que pagar por algo que deberia estar incluida en el precio. Porque si fuese que lo desea con una radio especifica, pues vale. Pero es que la radio ya te la incluyen, lo unico es activar el programa. Pero si encima activarlo vale la mitad que una radio, este ya pierde totalmente su sentido. Es como si te compras un Iphone por 600 € pero para tener el mirror link en la tele, apple te pidiese 300 €...
    Ojo, que si alguien se lo quiere gastar...haya el, pero no le veo tanta utilidad como para pagar 280€.
    Lo dicho, que lo disfruteis quienes podais. Yo paso.o_O
     
    A Santiago, molievolution y AlexC les gusta esto.
  18. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Me apunto a este hilo para conocer mejor el bicho multimedia que me tiene que llegar con el Tiguan (Composition Media) y para seguir de cerca los avances y las investigaciones (piratas y no piratas) de @nidoan (queda claro que no soy partidario de gastarme casi 300 euros por el MirrorLink)...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    A molievolution le gusta esto.
  19. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo tampoco lo haría, menos por algo que debería venir de Serie. :(

    A valorar por VW... que están perdiendo tacto con el cliente. No llego a entender como buscan al Cliente Súmamente satisfecho cuando cada vez menos tienen en cuenta a esa misma gente a la hora de ofrecer mejoras en los vehículos... o me lo parece a mí pudiendo no ser así, que también puede ser. :cautious:
     
    A AlexC, kike y Santiago les gusta esto.
  20. kike

    kike Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo lo tengo pagao!!!
    Asi que para mediados de septiembre podre desvelar el misterio por mi mismo.....

    Saludos