Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, tengo duda los que tendremos composition media, no podremos usar mirror link? Es una tecnología que ya usan en el polo y el golf, así que los comerciales tienen que saberlo con total seguridad
tu comercial ...npi...
Yo tengo pedido mi Tigu con composition media + app conect.
Saludos
Si en el configurador 200 y si lo compras después en. La web 280 que majos estos chicos de vwAcabo de probar y en el configurados de la web deja ponerlo por 200€. Q complicado es esto![]()
Ver el archivo adjunto 12216
Pues pinta mal Kike. Ojalá me equivoque pero 280€ parece que es la "licencia" del Mirrorlink
yo he cogido el media control que te obliga a coger el carstick. He visto imágenes del passat y el usb queda un poco escondido pero en el tiguan tiene pinta que irá conectado al usb que hay delante del cambio.
Por lo que he visto la utilidad principal del carstick es hacer de antena wifi para conectar tabletas/móbiles que puedan conectarse con la radio del coche para gestionar reproductor música, cambiar ruta gas, etc....
La otra utilidad es tener conectividad internet en el discover media sin tener que linkar el móvil pero para ello hay que disponer de una SIM específica y no se hasta que punto sale a cuenta.
El hecho de que te lo regalen 36 meses con el Discover Media (eso lo he visto yo en el configurador del concesionario) me hace pensar q no.argggg......!!!!!!!!!!!!!
espero que no sea así.....
PD: esto no será para quien se lo quiera poner sin que venga de origen???
Me apunto a este hilo para conocer mejor el bicho multimedia que me tiene que llegar con el Tiguan (Composition Media) y para seguir de cerca los avances y las investigaciones (piratas y no piratas) de @nidoan (queda claro que no soy partidario de gastarme casi 300 euros por el MirrorLink)...Yo cuando lo tenga en mis manos lo desmonto por detrás a ver si tiene alguna palanquita de activación !!!!! [emoji23][emoji23][emoji23] es broma antes de pagar mirare en foros piratas a ver si hay algo de luz o si no me tocara investigar de alguna manera (Torres mas grandes han caído)
...(queda claro que no soy partidario de gastarme casi 300 euros por el MirrorLink)...