Hola a todos, yo llevo días intentando dilucidar la diferencia entre mirror-link y app-connect (android auto o apple car play). Al final parece que lo tengo claro gracias a vosotros y a un poco de surfeo en la red; escribo mis conclusiones para que me digais si me equivoco en algo pq quiero configurar el app-connect como extra en mi próximo-futuro tigu :
- el mirror link clona directamente la pantalla del smartphone en la pantalla del coche, pero es compatible "solo" con una serie de terminales y hay que pagar una activación (de momento) con caducidad (de momento)
- el app-connect (android o ios) permite acceder desde la pantalla del coche a una serie de aplicaciones (ni mucho menos todas, se supone que se irán ampliando) compatibles para todos los smartphones/tablets con una versión de sw mínima (en el caso de android 5.0). esto permitiría por ejemplo acceso a google maps y, por ende, a navegación a través de él (a pesar de que ayer un comercial de vw me decía que no, que eso sería el fin de los navegadores integrados por ahora... angelito)
Os adjunto un link de un artículo muy reciente al respecto:
http://www.tuexperto.com/2015/06/25...istema-car-net-de-volkswagen/#comment-1038411
En definitiva, configurando como opción los aprox 200€ del app-connect podría navegar con google maps (excepto cuando vaya por mi amado Maestrazgo turolense y pierda cobertura, pero ese es otro cantar).
¿Estais de acuerdo con el rollo que os acabo de soltar?