Composition Media / Discover Media

trasteando en las características del nuevo Composition Media, he visto que es windows CE, por lo que me hago la pregunta........se podrá cargar algún otro software compatible con Wce o estará "capao"??:cautious:

Alguno de los que ya lo teneis....podeis dar alguna luz??

Saludos

No se yo si se podrá.... como mínimo, fácilmente no creo que se pueda, pues seguro que estará capada la posibilidad.

Antes de cambiar el SO de un aparato original, casi mejor buscar uno "chino" y trastear ese.

No se yo si se podrá.... como mínimo, fácilmente no creo que se pueda, pues seguro que estará capada la posibilidad.

Antes de cambiar el SO de un aparato original, casi mejor buscar uno "chino" y trastear ese.

Casi mas me refiero a nuevas apps que a un nuevo SO.

saludos

Última edición:
Una duda sobre el composition media que montan los modelos nuevos......

En el cuadro de relojes sale el "dibujito" del coche el blanco y negro o ya en 3D como he visto en los últimos modelo de Golf o Passat ????

En el cuadro de relojes sale el "dibujito" del coche el blanco y negro o ya en 3D como he visto en los últimos modelo de Golf o Passat ????

Esta característica me parece que no tiene nada que ver con el composition media...

¿El mirror link "sólo" sirve para traspasar la pantalla del móvil al navy verdad?
Si...por lo que he visto las app que funcionen se ejecutan en el movil y se visualizan y gobiernan desde la pantalla del composition media. Yo lo tengo instalado en mi s3 y adimte app como el sygic....spotify...chrome...

Como ahora estoy aún en fase de evaluación total de características, me mojaría y te diría que p.e. en el T1 la pantalla entre relojes es la normal y en acabados superiores (p.e. T1 sport) es la 3D (premium creo que la llaman)... no lo sé seguro por el lío mental que llevo con opciones y configuraciones

Como ahora estoy aún en fase de evaluación total de características, me mojaría y te diría que p.e. en el T1 la pantalla entre relojes es la normal y en acabados superiores (p.e. T1 sport) es la 3D (premium creo que la llaman)... no lo sé seguro por el lío mental que llevo con opciones y configuraciones

Eso mismo es a lo que me refiero....

Como comentan que los "nuevos" modelos a partir de la semana 22 montan varias características de equipamiento superior, no se si esa pantalla entre relojes también cambia, esta semana vi un par de GOLFs que montaban el dibujito del coche en 3D y no supieron decirme en el concesionario si ese detalle también vendría cambiado en los "Tiguanes 2016"

Bueno, hoy he hablado con un comercial y me dice que las diferencias entre ambos (composition media que viene de serie y discover media como opcional) son el navegador y el tamaño.
No me ha dejado muy convencido asi que mañana intentare informarme mejor. No se por que me suena a mi que la diferencia era solo el navegador (que con el google maps y el mirror link a mi que lo uso 5 veces al año, me apaño).
La verdad que no hay información clara al respecto o al menos yo no la he encontrado asi que si alguien me puede orientar...:whistling:
Es una de las decisiones que me quedan por tomar :sneaky:

Bueno, hoy he hablado con un comercial y me dice que las diferencias entre ambos (composition media que viene de serie y discover media como opcional) son el navegador y el tamaño.
No me ha dejado muy convencido asi que mañana intentare informarme mejor. No se por que me suena a mi que la diferencia era solo el navegador (que con el google maps y el mirror link a mi que lo uso 5 veces al año, me apaño).
La verdad que no hay información clara al respecto o al menos yo no la he encontrado asi que si alguien me puede orientar...:whistling:
Es una de las decisiones que me quedan por tomar :sneaky:
Yo creo que te ha dicho bien, navegador y pantalla son las grandes diferencias. Yo uso, Tom Tom o Waze bastante a menudo y aunque el integrado tiene algunas cosas interesantes, no llega al nivel de los no integrados en cuanto a las actualizaciones o nuevas funcionalidades.

Como segunda referencia aparece el COMPOSITION MEDIA con bluetooth y pantalla de 6,33".

Ver el archivo adjunto 11271

Como tercera referencia aparece el DISCOVER MEDIA con bluetooth, WLAN y Navegador y pantalla de 6,33".

Ver el archivo adjunto 11274

Yo creo que te ha dicho bien, navegador y pantalla son las grandes diferencias. Yo uso, Tom Tom o Waze bastante a menudo y aunque el integrado tiene algunas cosas interesantes, no llega al nivel de los no integrados en cuanto a las actualizaciones o nuevas funcionalidades.

De aqui es donde he interpretado yo que la pantalla era la misma pero vamos (que edito: he visto que es tuyo tambien :D), que tampoco me hagais mucho caso.
Y yo tambien soy partidario de utilizar los navegadores del telefono, por lo mismo que tu, creo que se actualizan mas y mejor en general.
Muchas gracias por tu respuesta!!!

Muchas gracias!!!

De aqui es donde he interpretado yo que la pantalla era la misma pero vamos (que edito: he visto que es tuyo tambien :D), que tampoco me hagais mucho caso.
Y yo tambien soy partidario de utilizar los navegadores del telefono, por lo mismo que tu, creo que se actualizan mas y mejor en general.
Muchas gracias por tu respuesta!!!

Muchas gracias!!!
Yo no termine de decidirme por el navegador porque prefiero el TomTom GO 600 Que compre hace meses con actualización automática de mapas "de por vida". Fiable y discreto. Lo utilizo 3 o 4 veces al año y cuando viajo por Europa, solo para callejear y no demasiado (por suerte tengo buen sentido de la orientación y es difícil que me pierda).
Nada de navegador integrado (ya con el BMW pase -ellos las actualizaciones las cobraban a precio de oro- por los mismos motivos), con música me sobra para viajar.
Eso cuando me den mi Tiguan, Jajajajajaja.

Al igual que dice Santiago yo compre la aplicación móvil de TomTom en Android y cada 3 meses mapas nuevos gratis. A mi padre la única vez que lo llevo a actualizarlo el que llevaba en el coche 90 euros y dijo esta y no mas.

Alguien conoce la diferencia entre el app connect y el mirror link?
Pues no lo sé lilakens2015, yo lo pedí con app connect, y por lo que he leído hacen los dos lo mismo, ya tengo tanto mareo de leer cosas sin poder practicar, que oye, si tiene barbas será San Antón y si no, la purísima concepción :)

Pues no lo sé lilakens2015, yo lo pedí con app connect, y por lo que he leído hacen los dos lo mismo, ya tengo tanto mareo de leer cosas sin poder practicar, que oye, si tiene barbas será San Antón y si no, la purísima concepción :)
Eso mismo hice yo. Ahora solo toca esperar a ver como sale.

Saludos

Volver