Composition Media / Discover Media

Una cosa, alguien ha comprobado si el USB detecta un stick con una tarjeta sim?

Ni idea... supongo que te la detectará igualmente. Conectando el teléfono en la ranura USB puedo acceder a los archivos mp3 que tengo en el teléfono así que seguro que te lo lee.

Conectando el teléfono en la ranura USB puedo acceder a los archivos mp3 que tengo en el teléfono así que seguro que te lo lee.
Creo que se refiere a dar conexión 3G al Composition/Discover Media mediante un USB con una SIM de cualquier operador de telefonía móvil...

Si es eso, puedo probar a ponerle uno, pero ¿cómo compruebo que me lo reconoce correctamente? Tengo un Composition Media sin AppConnect, ni MirrorLink, ni nada...

Salu2, TaLLyHo...

Creo que se refiere a dar conexión 3G al Composition/Discover Media mediante un USB con una SIM de cualquier operador de telefonía móvil...

Si es eso, puedo probar a ponerle uno, pero ¿cómo compruebo que me lo reconoce correctamente? Tengo un Composition Media sin AppConnect, ni MirrorLink, ni nada...

Salu2, TaLLyHo...

Anda c*ño que pone tarjeta SIM!! Había entendido tarjeta SD!! :roflmao:

Retiro lo dicho :oops:

Salu2, TaLLyHo...
O estoy perdido o eso sólo servirá para los que tengan contratado el tema ese de Volkswagen que había que renovar cada año o que viene de regalo con la compra del discover.....si no....para qué puedes querer internet en el cacharro sin darsela mediante móvil?

para qué puedes querer internet en el cacharro sin darsela mediante móvil?
Reformulo la pregunta: ¿para qué quieres darle Internet al cacharro mediante el móvil? Pues para eso mismo, pero sin tener que gastar la batería y los datos 3G del móvil, ¿no?

Salu2, TaLLyHo...

Me refiero a que qué aplicación si no es esa que comento puede requerir tener internet en el módulo multimedia...porque si es por alguna otra aplicación a la que se acceda vía móvil...imagino que será a base de tener el móvil conectado al módulo por cable y dicho móvil use su propio internet ya que no tengo claro que pueda usar el del pincho del módulo multimedia

Hola, muy buenas a todos.

Llevo siguiendo este hilo desde hace ya un tiempo.
Soy poseedor de un golf 7 con composition media, y me llamo la atención de como meterle un navegador GPS a nuestra maravillosa pantalla composition media.
Después de mucho investigar he encontrado esto...

Interfaz para composition.
Interfaz de vídeo para Volkswagen GOLF MK7
Interfaz de vídeo para Volkswagen GOLF MK7 en DVDs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Video

Que os parece? Alguien se anima?

Hay alguien por aquí que tenga en el tiguan el Discover Media?.
Podría indicar que tal es y poner alguna fotillo.

saludos peludos

La mayoría de los MY16 lallevamos... si quieres ver una foto, en el post de Radares como POI's verás alguna.
A mi el navy me funciona perfectamente, sin problemas.

La mayoría de los MY16 lallevamos... si quieres ver una foto, en el post de Radares como POI's verás alguna.
A mi el navy me funciona perfectamente, sin problemas.
Muchas gracias Raulitoooo, ah por cierto ya me explicaras con paciencia lo de instalar los radares jajajjja

Trasteando he comprobado que al pulsar varios segundos el botón de MENU aparece una nueva ventana de ajustes de configuración más completa. Me extraña que no aparecezca en el manual de usuario esta utilidad de configuración.

¿Qué es lo más interesante a realizar desde este menu de configuración?
¿Se puede actualizar el firmware o software del navegador?.No me refiero a los mapas.:whistling:

Mañana pruebo,lo del boton del menu :thumbsup:

En esa pantalla oculta del menú también aparece la versión instalada de mirror link. O sea que instalado está y sólo es necesario activarlo (para los que no lo adquirimos). Igual se puede activar vía VagCom. Alguien sabe algo al respecto?

Hace días que lo busco pero si está con vagcom no lo encuentro de momento

Buenas compañeros, no sé si se ha hablado de esto ya pero hoy he encontrado...

-

Que os parece.

Me parece que es la leche!!!

Sabemos precios y algún sitio donde comprarlo y/o instalarlo?

Buenas compañeros, no sé si se ha hablado de esto ya pero hoy he encontrado...

-

Que os parece.

Me parece que es la leche!!!

Sabemos precios y algún sitio donde comprarlo y/o instalarlo?

he intentado... buscar, pero solo me mandan a paginas UK, y entre 500/600€ , la verdad que menos q los 900 y algo de la actualización de VW, pero seguiré buscando ajaja

No veo por ningún sitio que sea para ninguna de las dos versiones del Tiguan (MK1 o MK2); aunque no está mal la idea para una reequipación que parece que podría salir por la mitad de precio que en la casa oficial...

Seguiré atento a las novedades en este campo; gracias por la información @PABBELS83...

Salu2, TaLLyHo...

Volver