Comportamiento Tiguan 4x2 en Campo

Bien Sleeper. Veo que, como a mí, te encanta manchar el Tigu. Yo te recomendaría jugar con los recorridos de las suspensiones. Aún teniendo un 4x2, si hay agarre, se puede jugar bastante con cruces de puentes, ruedas al aire, etc... Si se hace con cuidado, te puedes divertir muchísimo y encima aprendes a cómo afrontar obstáculos "más serios" de lo normal.
 
El primero que he subido es para que veais que con sentido comun se llega a muchos sitios... lo "guapo" hubiese sido meterme de lleno en el "obstaculo" .... pero como llevo un 4x2 y tenia miedo de empanzar... lo mejor es sortearlo así ;)
 
Bien Sleeper. Veo que, como a mí, te encanta manchar el Tigu. Yo te recomendaría jugar con los recorridos de las suspensiones. Aún teniendo un 4x2, si hay agarre, se puede jugar bastante con cruces de puentes, ruedas al aire, etc... Si se hace con cuidado, te puedes divertir muchísimo y encima aprendes a cómo afrontar obstáculos "más serios" de lo normal.

gracias :) poco a poco me voy complicando más... antes de pistas tipo "autopista" no pasaba... y ahora ya ves que me atrevo con mas cosas :D

si, me encanta embarrarlo :D
 
  • Me Gusta
Reacciones: Amd
Buenos videos.... ahi se ve que con un 4x2 se puede pasar un buen rato andando fuera del asfalto...
 
Muy guapos los videos sleeper.
A ver si montamos algo para algun fin de semana y vamos juntos a algun sitio.

Qué bonito es el amor... Estoooooo... Como sabes que Sleeper sabría donde llevarte y pasarlo genial con los Tigus. :D

De hecho, me gustaría vivir cerca de vosotros por ese mismo motivo. ;)
 
Las ruedas son casi tan importantes como la tracción. Un 4x2 con ruedas apropiadas para la situación es más efectivo que un 4x4 con ruedas inapropiadas. En nieve, como lleves la tracción 4motion pero con ruedas de verano, te quedarás viendo como te pasa de largo el 4x2 que lleve ruedas de invierno (o cadenas).
No todo es offroad. Yo tengo el 4 motion y realmente no creo que vaya a meter este coche por un lugar donde me haga falta la tracción total (y eso que ya he hecho pistas con nieve y arena). Pero para disfrutar el coche en campo, ya tengo un vitara para darle juego. Lo de que no todo es offroad, lo he dicho porque este tipo de coches al ser más altos y tener el centro de gravedad más elevado tiende a subvirar más que un turismo estandar por lo que en esos casos no viene mal tener una ayuda extra con la tracción 4 en alguna situación donde se nos pueda ir en una curva.
 
Las ruedas son casi tan importantes como la tracción. Un 4x2 con ruedas apropiadas para la situación es más efectivo que un 4x4 con ruedas inapropiadas. En nieve, como lleves la tracción 4motion pero con ruedas de verano, te quedarás viendo como te pasa de largo el 4x2 que lleve ruedas de invierno (o cadenas).
No todo es offroad. Yo tengo el 4 motion y realmente no creo que vaya a meter este coche por un lugar donde me haga falta la tracción total (y eso que ya he hecho pistas con nieve y arena). Pero para disfrutar el coche en campo, ya tengo un vitara para darle juego. Lo de que no todo es offroad, lo he dicho porque este tipo de coches al ser más altos y tener el centro de gravedad más elevado tiende a subvirar más que un turismo estandar por lo que en esos casos no viene mal tener una ayuda extra con la tracción 4 en alguna situación donde se nos pueda ir en una curva.
Yo llevo neumático de invierno. Su dibujo ayuda en el barro.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Amd
Los vehículos con tracción delantera como nuestros tigus se consideran todo camino o que consideración tienen.
 
Los vehículos con tracción delantera como nuestros tigus se consideran todo camino o que consideración tienen.

todo camino son tanto los 4x2 como los 4x4 (todocamino, suv, crossover, llamale como quieras)
 
todo camino son tanto los 4x2 como los 4x4 (todocamino, suv, crossover, llamale como quieras)
Gracias por el aporte, llevo discutiendo esto con amigos míos que dicen que no, que se considera un turismo alto y por lo que he leído por fuera es un Todocamino con tracción delantera y su estructura (chasis ) es de un 4x4, lo que pasa es que hay también todocaminos con tracción a las cuatro ruedas.
 
Eso es. Es un todo camino, suv o crosover
 
Volver
Arriba