interesante, muy interesante... y montar una buena BBQ!!JAJAJJA
y dejo de desviar![]()
Correcto, que para eso se ha creado un tema para proponer estas cosillas.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
interesante, muy interesante... y montar una buena BBQ!!JAJAJJA
y dejo de desviar![]()
No me refiero al Tiguan 4x4 que es evidente que tienen la misma altura al suelo. Me refiero a un 4x4 Un Discovery un Patrol GR o similares.El Tiguan 4x4 tiene la misma altura libre que el 4x2
Yo se perfectamente lo que he comprado. A ver si citamos bien!No me refiero al Tiguan 4x4 que es evidente que tienen la misma altura al suelo. Me refiero a un 4x4 Un Discovery un Patrol GR o similares.
Que no pasan un 20% mas fácil... Yo creo que o no has montado nunca en un 4x4 con reductora o no sabes bien lo que has comprado...
Yo se perfectamente lo que he comprado. A ver si citamos bien!
Me alegro por ti!!! Pero creo que es evidente que me referia al otro forero. No obstante disculpa si te has sentido referido.
A lo que me quiero referir... Que como es obvio no tengo nada en contra del Tiguan ni mucho menos (Espero ansioso la llegada del mio) es que no son coches para hacer Offroad por mucho que queramos. Te puedes aventurar en una pista con mas o menos baches... Pero liarte la manta a la cabeza como hacen con esos Duster en el video no me parece lógico. Es joder el coche... O por lo menos es mi opinión, que como vuelvo a decir cada uno con su coche y su pasta que haga lo que quiera.
bueno el 4x2 quizás no tanto, pero el 4x4 mira YouTube y me cuentas! además el tiguan en Rusia se vende mucho y allí el uso que le dan, según los vídeos, no es paseo por las autopistas