Comportamiento Tiguan 4x2 en Campo

Pues a mi me parece que meter los 4x2 por algunos de los puntos de ese circuito, en concreto, me parece absurdo. Menudos panzazos que les estás metiendo por no hablar del destrozo del que se queda clavado al final del video...

Pues los mismos panzazos que un 4x4

Dudo mucho que un 4x4 propiamente dicho, primero tenga que coger carrerilla para pasar por los charcos que están pasando en el video y segundo tienen una altura libre al suelo bastante más grande que la de un tiguan, por no decir los angulos de ataque... Estos coches no dejan de ser SUV, aunque es licito que cada uno con su coche haga lo que le de la gana. Sin ganas de polemizar.

El Tiguan 4x4 tiene la misma altura libre que el 4x2

yo apunto!! id preparando el terreno!! yo llevo la carne jajajja

en cuanto a lo de coger carrerilla y esas cosas, ese video es la parte uno que son 4x2 la parte 2 que sonn 4x4 es muy similar y en el mismo charco no creas que pasan mas de un 20% mas olgados

El Tiguan 4x4 tiene la misma altura libre que el 4x2
No me refiero al Tiguan 4x4 que es evidente que tienen la misma altura al suelo. Me refiero a un 4x4 Un Discovery un Patrol GR o similares.

Que no pasan un 20% mas fácil... Yo creo que o no has montado nunca en un 4x4 con reductora o no sabes bien lo que has comprado...

No me refiero al Tiguan 4x4 que es evidente que tienen la misma altura al suelo. Me refiero a un 4x4 Un Discovery un Patrol GR o similares.

Que no pasan un 20% mas fácil... Yo creo que o no has montado nunca en un 4x4 con reductora o no sabes bien lo que has comprado...
Yo se perfectamente lo que he comprado. A ver si citamos bien!

Yo se perfectamente lo que he comprado. A ver si citamos bien!

Me alegro por ti!!! Pero creo que es evidente que me referia al otro forero. No obstante disculpa si te has sentido referido.

Me alegro por ti!!! Pero creo que es evidente que me referia al otro forero. No obstante disculpa si te has sentido referido.

Yo me refiero a que los 4x2 y los 4x4 del Tiguan empanzan en el mismo sitio...

Evidentemente un no suv, tienen muchas mas posibilidades offroad

Saludos

Y disculpas aceptadas

A lo que me quiero referir... Que como es obvio no tengo nada en contra del Tiguan ni mucho menos (Espero ansioso la llegada del mio) es que no son coches para hacer Offroad por mucho que queramos. Te puedes aventurar en una pista con mas o menos baches... Pero liarte la manta a la cabeza como hacen con esos Duster en el video no me parece lógico. Es joder el coche... O por lo menos es mi opinión, que como vuelvo a decir cada uno con su coche y su pasta que haga lo que quiera.

A lo que me quiero referir... Que como es obvio no tengo nada en contra del Tiguan ni mucho menos (Espero ansioso la llegada del mio) es que no son coches para hacer Offroad por mucho que queramos. Te puedes aventurar en una pista con mas o menos baches... Pero liarte la manta a la cabeza como hacen con esos Duster en el video no me parece lógico. Es joder el coche... O por lo menos es mi opinión, que como vuelvo a decir cada uno con su coche y su pasta que haga lo que quiera.

bueno el 4x2 quizás no tanto, pero el 4x4 mira YouTube y me cuentas! además el tiguan en Rusia se vende mucho y allí el uso que le dan, según los vídeos, no es paseo por las autopistas

que quede claro que es un suv!!! y dentro de lo que es un suv!! lo hace muy bien
mi hermano antes del sportage tenía un Toyota land cruiser hdj90 y eso no se enganchaba nunca
ni barro ni nieve

bueno el 4x2 quizás no tanto, pero el 4x4 mira YouTube y me cuentas! además el tiguan en Rusia se vende mucho y allí el uso que le dan, según los vídeos, no es paseo por las autopistas

Por vídeos en internet que no sea [emoji12] pero me sigo reafirmando... Por mucho que los Rusos hagan lo que hacen ( y sin ser Rusos también) no creo que sea el vehículo indicado para una conducción offroad y menos un 4x2... Unas pistas unos senderos no muy abruptos, perfecto oiga!!!! Pero fuera de eso el HDJ antiguo de tu hermano...

adjunto una foto, el si que se lo pasa bien, bueno pasaba porque necesitaba un 5 p de ahí el sportage

ImageUploadedByTapatalk1414687108.562997.jpg

Última edición:
Eso si es un 4x4 en condiciones [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Volver