Como y el por qué roban nuestros coches

Otra enhorabuena, Biel. Que descanso... digooo, que alegría!! :D

Por cierto. Biel VS el Cuñao ponlo aquí:

Mi Tigu VS Mi amigo :thumbsup:
 
la madre que los pario, deberas que yo pensaba que era mas difícil robar estos coches, pero vamos después de ver esto me que quedo loco, los de 60 segundos son unas amateurs, que vergüenza de protección llevan
 
De verdad q todo esto me da miedo.....
la verdad es que si, el mio duerme en garaje, pero comunitario hay unos 8 coches entre ellos otro tiguan, espero que no le echien el ojo al mio, ni a ninguno, que pongan mas policias, que dejen de recortar en nuestra salud y seguridad... me callo porque si no:mad:
 
yo alucino, a que viene ya tanta codificacion de llaves y milongas, nos engañan!! y nos dan gato por liebre :mad::(:mad:
 
yo alucino, a que viene ya tanta codificacion de llaves y milongas, nos engañan!! y nos dan gato por liebre :mad::(:mad:

Las codificaciones y demás "tecnología" poco sirven para evitar que fuercen la cerradura de la puerta. Eso solo es "útil" para evitar arrancar el coche y ni eso, ya que esa protección se la saltan fácilmente :(
 
Las codificaciones y demás "tecnología" poco sirven para evitar que fuercen la cerradura de la puerta. Eso solo es "útil" para evitar arrancar el coche y ni eso, ya que esa protección se la saltan fácilmente :(
pues eso digo, que se lo curren y los hagan mas dificiles de robar, esque es de risa, en 2/3 min te lo levantan, acojonante
 
Los cacos que quieren robar lo que quieren robar, LO ROBAN. Da lo mismo que seguridad tengas, da lo mismo que en tu casa instales la mejor puerta de seguridad que encuentres en el mercado, el mejor antirrobo para coches, como quieren, pueden.
EN mi antiguo VW Passat familiar llevaba instalado un sistema de acceso con clave numerica, pero ya quien me la instaló me afirmó que como quisieran llevarse el coche se lo iban a llevar igual. El mejor antirrobo: Un cable de alto voltaje enganchado al coche y quien quiera llevarselo se quede "pegao" a la carroceria. :D:D:roflmao:
 
Tal cual lo manifiesta Santiago, es poco lo que se puede hacer para prevenir un robo. Sin perjuicio de ello, es bueno tomar las medidas de seguridad básica.

Existen algunos sistemas que permiten el rastreo del vehículo. Se trata de sistemas electrónicos por el cual se puede saber donde está el coche en determinado momento. En ocasiones cuando se roban autos de alta gama, los "cacos", lo guardan en un garaje unos días, para ver si la policía lo viene a buscar, localizandolo gracias a estos sistemas. Esto ha permitdo recuperar algunos autos antes de que salgan del país o sean desarmados.

Saludos.
 
Las alarmas, y demás artilugios antirrobo, son meros artículos DISUASORIOS para los kakos de pacotilla que sólo quieren robar de forma rápida (gafas de sol, bolso, cartera, tablet, cámara de fotos) algo que sea suculento y se vea a simple vista.
Los kakos que realmente se quieran llevar tu coche, o te quieran saquear el interior (volante, airbag, equipo de música, etc), lo harán si o si y ya irán preparados para ello.

Por desgracia, lo único que podemos hacer es montar un artilugio antirrobo (mejor una alarma) para evitar los robos de los kakos de pacotilla. En cambio para los kakos profesionales, lo mejor es tener un buen seguro.

Si se roban ferraris, bentley, porsche, etc... ¿como no van a poder robar un VW? :cry:
 
Última edición:
¿Y que tal un sensor que al detectar manipulaciones hiciera saltar el airbag y le reventara la cabeza al chorizo?

Bueno no, pobrecito, que sólo lo dejara monguer, tanto como para que no volviera a robar, pero no tanto como para los contribuyentes tuviéramos que pagarle tratamiento, pensión por invalidez, etc.

(Creo que pido demasiado...)
 
Y un cojin para que cuando se sienta, se sienta comodo?:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: y disimule unas agujas
PD: o nos lo llevamos a la cama
 
Volver
Arriba