Carplay inalámbrico en nuestros coches del grupo ww-audi-seat-skoda

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por DiegoGalilea, 15 Nov 2019.

  1. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Me llegó blanco. Voy a reclamar a ver. Jajaja
     
  2. Pablo1891

    Pablo1891 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas tardes,

    Yo tengo el carlink y funciona muy bien. Es cómodo. Lo único que hay un retardo de un par de segundos cuando pasas de canción en Spotify. Por lo demás, genial.
     
  3. el tato

    el tato Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo he comprado en Amazon el 3.0 de carlinkit a 105 euros, solo lo he probado una vez hoy y funciona muy bien, a ver las siguientes veces si enlaza a la primera nada más arrancar.
     
    A Leucos le gusta esto.
  4. el tato

    el tato Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hoy lo he usado tres veces y si enlaza nada mas arrancar, muy contento con el aparato.
     
  5. el tato

    el tato Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hoy lo he probado con el carstick que tengo para que el tigu se conecte a internet y funciona también estupendamente
     
  6. robertopacheco

    robertopacheco Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Buenos días. Alguien dispone de algún enlace para un dispositivo, tipo Carlink, pero para teléfonos ANDROID? Vengo leyendo este hilo, y salvo error veo que son para teléfonos apple. Gracias de antemano
     
  7. robertopacheco

    robertopacheco Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    He encontrado este
    34.21€ 47% de DESCUENTO|LoadKey & Carlinkit llave electrónica inalámbrica para coche, accesorio para modificar la pantalla de Android, Ariplay Smart Link IOS15|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress

    Pero el vendedor, me sugiere, o me quiere vender uno bastante más caro, pero entiendo que actualizado. Leo comentarios favorables, pero otros negativos, diciendo que no funciona con android, o samsung, que es mi teléfono, y no se que hacer.

    Este me sugiere el vendedor:
    96.26€ 56% de DESCUENTO|LoadKey & Carlinkit 4 adaptador inalámbrico para coche, dispositivo con Android, CarPlay, para Toyota, Volkswagen, Audi, Kia, Volvo, Nissan, Benz, Wifi, BT, 4,0| | - AliExpress

    A ver si me ayudáis a tomar una decisión. Gracias
     

    Adjuntos:

  8. robertopacheco

    robertopacheco Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Nada. Descartada la versión barata, porque necesitas instalar en la radio del coche, la app autokit, y eso no es posible. Por ello salvo que me digais, la opción es la cara, muy a mi pesar, carlinkit4.
     
  9. mleonc

    mleonc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Car play inalámbrico creo que nuestros vehículos no lo soportan, tengo un avance de hace 2 años y no y si me funciona en un T-roc que me han dejado de sustitución
     
  10. mleonc

    mleonc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por cierto, ¿sabe alguien a donde van , o de donde salen, las tomas USB que tiene nuestros MK2 en la guantera bajo el climatizador?
    Saludos
     
  11. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Vienen del módulo que hay en la guantera.
     
  12. mleonc

    mleonc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Perfecto, es lo que me faltaba por saber para hacer un montaje, ya os pongo los detalles si me funciona, en caso contrario habré perdido 20 €.
    Otra cosa, sabéis si la entrada usb que tiene el dispositivo inalámbrico de CarPlay admite multimedia? Ejemplo un len o solo admite el teléfono móvil. Saludos
     
    A Drek le gusta esto.
  13. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si, Te admite un pen con musica o imagenes “fotos”, no solo el telefono
     
  14. raikonen

    raikonen Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    buenas tengo un tiguan advance del 2016
    queria pasar la musica del telefono por bluetooth pero al conectar el pincho (5.0) no me lo reconoce
    si compro un dispositivo carlink me funcionara?
    gracias
     
  15. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si, el dispositivo reproduce cualquier audio del teléfono. Incluso un audio de WhatsApp o YouTube.
     
  16. mleonc

    mleonc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos días,
    He encontrado este vídeo y me parece interesante a la hora de ayudarte a comprar un aparatito de estos.
    Saludos

     
    A Pillo69 y Albertolb les gusta esto.
  17. David Lázaro

    David Lázaro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas noches gente! Yo he recibido hace unos dias este interesante aparato:

    € 85,12 65% dto. | Adaptador automático inalámbrico Android 10, Carplay Dongle, Carplay, ai Box, caja Multimedia para VW, Audi, Kia, Toyota, Honda, Fiat
    85.12€ 65% de DESCUENTO|Adaptador automático inalámbrico Android 10, Carplay Dongle, Carplay, ai Box, caja Multimedia para VW, Audi, Kia, Toyota, Honda, Fiat| | - AliExpress

    Yo estaba usando el Carlinkit 2.0 y me funcionaba perfecto, este hace exactamente lo mismo, pero a mayores es como un tv box, tiene su propio sistema operativo Android por lo que puedes instalar cualquier app, ver videos en movimiento sin activar nada por obd desde la app que quieras (youtube, netflix, prime…), yo llevo 3 dias con el y de momento trasteando pero muy contento y por supuesto, CarPlay inalambrico mas rapido incluso que con el Carlinkit. Tambien hace inalambrico Android Auto.
    Los hay mas caros con mejor procesador, memoria ram y almacenamiento, pero yo no necesitaba mas!
    De momento encantado con el! Yo lo compré hace 15 dias por 67€, al poco lo subio de precio, pero ahora se puede pillar por 75€ con un descuento por el Black Friday.
     

    Adjuntos:

    A Carsweels y Albertolb les gusta esto.
  18. mleonc

    mleonc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola @robertopacheco , por lo que he leido y oido, la versión 3.0 solo es para iPhone (Carplay) en el caso de Android Auto hay que usar el equipo 4.0 que ya lo soporta.
    Salu2
     
  19. mleonc

    mleonc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Os cuento, mi experiencia con el tema. Cuando fui al conce de Sevilla Wagen para preguntar si mi Tiguan se podía actualizar al uso de Carplay inalámbrico me dijeron que mi versión no soportaba tal actualización, pero me dieron el teléfono y la dirección de un pajarete que por 125€ de Vellón me instalaba un aparatito que hacía lo mismo, y como siempre el tío que está allí te atiende como si te estuviese haciendo un favor enorme o perdonandote la vida. Así que he comprado el carlinKit 3.0 en Amazon por 73 €, aprovechando el viernes negro y no se cuantas ofertas, me debe llegar hoy, me he decidido por este modelo, amén de por los comentarios y valoraciones, porque en la mayoría de los videos que he encontrado sobre el tema siempre aparece conectado en un VW, he comprado la versión 3.0 porque según los "expertos" y el propio fabricante la versión 4.0 es igual pero viene actualizado para Android Auto, que no es mi caso. Ya os contaré cuando lo reciba y lo conecte.
     
  20. mleonc

    mleonc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por fin me ha llegado el aparatito
    1.JPG
    2.JPG
    Como veis es bastante reducido de tamaño
    3.JPG
    Se instala, se configura y se actualiza en cinco minutos
    4.JPG
    Funciona bastante bien, el retardo es de 1-2 segundo prácticamente no se nota, por contra aparece en la pantalla el nivel de batería y si está o no cargando esta, cosa que no aparece en el carplay con cable y si que es verdad, que observé que aparecía en el T-ROC que me dejaron este verano que ya traía el inalámbrico.
    5.JPG

    6.JPG

    He probado a conectar un pen en la otra conexión USB que trae el cacharrito pero no lo reconoce el coche en la opción Media. Por otro lado tengo que hacer algo para eliminarlo de la guantera pues, con el cargador inalámbrico queda esta mas pequeña y tanto cacharro dentro (teléfono y carlinkit) queda feo. Se admiten sugerencias.
    7.JPG