Carplay inalámbrico en nuestros coches del grupo ww-audi-seat-skoda

Esta misma tarde lo he comprado en Ali, me canse de estar conectando y desconectando el cable, lo siguiente la carga inalámbrica

yo puse ambas cosas y es una comodidad, el carplay tarda unos segundos en conectar pero nada importante

Adjuntos

• 01-10-2020.jpeg
    01-10-2020.jpeg
    84,1 KB · Visitas: 214
  • 01-10-2020 2.jpg
    01-10-2020 2.jpg
    77,2 KB · Visitas: 201

Adjuntos

• Screenshot_20201218-200035_AliExpress.jpg
    Screenshot_20201218-200035_AliExpress.jpg
    26,4 KB · Visitas: 139
Última edición:
Hola, el Carplay aquí sale por 50 con envio incluido (y si tienes algún cupon pues aun más barato) yo soy de Android así que a mi no me sirve :unsure:
€ 51,89 32%OFF | Radio USB con cable a Carplay inalámbrico, con luz para Apple IOS Dongle, IPhone, DVD, USB, CARPLAY
€51.89 32% de DESCUENTO|Radio USB con cable a Carplay inalámbrico, con luz para Apple IOS Dongle, IPhone, DVD, USB, CARPLAY|Antenas| - AliExpress
Lo acabo de pedir, a bajado un monton de precio, ya os contare cuando llegue..pone el 3 de enero, para reyes ;)

Una pregunta, Carplay es sólo para Apple, no?
Para Android no hay?

Seguro? Yo es que soy de iPhone, pero me suena que tambien hay CarPlay de android
En la página oficial de Carplay en Ali, informa en la descripción que no es apto para Android (adjunto enlace) si que alguna otra tienda dice que funciona "con cable" :confused: pero claro, ya no le veo la utilidad.
€ 75,73 65%OFF | Carlinkit-activador de CarPlay inalámbrico, conexión automática para Audi Benz, Wolkswagen, Mazda, con cable a Carplay inalámbrico, Plug And Play, 2,0 €77.89 64% de DESCUENTO|Carlinkit activador de CarPlay inalámbrico, conexión automática para Audi Benz, Wolkswagen, Mazda, con cable a Carplay inalámbrico, Plug And Play, 2,0|Receptor de TV para coche| - AliExpress

En la página oficial de Carplay en Ali, informa en la descripción que no es apto para Android (adjunto enlace) si que alguna otra tienda dice que funciona "con cable" :confused: pero claro, ya no le veo la utilidad.
€ 75,73 65%OFF | Carlinkit-activador de CarPlay inalámbrico, conexión automática para Audi Benz, Wolkswagen, Mazda, con cable a Carplay inalámbrico, Plug And Play, 2,0 €77.89 64% de DESCUENTO|Carlinkit activador de CarPlay inalámbrico, conexión automática para Audi Benz, Wolkswagen, Mazda, con cable a Carplay inalámbrico, Plug And Play, 2,0|Receptor de TV para coche| - AliExpress
Claro, la gracia es que vaya sin cable. Gracias.

Este no sería lo mismo pero para android?

€ 40,45 50% dto. | Carlinkit inalámbrico Carplay Dongle para Android reproductor de navegador inteligente USB Apple Carplay Android inalámbrico Auto Dongle Mirrolink

€38.83 52% de DESCUENTO|Carlinkit inalámbrico Carplay Dongle para Android reproductor de navegador inteligente USB Apple Carplay Android inalámbrico Auto Dongle Mirrolink|Receptor de TV para coche| - AliExpress

Este no sería lo mismo pero para android?

€ 40,45 50% dto. | Carlinkit inalámbrico Carplay Dongle para Android reproductor de navegador inteligente USB Apple Carplay Android inalámbrico Auto Dongle Mirrolink

€38.83 52% de DESCUENTO|Carlinkit inalámbrico Carplay Dongle para Android reproductor de navegador inteligente USB Apple Carplay Android inalámbrico Auto Dongle Mirrolink|Receptor de TV para coche| - AliExpress

Es para conectar por cable, esto es una captura que está en la descripción (los dispositivos de Apple hace más tiempo que apostaron por conexiones sin cable, por ahí van muy por delante de Android)
Screenshot_20201221-220104_Samsung Internet.jpg

es de confianza esa tienda?

Me da que no, lo pedí y en el seguimiento pone que está entregado, les mando correos y cómo que se lo pregunto a la pared, me da que me soplaron 60€ por impaciente y no comprobar antes si era de confianza, a si aprendo......

Me da que no, lo pedí y en el seguimiento pone que está entregado, les mando correos y cómo que se lo pregunto a la pared, me da que me soplaron 60€ por impaciente y no comprobar antes si era de confianza, a si aprendo......

Hay que intentar siempre pagar por paypal. Estas webs o son fraude. O sino lo que hacen es que compran ellas el producto a AliExpress y te lo envían a ti. Ellos ganan X por no hacer nada, lo que se entiende por dropshipping.

Ya lo he pedido y estoy en espera de que llegue... precio 57,27€

€ 60,47 28% dto. | Carlinkit-adaptador inalámbrico de Carplay U2W Plus para Audi, VW, Mercedes, BMW, reproductor Multimedia, activador inalámbrico para Apple Ios y Iphone
€75.58 10% de DESCUENTO|Carlinkit adaptador inalámbrico de Carplay U2W Plus para Audi, VW, Mercedes, BMW, reproductor Multimedia, activador inalámbrico para Apple Ios y Iphone|Cables, adaptadores y enchufes| - AliExpress

E6885A61-8DE6-4530-B97D-23C7D686B2EA.jpg

Recibido hoy mismo. Enganchar al USB y a funcionar. Todo fácil rápido y perfecto. Súper recomendable.

Hola
¿Sabéis si sería posible instalar uno de estos aparatos pero de forma interna? Es decir, quitando la pantalla del infotaiment o la consola donde se ubican los usb, debajo del clima, e instalando por detrás algún duplicador de puertos usb y conectando ahí el dispositivo...

La idea es ocultar el dispositivo.

Hola
¿Sabéis si sería posible instalar uno de estos aparatos pero de forma interna? Es decir, quitando la pantalla del infotaiment o la consola donde se ubican los usb, debajo del clima, e instalando por detrás algún duplicador de puertos usb y conectando ahí el dispositivo...

Si, sería interesante.

Hola

Poder, seguro que se puede, pero en cuanto se cuelgue o funcione mal a desmontar todo...

Sí, es cierto. Desconozco la fiabilidad de estos aparatos y si no son estables, sería un engorro. No obstante, apagando y encendiendo el contacto del coche, supongo que se pierde tensión en los puertos, y se reiniciarla el equipo...eso si, si se peta en marcha...no puedes hacer nada hasta parar

Volver