Carplay inalámbrico en nuestros coches del grupo ww-audi-seat-skoda

Buenas! Para los futuros compradores del aparato, que sepáis que ahora está por poco más de 100 € y envío desde España!! :inlove:

€ 103,37 26% dto. | Carlinkit 2,0, CarPlay inalámbrico para Audi, Wolkswagen Porsche, Volvo, Car CarPlay 2air, adaptador, activador USB, Dongle iPhone negro
€104.76 25% de DESCUENTO|Carlinkit 2,0, CarPlay inalámbrico para Audi, Wolkswagen Porsche, Volvo, Car CarPlay 2air, adaptador, activador USB, Dongle iPhone negro|Receptor de TV para coche| - AliExpress

Buenas!! Estaba pensando en renovar el teléfono y pasarme de nuevo a Apple, teniendo pensado comprar el carlinkit, he visto el video de aliexpress y veo... que hace el aparato la misma función que si lo conectara con cable. Correcto?? O hay alguna manera de crackear y poder hacer espejo del iPhone?
Gracias

Buenas!! Estaba pensando en renovar el teléfono y pasarme de nuevo a Apple, teniendo pensado comprar el carlinkit, he visto el video de aliexpress y veo... que hace el aparato la misma función que si lo conectara con cable. Correcto?? O hay alguna manera de crackear y poder hacer espejo del iPhone?
Gracias
Buenas! Efectivamente, eso es lo que hace el aparato. Hasta lo que yo se, no hay nada aun sobre hacer espejo con el iPhone al discover :(

Bueno, pues finalmente decidí comprármelo y lo he estrenado hoy. El cacharro va de lujo. Nada más instalarlo lo he actualizado y funciona perfecto el CarPlay inalámbrico!! Desde mi punto de vista, punto negativo a Volkswagen por no incluirlo y recomendable la compra del aparato al 100%!

Hola,
El carlink solo funciona con Iphone?
Hay algo parecido para Android?

Buenos días, al final lo he comprado pero no me funciona. Lo conecto al coche y me aparece el nombre al que me tengo que conectar WOLKSW-5654, lo busco en el iPhone y no me aparece, sale uno raro que me dice que es incompatible. Le ha pasado a alguien??

Buenos días, al final lo he comprado pero no me funciona. Lo conecto al coche y me aparece el nombre al que me tengo que conectar WOLKSW-5654, lo busco en el iPhone y no me aparece, sale uno raro que me dice que es incompatible. Le ha pasado a alguien??
Lo estaba haciendo al revés , aun así no encuentra mi móvil

Buenos días;
ayer instale el carlinkit 2.0 y el cargador inalámbrico (carga por inducción) que los compre en aliexpress ambos. los probé y funcionan

Video 30-09-2020.mp4

Adjuntos

• cargador inalambrico 30-09-2020.jpeg
    cargador inalambrico 30-09-2020.jpeg
    89,2 KB · Visitas: 110
  • carlinkit 2 30-09-2020.jpeg
    carlinkit 2 30-09-2020.jpeg
    30 KB · Visitas: 93
  • carlinkit 30-09-2020.jpeg
    carlinkit 30-09-2020.jpeg
    16,9 KB · Visitas: 86
Llevo unos días notando cortes en la reproducción de música. Unos días mas, otros días menos, y otros nada. En alguna ocasión, incluso se me ha llegado a desconectar del todo. A alguien más le pasa???

Reinicia el mobil, sino mejora, prueba con otro mobil, puede ser la covertura.
Tambien prueba a desemparejarlo y volverlo a emparejar, a veces con una actualizacion del software van unas cosas finas y otras no tanto.

Buenos días;
ayer instale el carlinkit 2.0 y el cargador inalámbrico (carga por inducción) que los compre en aliexpress ambos. los probé y funcionan

Video 30-09-2020.mp4
Como quitaste la tapita del cargador 12V, si no se quita no puedes poner ese cargador inalámbrico, ¿no? He visto comentarios de que hace mucho ruido el ventilador que lleva, es cierto?. Yo lo quiero para que cargue mientras está trabajando con el CarPlay2air. ¿Hay que quitar la alfombrilla de goma que lleva? Gracias.

Llevo unos días notando cortes en la reproducción de música. Unos días mas, otros días menos, y otros nada. En alguna ocasión, incluso se me ha llegado a desconectar del todo. A alguien más le pasa???
Havy veces que pasa, te bajas la actualización cuando salga y suele arreglarse.

Como quitaste la tapita del cargador 12V, si no se quita no puedes poner ese cargador inalámbrico, ¿no? He visto comentarios de que hace mucho ruido el ventilador que lleva, es cierto?. Yo lo quiero para que cargue mientras está trabajando con el CarPlay2air. ¿Hay que quitar la alfombrilla de goma que lleva? Gracias.

La tapita sale fácil, con un destornillador plano presione en las puntas y salió. El ruido es un ventilador para disipar el calor en el móvil con la inducción y con la música puesta ni se oye

Última edición:
La tapita sale fácil, con un destornillador plano presione en las puntas y salió. El ruido es un ventilador para disipar el calor en el móvil con la inducción y con la música puesta ni se oye

Última edición:
Muchas gracias. Probaré todo lo que me habeis dicho a ver si se soluciona!

¿Puedes poner fotos o video de como funciona todo junto? Me interesaría comprarlo.

necesito otro movil para grabar porque cuando pongo el mio a garbar se pausa todo, desde que pueda lo hago

Volver