¿Cómo vais de frenada?

• Autor de tema Autor de tema Skuts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo lo que sea no pasar por el servicio oficial te va a salir mas barato aunque pongas lo de serie, yo en tu lugar pondría un juego de brembo y listo, sin complicaciones y mejoras lo de serie y no va a ser más caro. Mira aquí la.serie Prime es lo normal todo lo demás superior y los discos a homologar aunque tengan la misma medida, mira en el enlace, si no es tu modelo busca el tuyo copia las referencias y mira precios en Internet.

Gracias @Koldico ! Por la ayuda. Todo esto empieza la semana pasada al llevar el coche a la revisión de los 60.000. Me dicen que a las pastillas le quedan 2000 kms máximo. Y el precio que me da el taller oficial , solo pastillas, es de 429€.

Fuí a un RODI a pedir presupuesto y me comentan, lo de que me tienen que poner en factura, que si me cambian solo pastillas , que puedo tener ruido por la rebaba de los discos y que no se hacen cargo.

Y entonces ahí es donde empiezo a valorar el cambiar todo, disco y pastillas. Busqué TRW , al ver que mi coche , las pastillas actuales son TRW. El conjunto discos y pastillas, me salían por 230€ aprox, y me lo pueden montar en un taller que tengo al lado del trabajo.

Entonces , así estamos dándole vueltas , a ver si cambio por "lo mismo" que lleva o cambiar a otra cosa, tipo brembo como me comentabas. Pero no buscando una mejora, simplemente buscando algo que no empeore lo que llevo , al cambiar fuera de taller oficial.

Que modelo de tiguan tienes, y que tienes que cambiar conjunto discos y pastillas delanteros, o los 4 discos y las 4 pastillas?

Modelo 2020, 2.0 TDI 19cv 4Motion. Conjunto delantero únicamente

En autodoc el conjunto de brembo Prime sin necesidad de homologar nada plug&play aquí te dejo los enlaces, revisa el modelo del coche creo que está bien pero por se acaso nunca esta de más revisar 100€ los discos 40€ las pastillas.

En autodoc el conjunto de brembo Prime sin necesidad de homologar nada plug&play aquí te dejo los enlaces, revisa el modelo del coche creo que está bien pero por se acaso nunca esta de más revisar 100€ los discos 40€ las pastillas.
Hostia! Gracias por la búsqueda. Són 312, monta 340 el mio, pero es cuestíon de mirar en 340 y listo.

Los que tenia en la cesta de autodoc eran estos..

Las pastillas llevan avisador de desgaste?

Muchas gracias

Si llevan, mira el enlace seguro que sale la de 340, copia la referencia la pones en Google y listo te saldrán los precios en las diferentes páginas, y si no te pones en contacto con ellos y con la ficha técnica te darán los precios y luego eliges comprar donde más te convenga

Volver