Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas podías decir donde has conseguido el pack y si te dio alguna error en el fin?recibido el pack y "montado"... si alguien tiene dudas de que bombillas tiene el tiguan... me las se de memoria![]()
¿Alguna foto o indicación de cómo se cambian las bombillas de posición?
Las cortas y largas/diurnas parece que lo tengo claro, pero a la parte de abajo donde los intermitentes y las de posición tan al fondo no termino de ver cómo acceder para cambiarlas y me da respeto sacar algo a ciegas que luego no pueda colocar.
Llevo faros halógenos y es del 2015.
Perdón por el off-topic, si este no es el lugar que algún moderador lo mueva.
Un saludo.
Eso ya esta puesto en bastantes temasincluso en este pero os puedo hacer un pequeño resumen:
de alante hacia atras:
reposapies: t10
parasoles: festoon
luz de cortesia 2xt10
retrovisores: t10
luz cortesia trasera festoon
guantera: t10
maletero: festoon de 47mm
no.La de los intermitentes delanteros es de un tipo de bombilla rara que viene con casquillo y todo no?
Y el tipo de bombilla para los intermitentes de un tiguan restyling con xenon no sabras? Gracias!
Y el tipo de bombilla para los intermitentes de un tiguan restyling con xenon no sabras? Gracias!
si es como en los que llevamos xenon, es tan facil como quitar la tapa de goma, mirar la ubicación de la bombilla y tirar del soporte... y ya la tendrás en la mano.
Es que el Xenon restyling figura como esta bombilla, por eso decia si alguien que haya cambiado las bombillas del intermitente me podía confirmarseguro que son unas p21wY, vamos las de toda la vida.
![]()
Me contesto a mi mismo por si a alguien le sirve.¿Alguna foto o indicación de cómo se cambian las bombillas de posición?
Las cortas y largas/diurnas parece que lo tengo claro, pero a la parte de abajo donde los intermitentes y las de posición tan al fondo no termino de ver cómo acceder para cambiarlas y me da respeto sacar algo a ciegas que luego no pueda colocar.
Llevo faros halógenos y es del 2015.
Perdón por el off-topic, si este no es el lugar que algún moderador lo mueva.
Un saludo.