Como cambiar todas las bombillas por LEDs

• Autor de tema Autor de tema Txus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
recibido el pack y "montado"... si alguien tiene dudas de que bombillas tiene el tiguan... me las se de memoria :D

Sleeper, si hicieras el favor podrias comentar que bombillas son las del retrovisor, ya me imagino que T-10, pero como hay tantos modelos y longitudes, para no equivocarme cuando las pida,
Un saludo

Me has ido a preguntar las únicas que no he cambiado :D :D :D

pero si, son t10. Yo tengo unas que enfocan solo por un lado, ideales para el retrovisor

Si pudieses poner los diferentes modelos de bombillas que hay y en la posición en la que van nos harías un favor... ;)

Eso ya esta puesto en bastantes temas :) incluso en este pero os puedo hacer un pequeño resumen:
de alante hacia atras:
reposapies: t10
parasoles: 2x festoon
luz de cortesia 2xt10
retrovisores: 2x t10
luz cortesia trasera 2x festoon
guantera: t10
maletero: festoon de 47mm

Última edición:
Y para las luces de posicion delanteras que bombilla pones para que no de error de luces Sleeper?
Yo he puesto unas canbus y me sale fallo.

recibido el pack y "montado"... si alguien tiene dudas de que bombillas tiene el tiguan... me las se de memoria :D
Buenas podías decir donde has conseguido el pack y si te dio alguna error en el fin?

¿Alguna foto o indicación de cómo se cambian las bombillas de posición?

Las cortas y largas/diurnas parece que lo tengo claro, pero a la parte de abajo donde los intermitentes y las de posición tan al fondo no termino de ver cómo acceder para cambiarlas y me da respeto sacar algo a ciegas que luego no pueda colocar.
Llevo faros halógenos y es del 2015.

Perdón por el off-topic, si este no es el lugar que algún moderador lo mueva.

Un saludo.

Las cortas y largas/diurnas parece que lo tengo claro, pero a la parte de abajo donde los intermitentes y las de posición tan al fondo no termino de ver cómo acceder para cambiarlas y me da respeto sacar algo a ciegas que luego no pueda colocar.

Un saludo.

si es como en los que llevamos xenon, es tan facil como quitar la tapa de goma, mirar la ubicación de la bombilla y tirar del soporte... y ya la tendrás en la mano.

La de los intermitentes delanteros es de un tipo de bombilla rara que viene con casquillo y todo no?

Eso ya esta puesto en bastantes temas :) incluso en este pero os puedo hacer un pequeño resumen:
de alante hacia atras:
reposapies: t10
parasoles: festoon
luz de cortesia 2xt10
retrovisores: t10
luz cortesia trasera festoon
guantera: t10
maletero: festoon de 47mm

maquina!!

Y el tipo de bombilla para los intermitentes de un tiguan restyling con xenon no sabras? Gracias!

seguro que son unas p21wY, vamos las de toda la vida.

images

si es como en los que llevamos xenon, es tan facil como quitar la tapa de goma, mirar la ubicación de la bombilla y tirar del soporte... y ya la tendrás en la mano.

El faro es así, y la bombilla en cuestión está en la "banda" translúcida de debajo donde los intermitentes.
A los dos faros principales (cortas y diurnas/largas) puedo acceder bien, pero la otra se queda debajo y no consigo verlo bien, ¿alguna pista?

Un saludo.
2015-10-21 09.31.35.jpg

seguro que son unas p21wY, vamos las de toda la vida.

images
Es que el Xenon restyling figura como esta bombilla, por eso decia si alguien que haya cambiado las bombillas del intermitente me podía confirmar

Adjuntos

• image.png
    image.png
    220,6 KB · Visitas: 60

Un saludo.
Me contesto a mi mismo por si a alguien le sirve.
Es solo girar y tirar del palo blanco de plástico que hay dentro del faro de largas/diurnas.
El problema estaba en que buscaba la bombilla debajo fuera del faro y está dentro, también con el intermitente, éste con un plástico negro mas corto y en el centro. Cuarto de vuelta y salen, como el resto de las bombillas de los faros.

Ya me estan llamando la atención las de los retrovisores y las luces de giro...

...no os podeis estar quietecicos, siempre me estais metiendo idea! :roflmao:

(le tendré que decir a mi mujer que vosotros teneis la culpa de todo, ah!) :whistling:

Slepper o alguno del foro me podeis pasar la direccion para comprar las bombillas led para interior de mi vw tiguan del 2008??
saludos y gracias..

Volver