Tonissssss
Tiguanero Activo
Las de los retrovisores cual son?recibido el pack y "montado"... si alguien tiene dudas de que bombillas tiene el tiguan... me las se de memoria![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las de los retrovisores cual son?recibido el pack y "montado"... si alguien tiene dudas de que bombillas tiene el tiguan... me las se de memoria![]()
Las de los retrovisores cual son?
Hola,
tengo una pregunta. Las bombillas T10 de led para el interior del habitaculo deben ser can? Dan fallo una de ellas se funde o se pone cualquier bombilla led?
Gracias.
Las bombillas T10 de led para el interior del habitaculo deben ser can? Dan fallo una de ellas se funde o se pone cualquier bombilla led?
Efectivamente, puedes ponerlas sin que sean CANBUS, sin problema...No, las del habitáculo no dan fallo. Te valen sin canbus.
De nada, para eso estamosGracias!
Hace ya bastante tiempo que no miro este tema de las bombillas LEDMejor, asi mas economicas.
Que poco cacharrea la jente con los ledDe nada, para eso estamos, jejeje...
Hace ya bastante tiempo que no miro este tema de las bombillas LED, pero recuerdo que en su momento la diferencia entre CANBUS y NO CANBUS no era, ni mucho menos, grande...
¿Ha cambiado mucho la cosa ahora?
Salu2, TaLLyHo...
Ahora mismo hay dos problemas importantes:Que poco cacharrea la jente con los led
I con lo que presta desmontar todo
Pues a disfrutar yo estoi desmotibadoAhora mismo hay dos problemas importantes:
En mi caso, no me esperes para cacharrear hasta octubre (por lo menos), jajaja...
- El calor infernal que hace para cacharrear.
- Después de desmontar hay que montar (y que no te sobren piezas, jejeje).
Salu2, TaLLyHo...
¿Desmotivado?Pues a disfrutar yo estoi desmotibado
Pero en ello estoi haciendo ñapas ....
Hola e cambiado las luces por leds pero las de cortesía de piloto y copiloto no encienden, por que puede ser? Se deberían encender las de cortesía y estás a la vez?Pues al final gracias al foro y a leer mas que en mi vidahe sacado toda la info de los leds necesarios para mi tiguan, hice el pedido y todo megaperfecto
salvo que los de la matricula supuestamente eran c5w y por lo que he podido leer a posteriori en mi tugu mk1 del 2016 son w5w, asique estan puestas en la matricula ahora mismo pero no he podido poner la de los retrovisores porque las compre justas y ademas me dan fallo, algun valenciano con vag com que quite el error a cambio de una birra??
, el cambio es espectacular, estoy muy contento, respecto a las de la matricula mirare para pillar el plafon entero y rezar para que no den fallo
Ver el archivo adjunto 49217
Ver el archivo adjunto 49218
Ver el archivo adjunto 49219
Ver el archivo adjunto 49220
Ver el archivo adjunto 49221
Ver el archivo adjunto 49222
Ver el archivo adjunto 49223
Hola e cambiado las luces por leds pero las de cortesía de piloto y copiloto no encienden, por que puede ser? Se deberían encender las de cortesía y estás a la vez?
Otra duda que tengo es...si cambio las luces de los antinieblas por led me tirarán en la ITV?