Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
borra la aplicación y vuelve a instalarla , te han solucionado lo de la luz de niebla . al menos? antes de borrar la aplc. asegurate que recuerdas de el usuario para loguearte de nuevo
saludos
Pues no, después de trastear todo esto y liar lo que has visto, lo de la luz de niebla sigue sin solucionarse.
Donde se ve lo del usuario?
Bueno, y ya que estamos en el lio, alguien me puede decir como podria instalar la version anterior de la app, ya que ademas de trastear esta gente de codificaciones on-line, tambien actualice a la ultima version, y por descartar cosas, habia pensado ..................................pues vuelvo a instalar la version anterior, la que no tenia el icono negro, lo tenia gris con una raya azul por el medio, pero claro, no la encuentro por ningun lado y en el play store menos.
Si alguien me puede ayudar o dar informacion al respecto, ya de ante mano le doy las gracias.
Voy a ver con el depósito que llené ayer, si es así lo volveré a cómo estaba no compensa el cambio.
La codificación de los MK2 relativa a activar las luces traseras como DRL, ¿sigue funcionando sólo para el acabado Sport?
Me esta preguntando un compañero, le he pasado la codificación que tenemos en el foro, pero me comenta que sólo se enciende uno, no los dos...