Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Voy a ver con el depósito que llené ayer, si es así lo volveré a cómo estaba no compensa el cambio.

Bueno compañeros, despues de que la empresa de codificacion on line , le metiera mano al coche para codificar la centralita de enganche del coche , me esta ocurriendo esto (pongo fotos) y ya no se si ellos han manipulado algo o es que el obd se ha escuajeringao.
Se me han duplicado o tripicado varios modulos en el programa, no puedo ver las adaptaciones que hice en su dia ( a desaparecido el historial) y al mismo tiempo tampoco puedo ver ya las adaptaciones si no estoy en linea, cosa que antes si podia.
Menuda mie***, que me han echo!
Screenshot_2023-01-17-18-52-26-948_com.voltasit.obdeleven.jpg Screenshot_2023-01-17-18-52-37-490_com.voltasit.obdeleven.jpg Screenshot_2023-01-17-18-52-49-089_com.voltasit.obdeleven.jpg Screenshot_2023-01-17-18-53-04-267_com.voltasit.obdeleven.jpg Screenshot_2023-01-17-18-53-14-092_com.voltasit.obdeleven.jpg Screenshot_2023-01-17-18-53-29-008_com.voltasit.obdeleven.jpg Screenshot_2023-01-17-18-54-08-321_com.voltasit.obdeleven.jpg

borra la aplicación y vuelve a instalarla , te han solucionado lo de la luz de niebla . al menos? antes de borrar la aplc. asegurate que recuerdas de el usuario para loguearte de nuevo
saludos

borra la aplicación y vuelve a instalarla , te han solucionado lo de la luz de niebla . al menos? antes de borrar la aplc. asegurate que recuerdas de el usuario para loguearte de nuevo
saludos

Pues no, después de trastear todo esto y liar lo que has visto, lo de la luz de niebla sigue sin solucionarse.

Dónde se ve lo del usuario?

Prueba a reiniciar el teléfono primero. Me tiene pasado eso pero por tener el móvil en modo avión.

Pues no, después de trastear todo esto y liar lo que has visto, lo de la luz de niebla sigue sin solucionarse.
Donde se ve lo del usuario?

Pues no he sabido encontrarlo :thumbsdown:, si no te acuerdas , mejor reinicia el telf, como dice el compañero

Reiniciar ya se ha reiniciado varias veces.
No os preocupéis, como esto me lo instalo el compañero @molievolution , y por suerte es compañero de trabajo, ya le comento a ver que me dice.
Si mal no recuerdo, me coloco una pegatina en el interior de la caja con una especie de código que lleva varios números y letras, lo mismo eso es el usuario .
Le preguntare a ver .

en la web oficial del obd11 , dice esto:

Por qué no puedo iniciar sesión?
Al crear una cuenta en la aplicación, no podrá iniciar sesión con la misma cuenta en el sitio web o viceversa. Nuestro sitio y aplicación utilizan sistemas diferentes.

Si sigue sin poder iniciar sesión, puede que haya olvidado la contraseña. Puede restablecerla utilizando la función "Olvidé la contraseña". Escriba el correo electrónico exactamente como lo haya escrito al crear la cuenta. Si ha usado letras mayúsculas o cualquier otro símbolo, se le pedirá que lo use cada vez que inicie sesión.

saludos

Bueno, y ya que estamos en el lio, alguien me puede decir como podria instalar la version anterior de la app, ya que ademas de trastear esta gente de codificaciones on-line, tambien actualice a la ultima version, y por descartar cosas, habia pensado ..................................pues vuelvo a instalar la version anterior, la que no tenia el icono negro, lo tenia gris con una raya azul por el medio, pero claro, no la encuentro por ningun lado y en el play store menos.
Si alguien me puede ayudar o dar informacion al respecto, ya de ante mano le doy las gracias.

Bueno, y ya que estamos en el lio, alguien me puede decir como podria instalar la version anterior de la app, ya que ademas de trastear esta gente de codificaciones on-line, tambien actualice a la ultima version, y por descartar cosas, habia pensado ..................................pues vuelvo a instalar la version anterior, la que no tenia el icono negro, lo tenia gris con una raya azul por el medio, pero claro, no la encuentro por ningun lado y en el play store menos.
Si alguien me puede ayudar o dar informacion al respecto, ya de ante mano le doy las gracias.

0.49.0 | OBDeleven
Por tu cuenta y riesgo. Si tienes un móvil viejo puedes probar a instalarla para ver la versión y no arriesgarte a perder información en donde tienes la aplicación actual.

Voy a ver con el depósito que llené ayer, si es así lo volveré a cómo estaba no compensa el cambio.

yo ultimamente estoy llegando a los 950 o 1000km de autonomia con un deposito lleno...eso si, sin pasarme mucho dando caña. Y tengo el acelerador directo puesto desde el principio

El mío es gasolina, cuando acabe este depósito veré la diferencia si la hay.

La codificación de los MK2 relativa a activar las luces traseras como DRL, ¿sigue funcionando sólo para el acabado Sport?

Me esta preguntando un compañero, le he pasado la codificación que tenemos en el foro, pero me comenta que sólo se enciende uno, no los dos...

La codificación de los MK2 relativa a activar las luces traseras como DRL, ¿sigue funcionando sólo para el acabado Sport?

Me esta preguntando un compañero, le he pasado la codificación que tenemos en el foro, pero me comenta que sólo se enciende uno, no los dos...

A ver, explicate un poco mejor.
Solo un foco trasero, dentro y fuera, o las luces de fuera y no las de dentro o al reves.

A ver si va a ser que como las de fuera hacen doble funcion, freno y posicion, y las de dentro solo posicion.
En cualquier caso te adjunto una tabla de asignacion de luces que me proporciono un compañero cuando el problema de la luz de niebla.
luces en tiguan.png

No sé si influye lo de Sport o no, el mío lo es y el día que lo hice lleve un susto enorme, uno del portón no alumbraba y fue culpa mía por saltarme un paso en la codificacion

No tengo Tiguan, pero en Ateca es bien sencillo activarlas, las leuchte 23, 24 de un lado y las 26 27 del otro darles la función tagfarich a las 4. El Ateca la 23 y 24 están en la función D y las 26 y 27 la función B

Hola alguien sabría como se codifica manualmente esta aplicación Screenshot_20230130_132950_Google.jpg

Volver