Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Sale como nueva entiendo que no es la de la aceleración directa.

Hola grupo,
Debo recurrir a vuestra ayuda o me meto en un marrón…
En su dia, modifique las luces traseras con una de las aplicaciones (ni idea de cual, no se si es escandinava u otra)
Lo cierto es que hoy me dicen en la itv que eso lo tengo que quitar, que no puede ser que al activar el intermitente se enciendan leds de color rojo.
Casualmente hoy que le he prestado el obd a un compi que vive a 100km de mia casa . Bueno, mañana lo recupero y espero poder desactivar esto, porque si no me veo estos dias de navidad con el coche en el garaje.
He hecho un video de como tengo ahora:

https://youtube.com/shorts/2TDeytvyAYE?feature=share

Me podeis confirmar que son las luces escandinavas? O es otra mod?

saludos y gracias

Sin verlo ya te digo que no son las luces escandinavas, pues yo las tengo y he pasado itv, y solo afecta a llevar las luces de posición traseras también encendidas, nada de intermitentes ni frenos, así que es otro mod.

Sin verlo ya te digo que no son las luces escandinavas, pues yo las tengo y he pasado itv, y solo afecta a llevar las luces de posición traseras también encendidas, nada de intermitentes ni frenos, así que es otro mod.
Joder, pues ya me has acojonado…
Me ha comentado un usuario que en la app aparece una lista con las modificaciones hechas hasta el momento, espero poder averiguar por ahi cual es.
La otra opcion es cargar la configuracion inicial, pero esto me temo que es mas complejo.
Joer que mala suerte, en el peor momento, a puertas de la navidad, ITV ya caducada…‍♂️

Bueno, de momento he conseguido entrar en mi usuario y aunque no puedo conectar el chisme, en la app veo el historial de mods. Al 99% es esta: Turn Signals Animation
Entiendo que será tan sencillo como una vez conectado, entrar de nuevo en la aplicación y sustituir el valor actual ON por el anterior OFF.

Adjuntos

• 0F6F813D-766E-403B-A5C6-8B4383029D41.jpeg
    0F6F813D-766E-403B-A5C6-8B4383029D41.jpeg
    39,7 KB · Visitas: 29
  • 718E577D-4DA5-444C-9C04-ACB049AA6515.jpeg
    718E577D-4DA5-444C-9C04-ACB049AA6515.jpeg
    63,4 KB · Visitas: 26
Déjala como estaba y listo, pasa la itv, y luego si las quieres volver a poner como estaban puedes hacerlo hasta que vuelvas a pasar la itv.

Ahora los nuevos vienen así muy dinámicos, en el restiling del t-cross los traseros parecen una discoteca, ya los veréis cuando salgan próximamente, yo los he visto en fábrica y están muy guapos.

buenas compañeros! me estoy planteando comprar el el OBDeleven como capricho, para customizar algunas cosillas y que ademas, entiendo, que te ayuda a ver si tu coche tiene algun fallo etc...

Que MODS así guapos habeis conseguido meter al coche que podais enseñar rápidamente?

Un saludo compis y feliz navidad!

buenas compañeros! me estoy planteando comprar el el OBDeleven como capricho, para customizar algunas cosillas y que ademas, entiendo, que te ayuda a ver si tu coche tiene algun fallo etc...

Que MODS así guapos habeis conseguido meter al coche que podais enseñar rápidamente?

Un saludo compis y feliz navidad!
Hola!
inicialmente puedes recurrir al enlace adjunto para ver una completa lista de skoda karoq compatible con el grupo vag, bastante más larga...
Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados] SIN COMENTARIOS

la mayoría de ellos son compatibles y puedes activar sin necesidad de consumir los créditos (previo pago)
Suerte.

Hola y feliz año
No consigo cambiar las pantallas del DC. Antes siempre lo hacía con las aplicaciones, pero ahora no quiero gastar los créditos. Alguien sabe cual es la codificación.Mi tigu es del 18
Un saludo

En mi tiguan Tech&go no figura ese apartado voy a probar co adaptación _imagen en pantalla y os cuento.
Muchas gracias Ver el archivo adjunto 61274
Ya he dado con ello, es en módulo 17 -adaptación- tube versión las variantes del 0 al cuatro.
Por si lo quiere poner el administrador en procesos verificados.
Un saludoScreenshot_20230104_204207_OBDeleven.jpg

Hola a todos!! Alguno por aquí del grupo, que haya puesto modo Audi ,teniendo el ACC en 2.0 TDi 19…que le siga apareciendo el fallo del ACC. Yo consigo borrar, y al siguiente escaneado desaparece….pero cuando vuelvo a escanear al tiempo ,vuelve aparecer.

Volver