Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, pues ya me has acojonado…Sin verlo ya te digo que no son las luces escandinavas, pues yo las tengo y he pasado itv, y solo afecta a llevar las luces de posición traseras también encendidas, nada de intermitentes ni frenos, así que es otro mod.
Bueno, de momento he conseguido entrar en mi usuario y aunque no puedo conectar el chisme, en la app veo el historial de mods. Al 99% es esta: Turn Signals AnimationSin verlo ya te digo que no son las luces escandinavas, pues yo las tengo y he pasado itv, y solo afecta a llevar las luces de posición traseras también encendidas, nada de intermitentes ni frenos, así que es otro mod.
Noo, la verdad es que ni sabia que estaba asi, la dejare de origen. Al margen de la multa que me podrian poner…Déjala como estaba y listo, pasa la itv, y luego si las quieres volver a poner como estaban puedes hacerlo hasta que vuelvas a pasar la itv.
Hola!buenas compañeros! me estoy planteando comprar el el OBDeleven como capricho, para customizar algunas cosillas y que ademas, entiendo, que te ayuda a ver si tu coche tiene algun fallo etc...
Que MODS así guapos habeis conseguido meter al coche que podais enseñar rápidamente?
Un saludo compis y feliz navidad!
Hola y feliz año
No consigo cambiar las pantallas del DC. Antes siempre lo hacía con las aplicaciones, pero ahora no quiero gastar los créditos. Alguien sabe cual es la codificación.Mi tigu es del 18
Un saludo
Ya he dado con ello, es en módulo 17 -adaptación- tube versión las variantes del 0 al cuatro.En mi tiguan Tech&go no figura ese apartado voy a probar co adaptación _imagen en pantalla y os cuento.
Muchas gracias Ver el archivo adjunto 61274