Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Tema en 'OBDeleven' iniciado por molievolution, 23 Ene 2017.

  1. Juan Ra

    Juan Ra Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que yo sepa es aquí:
     
    A Emiliete y Pollito les gusta esto.
  2. Lui

    Lui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Muchas gracias
    Esa codificación la tengo del skoda pero los parámetros que figuran el el Tiguan activados son muy distintos, aun así probaré.
    Te muestro la codificación del skoda Screenshot_20230130_121152_Chrome.jpg
     
  3. Zoldar

    Zoldar Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Buenas, tengo un antiniebla trasero que no se enciende, a ver si alguien me puede pasar como lo tiene configurado. El mío está tal que así.
     

    Adjuntos:

  4. JEKILL

    JEKILL Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    la codificación parece que esta bien , yo la tengo así que es como viene de origen y solo se ha de encender el de la izquierda , no los dos , si no se enciende y no has echo ninguna modificación, igual se ha fundido
     
  5. Zoldar

    Zoldar Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Gracias por contestar.
    El mío es el de LED trasero y nunca me he fijado si se encienden los dos pero estar están los LED o al menos eso parece. Es que un amigo me dijo que sólo tenía uno encendido y daba por echo de que eran los dos.
    Ahora me has dejado con la duda xD
     
  6. Emiliete

    Emiliete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Caudete ( Albacete)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Como te indica el compañero, solo se debe de encender el de la izquierda.
    Al menos en el mio asi funciona, en el otro hueco tengo la luz de marcha atras, que en mi caso tambien lleva una solo:(
    En muchas ocasiones me ha comentado mi mujer """"con el pastizal que vale este coche y solo lleva una luz de marcha atras, que miserables estos de Volkswaguen""""
     
    A Toni_M, MalaTesta y JEKILL les gusta esto.
  7. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Buenos días compañeros, no sé si servirá de algo, pero ayer le metí a mano todos los pr de equipamiento a mi coche al obd, la verdad que sale información curiosa que antes desconocía, con la ayuda del compañero pollito que es un crack.
     
    A MalaTesta le gusta esto.
  8. MalaTesta

    MalaTesta Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    cuenta, cuenta algo más, no nos dejes con la miel en los labios
    ¿qué son los PR? ¿alguno interesante?
     
    A Koldico le gusta esto.
  9. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Las pr son el equipamiento y opciones que lleva el coche, en el manual del coche en la primera pagina hay una pegatina con un montón códigos de 3 cifras, los que llevan el 0 con una raya son la O.Esos códigos se meten a mano pero solo se puede hacer con la aplicación de Android yo con la de Apple no he podido encontrar donde hacerlo.Metes el código pulsas la lupa verde y sueltas si se queda verde lo ha cogido y se queda rojo no lo coge,a mi algunos no me los ha cogido.
    5A61FDA7-7D2B-4F6B-81DA-098782C0DB03.jpeg 3ECF6F4B-74D2-47D6-90DF-29618A0BF700.jpeg
     
    A MalaTesta le gusta esto.
  10. MalaTesta

    MalaTesta Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
  11. JEKILL

    JEKILL Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No puedes activar nada con los pr
     
    A Koldico le gusta esto.
  12. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola.

    Quisiera preguntar una cosilla, dado que el hilo es demasiado extenso me es complicado encontrar justo lo que quiero saber.
    Tenia garantia de 2 años que ha vencido por lo que ya estoy fuera de garantía, y quisiera plantearme adquirir el OBD Eleven no antes sin mirarme un poco el hilo y ver que tipo de mods se pueden hacer y cual es la utilidad real del apartejo.
    Hubo un tiempo que me interese por el aparato pero descubrí que no era compatible o no funcionaba correctamente para mi vehículo modelo de Diciembre 2020 o Enero 2021, no me queda aun claro cual es el mes y año correcto de fabricación . TAmbien leí que era posible que eso se limara y pudieran utilizarse. En mi caso, tengo un RLine 2.0TDI 150cv.

    Llegado ya el momento, ¿OBD Eleven esta en pleno funcionamiento para estos modelos de esos años de fabricacion que detallo?

    ya echare un vistazo para ver en que va eso de Eleven Pro y demás, pero en principio mi duda principal es la que planteo.

    Muchas gracias

    Un saludo.
     
  13. Dart_vaider

    Dart_vaider Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Al referirte a pleno funcionamiento, en concreto a que te refieres?? A mi me acaba de llegar y he empezado a meter mano, aunque con la más de las cautelas ya sí lo tengo en garantía oficial. Pero he podido leer y hacerme una copia de seguridad del tiguan y también del polo que es del. 2017 y perfecto, sin problemas.... Al. Polo voy a ir haciendo cosas.. Con las limitaciones que tiene..
    Un saludo
     
  14. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo haber leido en su momento que no era compatible y que su funcionalidad quedaba muy reducida.
    ¿Existe algun tipo de información al respecto de que modelos o bastidores se puede utilizar?
     
  15. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    he estado buscando hasta encontrar lo que lei hace un par de años, concretamente lo lei de un foro de OBD11 ingles, y viene a decir lo siguiente:

    "La programación no es compatible temporalmente en los modelos fabricados en 2020 y posteriores que tienen protección SFD. Las negociaciones para respaldar estos modelos están en curso."
    Parece ser que el problema lo plantea la proteccion SFD, que no tengo ni idea de lo que es por lo que me crea la duda si actualmente son compatibles o no con los MAY21

    EDITO: He encontrado este hilo en el foro que habla de esto que comento pero queda sin comentarios en 2021 por lo que no puedo saber si actualmente este problema de limitación esta ya solucionado

    Limitación de codificación en el MY21
     
    Última edición: 9 Feb 2023
  16. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    El tema del SFD esta solucionado hace tiempo, muy importante capo delantero levantado y en alguna vez freno de mano echado también pero esta última no me a tocado nunca es por lo leído en otros foros.
     
    A Dart_vaider, JEKILL y Lui les gusta esto.
  17. Lui

    Lui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola
    Me comentó un amigo que tiene un Q7 que por seguridad no de puede bajar la puerta del maletero con el mando a distancia, pero que le gustaría poder hacerlo. ¿En el tiguan pasa lo mismo? Hay algún cambio que se pueda hacer con el OBD.
    Saludos
     
  18. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    En el Tiguan igual que en el Q7.
     
  19. JEKILL

    JEKILL Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo lo puedo cerrar con el mando manteniendo el botón apretado, viene así de origen my20, saludos
     
  20. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    En el mío my21 no se puede