Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola, para todo aquel interesado en adquirir el OBDeleven, os dejo este enlace a la web oficial donde encontrareis un descuentillo bueno (aprovechad que lo quitan pronto, pero seguro sacan otro bueno o mejor). Saludos, salud y que hagáis buenas codificaciones OBD!!

ENLACE A WEB OBD: OBDeleven

Puedes decirme que modelo es mejor calidad precio actualmente ? mi coche es un Tiguan Rline 2023 .
Y para poder codificar cosas en el coche cual es el mas rentable ?

El pro o el más caro, ahora no se como se llama el equivalente al OBDeleven pro

El pro o el más caro, ahora no se como se llama el equivalente al OBDeleven pro

Si lo he visto, pero hay dos Pack y no se cual sera el mas rentable ?

LIMITED EDITION PRO PACK
99,99 €

LIMITED EDITION NEXTGEN PACK
99,99 €

No sabría decirte exactamente ya que estoy algo desconectado de las nuevas versiones, lo único que te puedo decir es donde lo compre yo que son muy serios y ellos te podrán explicar y recomendar el que más se ajuste a tus necesidades, aquí te dejo el enlace.
OBDELEVEN PRO ULTIMATE PACK

No sabría decirte exactamente ya que estoy algo desconectado de las nuevas versiones, lo único que te puedo decir es donde lo compre yo que son muy serios y ellos te podrán explicar y recomendar el que más se ajuste a tus necesidades, aquí te dejo el enlace.
OBDELEVEN PRO ULTIMATE PACK

Gracias compañero , voy ha echarlo un vistazo .

Uno mas con el aparatito , mañana me llega , haber que tal se me da el usarlo !! :(

Donde puedo ver para poder activar la alarma en mi Tiguan con el OBDELEVEN ?

Donde puedo ver para poder activar la alarma en mi Tiguan con el OBDELEVEN ?
En este tema, al principio, tienes los pdf's para descargar con las codificaciones y algunas más dentro del tema.
Saludos.

En este tema, al principio, tienes los pdf's para descargar con las codificaciones y algunas más dentro del tema.
Saludos.
Gracias compañero , puedes ponerme el link de lo que me comentas ? Soy nuevo por aqui y no me aclaro mucho !! :(

Última edición:
La información es válida para los mib2 y mib2,5 para los que tenemos mib3 de momento no hay nada, y para las unidades mib2 y mib2,5 tienen que ser unidades flasheadas, de momento es lo que he averiguado, ahora que he encontrado el hilo seguiré tirando de él a ver si saco algo más en claro y consigo hacer algo con esta información en mi Tiguan

Nada acabo de hacer los cambios y no a salido el modo sport de los relojes

Cambie el valor del Change value to 12 (default is 7.6) en el star stop y me sigue arrancando el coche . :(

Cambie el valor del Change value to 12 (default is 7.6) en el star stop y me sigue arrancando el coche . :(
Me quiere sonar que las versiones del Tiguan a partir del 20 (o así) ya no se le puede desactivar el Start&Stop.

Me quiere sonar que las versiones del Tiguan a partir del 20 (o así) ya no se le puede desactivar el Start&Stop.

Acaso es que los primeros dias si me funciono !! pero ayer en un viaje y entrando en ciudad se activo bastantes veces .

Acaso es que los primeros dias si me funciono !! pero ayer en un viaje y entrando en ciudad se activo bastantes veces .
€ 34,17 23%de DESCUENTO | Cancelador de parada automática para coche, dispositivo eliminador de motor de arranque y parada, Cable de enchufe desactivado, para VW Volkswagen Tiguan Mk2 2017-2022
https://a.aliexpress.com/_EykWJiX

Volver