Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Alguien sabe cual es el modulo del maletero?
Sería para ver las diferencias que hay en los que tienen la apertura automática del año 20 y los posteriores, los cuales no se pueden cerrar con el mando a distancia

Última edición:
Buscando información en seat leon 5f alguna codificación que hace del maletero lo hace en el módulo 9 - adaptación -zvheck....
Screenshot_20230210_182714_Google.jpg
Mi coche tiene apertura manual por lo que a mi ese parámetro no me va a salir.

Adjuntos

• Screenshot_20230210_182514_OBDeleven VAG.jpg
    Screenshot_20230210_182514_OBDeleven VAG.jpg
    52,1 KB · Visitas: 10
Podríais colgar un pantallazo de ZV HECK del MY20que se cierra el maletero con el mando a distancia y otro del MY21 que ya no lo hace, a ver si damos con ello

En el mío my21 no se puede
Hola
Investigando un poco lo del cierre del maletero con el mando, he estado mirando los estupendos bricos del compañero JaLbErT2189 ( al cual de paso, quiero agradecer aportaciones y ayuda desinteresada) y creo entender que a los que tenéis el cierre del maletero automático os sale en el OBD el módulo 6D con la opción de activar cierre del maletero con mando??? . Koldico podrías comprobar a activarla a ver si te funcionaScreenshot_20230213_161327_Adobe Acrobat.jpg

En el módulo 6D no sale la opción del mando por ningún lado,lo acabo de mirar

Pues nada que se le va a hacer.
Le preguntaré a nuestro compañero que se curró el brico
Muchas gracias

Una pregunta has mirado en adaptación, en codificación extendida o en ambas
Saludos y gracias

Ni en adaptación ni en codificación larga.

Igual que si quitas la protección de video en movimiento.
Cada cual es responsable de las modificaciones efectuadas.

Igual que si quitas la protección de video en movimiento.
Cada cual es responsable de las modificaciones efectuadas.
Si y lo entiendo, pero una cosa es que te vayan a ver lo del movimiento, otra cosa es algo digamos fundamental de un coche como son los blinkers.

Hola, para todo aquel interesado en adquirir el OBDeleven, os dejo este enlace a la web oficial donde encontrareis un descuentillo bueno (aprovechad que lo quitan pronto, pero seguro sacan otro bueno o mejor). Saludos, salud y que hagáis buenas codificaciones OBD!!

ENLACE A WEB OBD: OBDeleven

Adjuntos

• OBDeleven-NextGen-3.png
    OBDeleven-NextGen-3.png
    178,6 KB · Visitas: 9
  • OBDeleven-NextGen-4.png
    OBDeleven-NextGen-4.png
    190,6 KB · Visitas: 9
  • OBDeleven-NextGen-Box.png
    OBDeleven-NextGen-Box.png
    110,6 KB · Visitas: 10
El problema en si ya no es el apartito, me ha caducado el contrato PRO, he mirado y cobran 50 pavos anuales.

No se si lo renovaré, la verdad. Para una utilización "no profesional" me parece se pasan un poco.

por lo que vale la renovación , creo que sale más a cuente comprar el cable vag-com aunque sea más engorro tener que bajar el portatil

por lo que vale la renovación , creo que sale más a cuente comprar el cable vag-com aunque sea más engorro tener que bajar el portatil

Será cuestión de mirar ese tema

Para un Tiguan del 2023 , que modelo es el que me recomendais ?
Para hacer que suene un pitido al abrir y cerrar el coche como si de una alarma se tratase , con este aparato se puede hacer ?

Hace que los Inter montes no vayan a la vez si no alternos piloto y espejos.

Volver