Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola buenas a todos también an subido la licencia y el adaptador obdeleven de 74 euros a 94 euros
Saludos

OBDeleven se está subiendo un poco... ya están aprovechando el éxito!

Hola.
A ver si alguien me echa una mano con esto, quiero poner los alza cristales activos con puertas abiertas y no funciona.
Os paso capturas de lo que tengo activo en el zv Komfort.
Lo mas probable es que sea un complicto con cualquier otra mod. pero si alguien me confirma los parametros se lo agradeceria.
Gracias.
Screenshot_2022-07-20-18-56-43-763_com.voltasit.obdeleven.jpg Screenshot_2022-07-20-18-56-49-949_com.voltasit.obdeleven.jpg Screenshot_2022-07-20-18-56-53-792_com.voltasit.obdeleven.jpg

Y todo esto por decirle que en vez de fabricarlo Volkswagen lo fabrica Audi?
porque al menos a mi en esa pantalla me aparece fabricado por :
Bit 0 seat skoda Volkswagen
Bit 1 Audi
He puesto el modo Audi en mi tiguan, de ruido, difícil notar cambio siendo un dièsel, pero por el momento lo que es consumo, me atrevería a decir que consume 0.5 menos que antes.

He puesto el modo Audi en mi tiguan, de ruido, difícil notar cambio siendo un dièsel, pero por el momento lo que es consumo, me atrevería a decir que consume 0.5 menos que antes.
Yo lo he probado y lo que más he notado es lo que decís, yo creo que por la manera que gestiona el cambio ( a mejor ), me ha bajado algo el consumo. Por sonido no noto diferencias ( el mío es gasolina 2.0 tsi 180cv ). Es difícil de explicar la mejora, pero es como que se nota " más redondo " cambio y motor.

Última edición:
Después de todo el fin de semana con el modo Audi, tengo que decir que el coche sí que mejora en rendimiento y respuesta. El cambio de marchas se gestiona más rápido. Tarda menos en responder cuando aceleras y va más alegre. No es que sea un R, pero sí que se percibe la mejora.

Hola a todos,
Creo no haber leido esto por ningun sitio...
La distancia de seguridad que por defecto tiene el coche cuando circulas por autopista en modo crucero con respecto al coche de adelante no me parece excesiva, me parece abismal!
Sabéis si hay alguna forma de modificar esto y reducirla?? En la config del cuadro se puede ajustar a varios niveles, pero aun eligiendo la mas pequeña me resulta muy grande. Tampoco pretendo que frene a 2 metros, pero un poco menos...
Saludos y gracias!

Después de todo el fin de semana con el modo Audi, tengo que decir que el coche sí que mejora en rendimiento y respuesta. El cambio de marchas se gestiona más rápido. Tarda menos en responder cuando aceleras y va más alegre. No es que sea un R, pero sí que se percibe la mejora.

Tras unos kms con este modo, comparto todo al 100%, en principio, me parece que por fin desaparece el retardo del acelerador al salir y el cambio de marchas es mucho mejor. El sonido lo veo igual pero creo que la aceleración directa es real y no como se decía con el otro mod con ese nombre.

Igual era bueno que los que probarais, y más si ponéis resultados, detallaseis que motor tenéis, para quitar conclusiones o diferencias.

El mío es un 1.4 TSI DSG. A ver, tampoco es algo descomunal, pero se nota algo para bien, y no, no es placebo como la ''aceleración directa''.

Por ahí atrás creo que al menos uno lo probó....
Lo que si yo tengo la opinión (y que no se me enfade nadie ni pienso entrar en debate por ello) que lo de poner el modo y consumir medio litro menos así por el "artículo 20" y sin pruebas empíricas y serias pues va a ser como que no me entra en mi disco duro.... Pero allá la experiencia y sensibilidad de cada uno.

Por ahí atrás creo que al menos uno lo probó....
Lo que si yo tengo la opinión (y que no se me enfade nadie ni pienso entrar en debate por ello) que lo de poner el modo y consumir medio litro menos así por el "artículo 20" y sin pruebas empíricas y serias pues va a ser como que no me entra en mi disco duro.... Pero allá la experiencia y sensibilidad de cada uno.

Hombre, si comentan que el coche va como mas relajado, en marchas mas largas y que cambia la manera de actuar de la caja de cambios..............................................
Alguien ha comentado que cuando aceleras de golpe ya no baja 1 o 2 marchas si no que continua con la misma.
A mi me da un poco de "repelus" por el tema de la repro y por que ademas se lo puse y me salieron 2 averias en la puerta del conductor y no os voy a engañar, me "jiñe" y le volvi a poner modo Vw.
Que no tendra nada que ver, casi seguro, pero yo me "cague en las bragas":(

MODO IRONIC ON
Pues aún casi me entra más en la chencha que activando el mod te afecte a las puertas a que consuma medio litro menos :roflmao::roflmao::roflmao:
MODO IRONIC OFF

Según Obdeleven, este mod solo está testado en el motor 1.5tsi y en los demás produce errores en el modulo de frenos.
Screenshot_20220726-215622_OBDeleven.jpg
Moraleja: no toquéis lo que no este suficientemente testado y que corresponda con vuestro modelo y año.
Saludos.

Hombre, si comentan que el coche va como mas relajado, en marchas mas largas y que cambia la manera de actuar de la caja de cambios..............................................
Alguien ha comentado que cuando aceleras de golpe ya no baja 1 o 2 marchas si no que continua con la misma.
A mi me da un poco de "repelus" por el tema de la repro y por que ademas se lo puse y me salieron 2 averias en la puerta del conductor y no os voy a engañar, me "jiñe" y le volvi a poner modo Vw.
Que no tendra nada que ver, casi seguro, pero yo me "cague en las bragas":(
Vaya peligro si es asi. El mio si no baja una marcha cuando necesita chicha no sale como tiene que salir por mucha biturbina que tenga......

A mi error no me ha dado ninguno ( sino al minuto uno lo hubiese quitado) yo hice la prueba porqué hacía un viaje de 200km de ida y 200km de vuelta y las sensaciones buenas. Igualmente cuando tenga más verificado el mod tema consumo y cambio os informo. Tema cambio, a mi algo que nunca me había gustado mucho era el bajar 2-3 marchas de golpe, para mi lo revolucionava mucho sin conseguir la potencia que quería. Yo lo hacía manual con las levas y lo ponía en la marcha deseada. Ahora esta gestión la hace mejor, para mi gusto claro. Consumo ya os diré ya que siendo una primera vez no se pueden sacar conclusiones.

Yo en consumo no me meto porque nunca lo he controlado sin el modo, entonces ahora no sabría decir. Sólo noto los cambios más fluidos pero en unos 100km que llevo tampoco ha sido algo muy extraordinario.

Una matización, que no tiene que ver con el resultado del mod audi en sí.
A veces buscamos o hablamos (e incluso mezclamos) cosas distintas.
Una cosa seria la cantidad y entrega de potencia y par del motor, otra seria la curva e intensidad de la progresividad del acelerador, y una última sería el LAG.
Yo creo que, lo que sigue sin solucionarse definitivamente con los motores con cambio DSG es este último, el lag, ciñendonos exclusivamente al tiempo que tarda en reaccionar (o tu en sentir la reacción) del motor tras pisar el acelerador, esos "milisegundos" o el tiempo que sean.
Lo que pasa después ya medio sabemos todos como atacarlo.

Volver