Her-comandan
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Hola buenas a todos también an subido la licencia y el adaptador obdeleven de 74 euros a 94 euros
Saludos
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He puesto el modo Audi en mi tiguan, de ruido, difícil notar cambio siendo un dièsel, pero por el momento lo que es consumo, me atrevería a decir que consume 0.5 menos que antes.Y todo esto por decirle que en vez de fabricarlo Volkswagen lo fabrica Audi?
porque al menos a mi en esa pantalla me aparece fabricado por :
Bit 0 seat skoda Volkswagen
Bit 1 Audi
Yo lo he probado y lo que más he notado es lo que decís, yo creo que por la manera que gestiona el cambio ( a mejor ), me ha bajado algo el consumo. Por sonido no noto diferencias ( el mío es gasolina 2.0 tsi 180cv ). Es difícil de explicar la mejora, pero es como que se nota " más redondo " cambio y motor.He puesto el modo Audi en mi tiguan, de ruido, difícil notar cambio siendo un dièsel, pero por el momento lo que es consumo, me atrevería a decir que consume 0.5 menos que antes.
Después de todo el fin de semana con el modo Audi, tengo que decir que el coche sí que mejora en rendimiento y respuesta. El cambio de marchas se gestiona más rápido. Tarda menos en responder cuando aceleras y va más alegre. No es que sea un R, pero sí que se percibe la mejora.
Por ahí atrás creo que al menos uno lo probó....
Lo que si yo tengo la opinión (y que no se me enfade nadie ni pienso entrar en debate por ello) que lo de poner el modo y consumir medio litro menos así por el "artículo 20" y sin pruebas empíricas y serias pues va a ser como que no me entra en mi disco duro.... Pero allá la experiencia y sensibilidad de cada uno.
Vaya peligro si es asi. El mio si no baja una marcha cuando necesita chicha no sale como tiene que salir por mucha biturbina que tenga......Hombre, si comentan que el coche va como mas relajado, en marchas mas largas y que cambia la manera de actuar de la caja de cambios..............................................
Alguien ha comentado que cuando aceleras de golpe ya no baja 1 o 2 marchas si no que continua con la misma.
A mi me da un poco de "repelus" por el tema de la repro y por que ademas se lo puse y me salieron 2 averias en la puerta del conductor y no os voy a engañar, me "jiñe" y le volvi a poner modo Vw.
Que no tendra nada que ver, casi seguro, pero yo me "cague en las bragas"![]()