Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Tema en 'OBDeleven' iniciado por molievolution, 23 Ene 2017.

  1. Juan Ra

    Juan Ra Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ahora pon los 4 intermitentes o de forma individual.

    Hice algo parecido por aplicación y quedaban fijos con el portón abierto.
     
    A Koldico le gusta esto.
  2. Miquelinca

    Miquelinca Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo tengo puesto y la verdad que me gusta, en mi anterior VW T-ROC también lo tenía.
     
  3. Miquelinca

    Miquelinca Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues parece ser que se acabe el conceder créditos gratuitos.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 Jul 2022
  4. Miquelinca

    Miquelinca Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola! También he activado modo offroad, aparecen las opciones que dices, molaba más en el T-ROC, porque salía en el discover media, por ejemplo, el ángulo de giro de las ruedas, temperatura aceite o agua.
    Por lo que se refiere a vídeo de tv mib3, se activa al estar parado, pero siempre escuchando archivo des usb en extensión mp4. La verdad que fuera sin querés pero funciona, por supuesto que en cuanto arrancas, la música sigue pero la imagen cambia a la carátula de la misma.
     
    A Koldico le gusta esto.
  5. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    A mi no me sale nada de lo que te sale a ti, del ángulo de giro temperatura del agua y aceite.Solo la altitud, brújula y la aceleración nada más y no me sale nada en el mib3 como me salía en el ateca fr.
     
  6. Miquelinca

    Miquelinca Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Quería decir que en el T-ROC me salía así, pero en el TIGUAN.
     
  7. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Bueno esta mañana he puesto con el obd el modo Audi, a ver qué tal va la primera sensación es que a cambiado el ruido un poco más a deportivo lo cual me ha encantado, y respecto a la conducción me da la sensación de que ha mejorado algo pero puede ser efecto placebo.
    Codificación larga en el módulo motor, apagar el bit 0 y encender el bite 1 y al verde y listo.
    CCC1A375-7F1B-41F6-AB85-AC52E638E213.jpeg
     
    A Ti1 y molievolution les gusta esto.
  8. Pillo69

    Pillo69 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    He encontrado esto en una página de OBD de audi.
    No se si será de interés, o ya se sabía.

    Códigos de acceso al módulo:
    Módulo (01): 27971
    Módulo (03): 40168
    Módulo (09): 31347
    Módulo (10): 71679
    Módulo (13): 14117
    Módulo (17): 25327 o 20103
    Módulo (19): 20103
    Módulo ( 44): 19249
    Módulo (5F): 20103
    Módulo (A5): 20103
     
    A molievolution le gusta esto.
  9. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo intalé el modulo audi y la sensación fue brutal el mio es el de 1.5 tsi gasolina dsg...y va de locos ..el coche esta como más en tensión.... aceleración más rápida...el sonido cambia un poco.. el coche no baja de marchas al acelerar por falta de potencia...es decir: se mantiene en la marcha en la que estas cuando acelerar fuertemente... etc y gasta 0.5 litros menos comprobadisimo .... nunca del trabajo a casa pude bajar de los 5 litros en modo eco conduciendo de forma suave para ahorrar y nunca lo conseguí... pues después del cambio de golpe pase a 4.5 radicalmente increíble..me sorprendió
     
    A Emiliete, Koldico y molievolution les gusta esto.
  10. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Yo el sonido con los escapes del R que llevo ya había ganado algo y con el modo Audi aún es algo más sin molestar pero muy bien muy redondo
     
  11. Javi Rodrigo

    Javi Rodrigo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Voy a activar esta MOD compi. Ya llevas unos días con ella, ¿Sigues con las mismas sensaciones?
     
  12. Emiliete

    Emiliete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Caudete ( Albacete)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y todo esto por decirle que en vez de fabricarlo Volkswagen lo fabrica Audi?
    porque al menos a mi en esa pantalla me aparece fabricado por :
    Bit 0 seat skoda Volkswagen
    Bit 1 Audi
     
    A MalaTesta le gusta esto.
  13. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Así es.. El coche cambia muchisimo
     
  14. Emiliete

    Emiliete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Caudete ( Albacete)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues entonces a ver si entre todos somos capaces de saber con seguridad lo que cambia en el coche, yo no he sido capaz de encontrar nada por la red al respecto de esto.
     
  15. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si.plemente ese parametro mete más tensión a la aceleración..eso si el coche teniéndolo en eco esta como cuando lo pones en sport.pero lo que digo siempre se revoluciona a marchas bajas mucho menos..
     
  16. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Que es esta nueva aplicación de la zona taller, alguno lo sabéis?
    788B2275-E421-4706-A0CD-3C258C29C6E8.jpeg 6255CBE8-1261-43C5-A6AD-E6E11940EC82.jpeg
     
  17. JEKILL

    JEKILL Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    fuel sistem priming? es para llenar el circuito cuando cambias el filtro de combustible o si el sistema se vacia a causa de otra reparacón en el sistema de la linea de combustible
     
    Última edición: 17 Jul 2022
    A Koldico le gusta esto.
  18. Armand

    Armand Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Supongo que sí lo hago teniendo repro no debería cambiar nada, no ?
     
  19. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Teórica/técnicamente una cosa no tendría que ver con la otra....
    Aunque teórica/técnicamente seguimos sin saber que hace....
     
  20. Armand

    Armand Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Eso me gustaría saber antes de probarlo.