Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Bueno pues al final he podido poner posición con intermitente y 3 luz de freno encendidas al abrir el portón trasero aquí unas fotos de cómo queda.He quitado el antiniebla trasero que antes lo tenia también activado.
Ver el archivo adjunto 60412 Ver el archivo adjunto 60413 Ver el archivo adjunto 60414
Ahora pon los 4 intermitentes o de forma individual.

Hice algo parecido por aplicación y quedaban fijos con el portón abierto.

Adjuntos

• Screenshot_20220705-173413_Outlook.jpg
    Screenshot_20220705-173413_Outlook.jpg
    103,3 KB · Visitas: 43
Última edición:
Hay un apartado en aplicaciones del módulo 5F, que es para el vc que lo acabo de ver, no se si de ahí se podrá modificar algo.
Ver el archivo adjunto 60291

Hola! También he activado modo offroad, aparecen las opciones que dices, molaba más en el T-ROC, porque salía en el discover media, por ejemplo, el ángulo de giro de las ruedas, temperatura aceite o agua.
Por lo que se refiere a vídeo de tv mib3, se activa al estar parado, pero siempre escuchando archivo des usb en extensión mp4. La verdad que fuera sin querés pero funciona, por supuesto que en cuanto arrancas, la música sigue pero la imagen cambia a la carátula de la misma.

Hola! También he activado modo offroad, aparecen las opciones que dices, molaba más en el T-ROC, porque salía en el discover media, por ejemplo, el ángulo de giro de las ruedas, temperatura aceite o agua.
Por lo que se refiere a vídeo de tv mib3, se activa al estar parado, pero siempre escuchando archivo des usb en extensión mp4. La verdad que fuera sin querés pero funciona, por supuesto que en cuanto arrancas, la música sigue pero la imagen cambia a la carátula de la misma.
A mi no me sale nada de lo que te sale a ti, del ángulo de giro temperatura del agua y aceite.Solo la altitud, brújula y la aceleración nada más y no me sale nada en el mib3 como me salía en el ateca fr.

Quería decir que en el T-ROC me salía así, pero en el TIGUAN.

Bueno esta mañana he puesto con el obd el modo Audi, a ver qué tal va la primera sensación es que a cambiado el ruido un poco más a deportivo lo cual me ha encantado, y respecto a la conducción me da la sensación de que ha mejorado algo pero puede ser efecto placebo.
Codificación larga en el módulo motor, apagar el bit 0 y encender el bite 1 y al verde y listo.
CCC1A375-7F1B-41F6-AB85-AC52E638E213.jpeg

He encontrado esto en una página de OBD de audi.
No se si será de interés, o ya se sabía.

Códigos de acceso al módulo:
Módulo (01): 27971
Módulo (03): 40168
Módulo (09): 31347
Módulo (10): 71679
Módulo (13): 14117
Módulo (17): 25327 o 20103
Módulo (19): 20103
Módulo ( 44): 19249
Módulo (5F): 20103
Módulo (A5): 20103

Yo intalé el modulo audi y la sensación fue brutal el mio es el de 1.5 tsi gasolina dsg...y va de locos ..el coche esta como más en tensión.... aceleración más rápida...el sonido cambia un poco.. el coche no baja de marchas al acelerar por falta de potencia...es decir: se mantiene en la marcha en la que estas cuando acelerar fuertemente... etc y gasta 0.5 litros menos comprobadisimo .... nunca del trabajo a casa pude bajar de los 5 litros en modo eco conduciendo de forma suave para ahorrar y nunca lo conseguí... pues después del cambio de golpe pase a 4.5 radicalmente increíble..me sorprendió

Yo el sonido con los escapes del R que llevo ya había ganado algo y con el modo Audi aún es algo más sin molestar pero muy bien muy redondo

Yo intalé el modulo audi y la sensación fue brutal el mio es el de 1.5 tsi gasolina dsg...y va de locos ..el coche esta como más en tensión.... aceleración más rápida...el sonido cambia un poco.. el coche no baja de marchas al acelerar por falta de potencia...es decir: se mantiene en la marcha en la que estas cuando acelerar fuertemente... etc y gasta 0.5 litros menos comprobadisimo .... nunca del trabajo a casa pude bajar de los 5 litros en modo eco conduciendo de forma suave para ahorrar y nunca lo conseguí... pues después del cambio de golpe pase a 4.5 radicalmente increíble..me sorprendió

Voy a activar esta MOD compi. Ya llevas unos días con ella, ¿Sigues con las mismas sensaciones?

Y todo esto por decirle que en vez de fabricarlo Volkswagen lo fabrica Audi?
porque al menos a mi en esa pantalla me aparece fabricado por :
Bit 0 seat skoda Volkswagen
Bit 1 Audi

Si.plemente ese parametro mete más tensión a la aceleración..eso si el coche teniéndolo en eco esta como cuando lo pones en sport.pero lo que digo siempre se revoluciona a marchas bajas mucho menos..

Que es esta nueva aplicación de la zona taller, alguno lo sabéis?
788B2275-E421-4706-A0CD-3C258C29C6E8.jpeg 6255CBE8-1261-43C5-A6AD-E6E11940EC82.jpeg

fuel sistem priming? es para llenar el circuito cuando cambias el filtro de combustible o si el sistema se vacia a causa de otra reparacón en el sistema de la linea de combustible

Última edición:
Supongo que sí lo hago teniendo repro no debería cambiar nada, no ?

Teórica/técnicamente una cosa no tendría que ver con la otra....
Aunque teórica/técnicamente seguimos sin saber que hace....

Volver